La Arena Blanca Me A Dejado El Agua Blanca Ayuda !!!

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por aday alonso, 29 de Diciembre de 2013.

1. aday alonso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un problema la arena blanca me a dejado los 25 litros de agua que he echado me la a dejado blanca quisiera saber si continuo echandole agua y el filtro la limpiara o como, es yo antes de poner la arena en el acuario la estube lavando pero no fue suficiente por lo que se ve alguien que entienda me puede sacar de dudas. Gracias de antemano..

2. angulilla ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola Aday
    La mayoría de arenas y gravas vienen prelavadas y aconsejan lavarlas antes de colocarlas en el acuario.
    Siempre a la hora de añadir el agua desprenderán algo y se quedara en suspensión con el agua,es normal
    no te preocupes ya que entre la filtración y la sedimentacion se pondrá todo en su sitio.
    Puede que en horas o días lo iras viendo.
    Un saludo

3. aday alonso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Gracias angulilla despues de dos hora ya veo el fondo del acuario

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. amsc ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola aday,
    si mañana aun no se ha depositado todo, cambia el perlon del filtro por que puede ser que se sature.

un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente El Agua está blanca por la arena Hola chicos! Espero estén muy bien. Tengo un gran problema, cambie la graba de mi acuario por arena pero cometí varios errores, la arena no la metí con cuidado sino que la tire en el agua y en ese proceso la arena cayó al fondo pero el polvo de la arena mancho toda el agua y ahora está blanca. Lleva un día así, tengo dos purificadores a tope filtrando el agua pero siento que no se ha hecho gran diferencia. Si ustedes tienen algún consejo de lo que podría hacer o como solucionar esto rápido ya que mis peces están estresados fuera del acuario. Gracias chicos y de antemano les agradezco su ayuda.
Consulta Problemas con Arena Blanca para acuario Hola,hace 2 semanas instalé un acuario de axolotes con arena blanca, el vendedor de la arena me dijo que tiene la misma hace 20 años (es un tipo confiable en la ciudad) y que si la lavaba un poco no iba a tener problemas, cosa que hice, pero al llenar el acuario se llenó de polvo, cosa que me pareció normal en un principio. Llegó el punto en el que aunque la neblina no bajara tuve que poner a los axolotes. Supuse que cuando cambiara el agua la neblina de polvo se iría, pero eso no pasó, comencé a tener problemas con los nitratos y amoníaco,los axolotes se pusieron super histéricos así que los puse en otro acuario (ahora están super tranquilos). Creo que el problema es que no tenía filtro, este miércoles me llega un filtro cascada de HF 100 y planeo volver a armarlo con la misma arena (ya la limpié, y la voy a volver a limpiar por si acaso. ¿Algún consejo?,¿Creen que la solución es un filtro?. No quiero volver a desmontar mi acuario o peor, que mis axolotes mueran.
Venta Vendo Arena Coralina Blanca Venezuela, 2 dolares x Kilo, mas envió Vendo Arena Blanca de coral, inerte sirve para cualquier pecera, no altera la calidad del agua. y tengo Corales Originales Naturales, tratados para el uso en Peceras de agua dulce.
Arena De Silice Blanca Hola, !! ¿se puede poner un acuario con arena de silice blanca y en su interior peces de agua fría y golfish ?? son compatibles ? Saludos.
Arena De Silice Nube Blanca Eliminar Con Perlon? Hola compañeros pues acabo de montar mi 70 litros y la eleccion del fondo a sido arena de silice, la he lavado bien pero al ponerla se aenturbiado el agua! Ya he estado leyendo y por lo visto es inevitable. He cogido el filtro le he sacado todo y le metido solo perlon pensando que este filtrara rapidamente las microparticulas dejando el agua cristalina, lo dejatr toda la noche filtrando y mañana lo sacare para limpiar el perlon y qur siga con su funcion! Lo he hecho bien o es una soberana soplapoyez? Jajaja Gracias por adelantado!!!
Como Sifonar Arena Blanca Muy Fina Hola a todos desearia que alguien me digera cada cuanto y como sifonar arena fina color blanca gracias de antemano
Plantas Naturales En Arena Blanca Hola a todos voy a ser directo, recien monte mi acuario y estoy pensando en colocar arena en ves de grava y la duda esta en que si puedo colocar plantas naturales si no hay ningun problema para que echen raices, si alguien ya tiene un acuario con arena por favor diganme las ventajas y desventajasa porfavor...
Vendo Arena De Silicie De Color Blanca Vendo arena de silicie de color blanca, tipo playa, muy fina. Ideal para todo tipo de acuarios plantados y de biotopo, muy recomendada para peces gato, tipo coridoras, ancistrus, plecos. . . ya que su textura extrafina les permite rebuscar su alimento sin dañar sus bigotes. 1€ el kilo. Soy de madrid. Hago envios a toda españa. Un saludo. :sal2:
Nuevo Proyecto! Don De Conseguir Arena Blanca?? [IMG]Buenas compañeros. Pues eso que me voy a liar la manta a la cabeza, y he decidido darle un giro al acuario... la idea es reducir un poco la vegetacion, y simplificar algo el tema podas etc... Quiero hacer algo del estilo a lo de la foto, pero no se donde conseguir arena blanca para agua dulce. Alguien me puede ayudar?? en cuanto la consiga me pongo al lio...
Arena Blanca De Silice Hola soy de Madrid ,me llamo Sebastian y quisiera comprar unos 10 kgs de arena blanca de silice. Gracias a todos !
2 ó 3 Cubos De Graba Fina Negra Y 20-25 Kg De Arena Blanca Tengo 2 o 3 cubos de graba negra fina y 1 cubo de arena de silice blanca (20-25 kilos). 50-60 kilos en total 15€ por todo.
Donde Compro Arena De Silice Blanca? He estado en el ler y merl y los sacos de 20kg que veo son de arena marrón, donde encuentro la blanca, o esa se aclara dentro del acuario? Gracias
¿cómo Transportar Un Acuario Tapizado Y Con Arena Blanca? Pues eso, tengo un acuario que voy a tapizar y poner arena blanca sobre un sustrato para plantas que son como unas bolitas de 1cm aprox que tendré que transportar en junio. El problema es ¿ Cómo lo puedo tapizar de forma que cuando lo tenga que transportar no estropee el tapiz, ni la arena se me mezcle con el sustrato? ¿ Y cómo retiro todo el agua para que su peso sea menor, sin necesidad de volcarlo para vaciarlo por completo y no destruir el tapiz y provocar la mezcla de arena y sustrato? Si tenéis alguna idea os lo agradecería! Un Saludo La planta tapizante es la Eleocharis Párvula.
Arena De Silice Blanca Se Hace Negra que tal necesito ayuda sobre por que la arena de mi acuario se pone nagra(ya que es de silice blanca) se los agradeceria muchoooooooo.
Cambio Plantas Artificiales Y Arena Silice Blanca Por Algo Hola amigos acuarofilicos! pues nada que me e decidido a meter plantas naturales en mi acuario despues de unos meses con las artificiales :toma: si hay alguien interesado en cambiar estas plantas pues aqui estoi, tendre como 4 plantas de 30cm de altura, y otras 4 pequeñas, de colores vistosos y frondosas. Tambien cambiare un saquito de arena silice blanca de 5 kilos. No se subir las fotos aqui en el post :nose: pero podria pasarlas via hotmail! Soy de montilla haber si encontrase contanctos cercanos! un saludo a todos! :ok: