La Fibra Y Los Conejos

Tema en 'Conejos' comenzado por chibuli, 25 de Marzo de 2011.

1. chibuli DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Os quiero comentar una cosa sobre los conejos,aunque supongo que ya lo sabreis,es posible que haya compañeros que no lo sepan y se sorprendan o incluso como hacia un amigo mio,reprendia a su conejo para que no lo hiciera.
    Los conejos,no dijieren correctamente toda la comida que injieren,por ello de vez en cuando se comen sus propias heces,como podemos distinguir si la injesta es por falta de vitaminas o fibra?,o por el contrario se estan comiendo sus heces por na alimentación deficiente,pues muy sencillo,los conejos defecan de dos maneras,una de ellas las bolitas son de un marron opaco y de una en una,bien estas son las que no tienen valor nutritivo,y la otra son unas bolitas más pequeñitas,más negritas,como más brillantes como si estuvieran recubiertas de un plastico brillante y salen en muchas ocasiones unidas por un hilito,bien pues esas son las que no estan correctamente dijeridas y el conejo cuando tiene necesidad de un aporte extra o esta carente de vitaminas,fibra,etc,se las come,a veces se las come de el suelo y otras de su mismo ano,por ello no debeis preocuparos es una conducta normal de el conejo,eso si,si le veis que se come las primeras que digo,entonces si,eso es por una alimentación deficiente.
    Un saludo

2. givan GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    hey hombreeeeeeeeeeee donde te pillo de nevuo mira me aprecio interesante tu dato, ya que tengo otra mascotita una conejita se llama antonia y creo que tambien de momentos se comio alguna vez su desecho jeje y me enrte a preocupar bueno ero me quedo mas tranquilo y gracias por el dato un abrazo desde chile amigo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. chibuli DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Gracias compi,te pasa como a mi tienes de todo tipo de animales.
    Un saludo

4. xeffo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    jejeje, muy buen aporte chibuli, mucha gente no lo sabe y cuando ve comerse esas bolitas se asustan y se las quitan, cosa que no hay que hacer ya que como tu bien dices, son aportes nutritivos que se dan a si mismos.

5. givan GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    siempre se aprende algo neuvo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información