La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz

Tema en 'Hurones' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Agosto de 2022.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    La cara del hurón. Tipos de hurones según su antifaz

En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os mostramos las diferencias entre los hurones según su cara, según su antifaz. ¿Sabéis por qué tienen antifaz la mayoría de los hurones? En este vídeo os lo explicamos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    CyPmascota
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Caracol manzana Hola soy de bcn y andaría buscando alguna cria de estos caracoles.
Caracol y goldfish Hola, los caracoles pueden estar con los goldfish y las corydoras? O los caracoles los pueden comer , es que no he vuelto a meter caracoles desde que era principiante por qué llegaba a mi casa y el caracol está sobre mi pez comiendolo
Caracol manzana enrollado Hola alguien me puede ayudar porfavor, mi caracol manzana tiene sus antenistas enorolladas, no se que le pasa. El es súper activo y hace un par de días viene haciendo esto, porfavor ayuda lo amo mucho no quiero que esté mal
Encuesta Ayuda, mi rana cara de niño no come Buenas tardes alguien que me pudiera orientar mi rana cara de niño comía bien y de repente dejo de comer no sé si sea por el frío ayuda
Como remover algas de caparazón Caracol Manzana Hola a todos, Quería saber como puedo remover las algas del caparazón de un caracol Manzana. Entiendo que esto puede suceder por descalisficación. Hace un mes ya me encargué de subir el GH del agua que actualmente se encuentra en 13°dh (Creo que es suficiente) y ahora voy a cambiar la alimentación para que consuma mas minerales dandole espinaca y otras verduras. Pero, esto removera por sí solo las algas de su caparazón? o debo hacer algo mas para quitarlas? Me preocupa que le lleguen a afectar su Salud. Adjunto foto de como se ve actualmente: [ATTACH] Gracias por la ayuda!
Consulta Caracoles Helena alimentación y reproducción. Tengo unos helenas que estan reproduciendoce mas o menos bien... Estoy montando un gambario pequeño de unos 25L .... Quiero poner los caracoles en este pero no se si sea buena idia ya que quiero criar gambas pero también los helenas. Los caracoles helena pueden criar sin alimentarse de otros caracoles? Nesitan si o si comer caracoles? Tengo physas y melanoides pero no quiero meter mas que helenas.
Iluminación ideal pero no muy cara Hola buenas me gustaría saber qué iluminación meter a un acuario de 100 L y 80 cm de largo o saber qué características debe tener, (lúmenes, témpera de color, colores de leds...) Ya que las opciones que veo o son malas o muy caras, si no hay otra opción me compraré una iluminación cara.
Urgente Mi pez betta tiene una herida en su cara Tengo un pez betta, tiene entre 9 y 10 meses de edad, hace unos días se le inflamó su ojo izquierdo, lo traté con medicamento y se curó, y lo he estado checando a diario y ayer me di cuenta que tiene un agujero en su carita, del lado derecho y no quiere comer, no se que le haya pasado o porque le pasó esto, alguien sabe que puedo hacer? [ATTACH]
Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Cómo eliminar caracoles del acuario sin químicos fácil y rápido | Funciona 100% Los caracoles de acuario pueden llegar de dos formas, por un lado llegan con las plantas (ellos y sus puestas), rocas y troncos naturales. Y por otro, debido a la introducción por nosotros mismos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el - Videoteca subforo moluscos: caracoles y almejas
El fotoperiodo y cómo influye en su carácter El fotoperiodo y cómo influye en su carácter En este vídeo Antonio Rodríguez nos enseña la influencia del fotoperiodo en la vida de los hurones, explicando bien las diferencias de carácter entre invierno y verano. ¿Sabíais que los hurones se comportan de modo muy diferente en invierno y en verano. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el - Videoteca subforo: hurones
Vendo Caracoles Helena 12 por 10€ [ATTACH] Hola compañeros, vendo Caracoles Helena 12 por 10€, ideales para acabar con las plagas de caracoles, conviven perfectamente con los peces y las gambitas, yo los tengo con mis neocaridinas azules y nunca he tenido problemas. Quien esté interesado son para recoger en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga. [ATTACH]
Cambio caracoles Cambio caracoles planorbis y melanoides por peces, gambas,plantas o cosas relacionadas con el acuario.
Caracoles, cuantos? Hola buenas, Resulta que Monty (Caracol Physa) ha conocido a Conde (otro Physa), que apareció en la bolsa donde iban las dos colisas que compré, y se han hecho mas que amigos. Total, que acabo de ver como 3 caracolillos pequeños mas, me imagino fruto de su pasión caracolera. Mi pregunta es, hasta cuantos hijillos creéis que debería empezar a actuar y e ir sacándolos? Estoy hablando de una pecera de 60 litros con 2 colisas. Por otra parte, tengo una amiga de visita estos días, que quiere montar un acuario y me ha pedido que si le doy alguno de los vástagos. Pero claro, ella empieza de cero, y no creo que le sobrevivan en un acuario tan nuevo... o si? Los caracoles necesitan ciclado igual que los peces?
Consulta caracol hola buenas. como no tengo idea pregunto sobre que caracol es que tengo acuario he hecho varioszoom mobil para conseguir esto y no se si se vera bien. agradecido respuesta
caracol hola de nuevo saludos cordiales. en elacurio encuenro ese tipo de caracol , obviamente es muy mini, per elzoom hace milagros. podeis indicarme que tipo es si esposible. agradecido respuesta.