Urgente La estafa de el acuario...

Tema en 'En memoria de nuestras mascotas...' comenzado por Zorkk23, 26 de Septiembre de 2019.

1. Zorkk23 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Verán... Cuando fui por un pez a un acuario, elegí un pez Betta Corona y me dijo el "Experto" que tenía que darle 3 gotas del Betta Safe y le creí, llegando a mi casa limpie la pecera, le puse agua e hice lo que me dijo 3 gotas de Betta Safe... Me da mucho coraje pero lo que paso fue que mi pececito empezó a ponerse menos activo y en 3 días se murió y pensé que no lo había cuidado bien pero NO , Cuando fui al acuario el mismo tipo que me dijo que eran 3 gotas de Betta Safe me dijo que solo eran 2 gotas!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y no sé si creerle... ¿Son 2 gotas o una sola?

2. Shenzen Buggie Peter GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    El acondicionador tiene su instructivo en el envase.
    Depende al litraje del acuario y el acondicionador que uses es la cantidad de gotas que debes usar.
    Tú error fue no leer. Pero el locatario que te dijo eso es un irresponsable.
    Por lo general para acondicionar el agua se requieren de 1 a 2 gotas por litro para eliminar metales pesados y cloro del agua de grifo. Un Betta necesita al menos 15 litros y lugares donde se pueda esconder.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información