La desparasitación en mascotas (conejos)

Tema en 'Conejos' comenzado por Alberto Ortoll, 23 de Junio de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La desparasitación en mascotas (conejos)

En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos la importancia de la desparasitación de nuestra mascota. Nuestro veterinario nos cuenta qué debemos hacer, cuándo y porqué es tan importante tener nuestra mascota desparasitada.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    CyPmascota
    Publicado el 19 jul 2013

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
La desparasitación en mascotas La desparasitación en mascotas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os contamos la importancia de la desparasitación de nuestra mascota. Nuestro veterinario nos cuenta qué debemos hacer, cuándo y porqué es tan importante tener nuestra mascota desparasitada. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 19 jul. 2013 - Videoteca
Desparasitar gatos - Desparasitación interna y externa de gatos Desparasitar gatos - Desparasitación interna y externa de gatos En este vídeo de ExpertoAnimal, en colaboración con la clínica San José Veterinaris, hablamos de la desparasitación en gatos. Desparasitar a un gato es fundamental para prevenir el contagio de enfermedades graves, así como otros problemas de salud. Cómo desparasitar a un gato comprende tanto la desparasitación interna en gatos como la desparasitación externa, por ello en este vídeo explicamos los diferentes productos para desparasitar gatos que existen. No te lo pierdas y aprende a desparasitar a tu gato correctamente. [MEDIA] - Desparasitación en gatos Fuente: Experto Animal Publicado el 11 ago 2019 - Videoteca
Desparasitacion de guppys y platys Hola amigos, quiero desparacitar mis guppys y platys, ya que nunca lo habia echo. Hoy compre un producto llamado VERMIPEZ esta hecho a base de PRAZICUANTEL 2.5%, en las indicaciones dice que se debe aplicar 2 gotas por galón, al siguiente dia se le hace un cambio del 30% y asi sucesivamente durante 3 dias y repetir a la semana. ¿sera que este producto hará abortar a mis guppysy platys?,Tengo caracoles manzana y quiero que tambien se desparasiten¿sera que el prazicuantel no dañara a mis manzanas? Y por ultimo¿no dañara a mis plantas?. Tengo ambulia, elodea, vallisneria nana y cardamine lyrata. GRACIAS.
Desparasitacion De Alevines Hola ,soy nuevo y es mi primera vez en el foro Tengo alevines de disco de 13 días y quería saber si hay que desparasitarlo .,de ser así ,cuando y con que? Gracias
Desparasitacion Int.-Vale La Misma Pastilla Que Para Perros? :sal2: Buenos dias, mi duda es si valen las mismas pastillas de desparasitacion de perros para gatos. Mas que nada es por que desde que estamos de obras se nos cuela un gato en casa y ya pasado el mes pues uno le coge cariño. El caso es que el gato tiene dueño, pero creemos que se ha ido, o pasa olimpicamente del gato. Por lo que un minimo de higiene el gato a tenido ( vamos que no es 100% callejero ) pero claro... no queremos pillar nosotros nada y tampoco que lo tenga el gato en cuestion :oops: Estamos detras de localizar a los dueños de nuevo ( ya que no es la primera vez que se viene con nosotros :fiu: )para ver si por lo menos esta vacunado. No nos importa tener visita en casa, pero con un minimo de higiene :razz: :razz: Lo dicho, alguien que sepa de gatos y me oriente :fiu: :fiu: Un saludo :sal2:
Desparasitacion De Alevines De Discos hola buenas quisiera hacer una pregunta sobre la desparasitacion de alevines de disco, no se si deberia rellenar la ficha de enfermedades, si debo de rellenarla lo hago sin ningun problema, bueno pues resulta que tengo alevines de unos 50 dias mas o menos, los peces estan bien hay en total unos 110-120 comen con normalidad y de forma variada papilla,mejillon,huevos de langosta, escamas, y desde hace 3-4 dias artemia adulta, los tengo en un 240 litros desnudo con un 2217 y un 2215, aireador y cambios de agua dia si, dia no, mas del 50% del total del acuario, uso agua del grifo para hacer los cambios, bueno pues resulta que ultimamente desde hace 4-5 dias les veo que se rascan contra cristales y sobre todo con la alcachofa de los filtros, no estan ni oscuros ni apaticos, soy nuevo con alevines y no se si deberia desparasitarlos porque los peces como ya he dicho estan normal comen bien, colorido estupendo, nada de apaticos pero tengo esa duda, e estado mirando el tratamiento con drontal plus y ya que la semana que viene tengo que...
Desparasitacion Para MIS DISCOS Hola chicos, se nota que estoy en plena faena de mi acuario de 320 litros y tengo el foro lleno de post,jejejej. Pero es que quiero hacerlo lo mejor posible. El tema es que estoy en el primer dia de desparasitación de un alevin que llevaba dias sin comer. Lo he empezado a tratar con 1 comprimido de Flagil de 250 ml al dia (como me han aconsejado) en el hospital de 25 litros y con cambios de agua del 50% al dia. Tengo el calefactor y el oxigenador y la verdad es que soy confiado porque tiene buen pinta (aunque nunca he tenido un disco en el hospital) y se mueve algo mas. He pensado tenerlo de 5-7 dias y en función de como esté, meterle en el comunitario y cuando saque a ese, ir metiendo de uno en uno para que entren en el nuevo comunitario sanotes, sanotes!!! Que os parece?. Me refiero a que un tratamiento de desparasitacion como este no le viene mal a ninguno, no?. Os pongo el link de mi "Disco Chunguillo" por si quereis opinar o por si os pasa algo parecido:...
Dudas Desparasitación Alevines. Hola. Pues me pregunto si es necesario desparasitar a los alevines con pocos días de nado, me refiero algo preventivo. :sal2:
Desparasitacion Con Pergamenato Potasico hola e visto el articulo que hizo nero lo veo bien pero tengo unas dudas y preguntas. Pues ya se como se prepara son 6gr por 96gr de agua cuando ya este echo 1ml por cada 10l de agua ay van mis preguntas. Cuanto tiempo tienen que estar con la dosis esque e bisto desde 1h hasta 6a8h cual es mejor? Luego porque ay que echar agua oxigenada ay que echasela obligatoriamente o si no en que medida ay que echarla vale cualquiera? Luego e visto que puede durar el preparado hasta 15 dias dentro de la nevera pero sin darle la luz se podria tapar con papel de aluminio bien tapado para la proxima vez? A se me olvidaba luego despues del primer tratamiento ay que dejar 7 dias de descanso para el siguiente que ay que hacerle hasta 3 veces para matar los bichos por completo? Los puedo meter en un acuario de 80l mas o menos durante lo que dure el tiempo de desparasitacion que sera unas tres semanas o asi? Siento preguntar tanto pero esque tengo esas dudas si algun compañero lo a echo asi que me lo explique porfabor un saludo
Drontal(desparasitacion) Soy nueva en el foro y me gustaria que me aconsejaran que producto puedo usar para mis discos para desparasitarlos; en una semana les toca la desparasitacion que se la hago cada 2 meses, usualmente lo hacia con metronidazole pero he leido en el forode la pastilla Drontal que es muy efectiva y es muy suave para los discos. El problema que tengo es que no se que cantidad aplicarles, mi pecera es de 70 galones y la pastilla de drontal que se consigue en las veterinarias de aqui dicen que tienen estos componentes:pirantel 144mg fenbantel 150 mg prazincuantel 50mg estas para un perro de 10 kilos aproximadamente. Les agradeceria muchisimo que me ayuden, quiero lo mejor para mis discos. Saludos Yahaira Arce Costa Rica
Desparasitación De Discos. Videos Al Microscopio Hola, os pongo aquí mi experiencia con toda esta fauna microscópica, El comportamiento de rascarse con la decoración, el respirar por un opérculo ocasionalmente, comportamiento huidizo y apático se debe en el 99% de las ocasiones a problema de metazoos (dactylogyrus y gyrodactylogyrus) o protozoos (Ichthyobodo (costia), chilodonella, Trichodina, Saprolegnia, etc...). Ambas parasitaciones pueden provocar los mismos síntomas, así que asociar el respirar por un opérculo con dactylogyrus (parásitos en las branquias) no siempre es acertado, más cuando el tratamiento es distinto. Muestra de lo que estamos hablando: dactylogyrus (parásitos de las branquias): x400 [IMG] gyrodactylogyrus (parásitos suele encontrarse en el mucus) x400...
Desparasitación De Un Oscar Hola a todos Tengo un oscar que recientemente me regaló un amigo, me dice que continuamente lo alimentaba con peces vivos, específicamente con charales y tengo entendido estos pecesitos son portadores de muchos parásitos. Creo que como medida preventiva, sería bueno desparasitarlo pero tengo dudas del producto y de las dosis, el oscar mide aproximadamente unos 13-15 cm. El actualmente se encuentra bien, come y nada bien, solo lo quiero hacer como medida preventiva en caso de que sea necesario. Gracias por la ayuda :ok: :sal2:
Desparasitación Preventiva Buenos dias a todos. Tengo tres discos, ya que acabo de tener una baja, pero creo que solamente es por razones de jerarquia, no creo que tuviese ninguna enfermedad pues desde el principio fue el "arrinconado" último en la jerarquia. No obstante he visto a alguno de los discos con excrementos blancos, si bien no es exactamente igual que las fotos que veo de las hexamita, y no soy muy amigo de medicar cuando no lo necesitan. Es más, unas veces las heces son blancas (más bien casi blancas), y otras no, no se rascan contra los objetos y tienen buen caracter en general. Cambio agua muy a menudo y los parametros del agua creo que son correctos, Ph 6,5, Kh 2, Gh: ?, Nitratos sobre 15 y Nitritos 0. Temperatura en torno a los 28 grados, acuario de 150 litros con un filtro interior y otro exterior, inyeccion de CO 2. Muy Muy plantado. ¿ Aconsejais hacer desparasitaciones preventivas como en los perros?. Tengo varios compuestos contra parasitos intestinales: Praziquantel (marca comercial Canitenol). Febendazol (marca...
Desparasitacion como echais vosotros el metronidazol a la papilla lo diluis en agua y lo echais a la papilla o lo machais bien
Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Rascador para gatos casero - Manualidades para mascotas Bienvenidos a Experto Animal, Hoy os vamos a enseñar a cómo hacer un rascador de gatos casero. En este canal os vamos a enseñar a hacer manualidades para tus mascotas, y en este vídeo aprenderás a hacer un rascador para gatos casero, con materiales reciclados. Hacer un rascador para gatos caseros es muy fácil y esta manualidad para mascotas seguro que le encanta a tu gato. Prueba de hacer este rascador para gatos casero y coméntanos que tal te ha salido. Dale un like si te ha gustado este rascador de gatos, una manualidad DIY para mascotas. [MEDIA] - Rascador casero para gatos - 8 pasos Fuente: Experto Animal Publicado el 11 may 2016 - Videoteca