La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral

Tema en 'Gatos' comenzado por Alberto Ortoll, 20 de Junio de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    La amistad de dos gatos y un caracol se vuelve viral

Dos gatos y un caracol se han convertido en los personajes más vistos. En el video se puede observar como los felinos y el molusco no esconden su cariño.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El Universal
    Publicado el 9 nov. 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Amistad & compañerismo . Este foro al igual que los demás crea amistad y compañerismo ( en eso no hay duda ) por ello el día 27 de octubre los admistradores de este grupo y los compañeros de portalpez estáis invitados . Acuariofilia es algo más que tener un acuario y todos estamos en ello . Muchas gracias a la administración!!! [MEDIA] [MEDIA]
Evento acuariofilia 27 de octubre- Amistad & Compañerismo. [ATTACH][IMG][/URL][/IMG] [IMG][/URL][/IMG] [ATTACH][ATTACH]
Y Nacio La Amistad. Se han vuelto inseparables,Nevor cuida de Rufo hasta el punto de que Rufo se acurruca en su tripa y Nevor se estira para que este agustito. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Que caracol es? Hola, como están? Miren, pasa que ayer compre plantas de un acuario que tenían demasiados caracoles y tal como fue mi intención traía unos pegados pero solo identificó 3 diferentes este pequeñín que les dejó foto ni idea de cual sea, se mueve rápido para su tamaño, esta vivo, no hay duda, anoche lo vi andando por ahí en dos lugares diferentes, les agradecería mucho su ayuda :)
Que Caracol es? Hola buenas. Alguien sabe que caracol es este? Porque tengo un caracol manzana, y hoy apareció este caracol pequeño. Agradecería si alguien sabe, que tipo de caracol es, y como cuanto tiempo tendrá. Dejó foto
Encuesta El caracol manzana Los caracoles manzana pueden comer lechuga
Caracol pomacea hembea o macho? Necesito ayuda para saber si mi caracol pomacea morado es hembra o macho, no sé diferenciarlos y quiero comprarle una pareja, gracias de ante mano. [ATTACH] [ATTACH]
caracol helena Hola vendo 2 caracoles helena no hago envíos.
Caracol conejo Hola buenas tardes, Tengo un caracol conejo desde hace unos 2 meses, es Tyomelania yellow y se come mis hygrophila polysperma, la cryptocorine y la althanaera no las toca. He estado aguantando pero ahora quiero tapizar y me da miedo que también se lo coma. Hay alguna solución? En caso de que no, puedo sacarlo y tenerlo en pecera sin filtro ni calentador y con patillas de fondo?
Alimentar con caracoles de mar. Tengo dos peces globo moteado y les doy de vez en cuando algún caracol de agua dulce. Mi pregunta y duda es si ¿podría darles también pequeños caracoles de agua de mar? Mejor preguntar a liarla ☺️ Un saludo
Mi caracol manzano creció extraño Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme, hace tiempo me regalaron unos manzanitos en no muy buen estado, todos verdes, tendrás cuando mucho 2 meses que legaron mi, les mejore las condiciones y los alimento regularmente pero uno empezó a crecer la conchita muy muy rápido, el problema es que no se ve sano lo que creció, es como color blanco, un poco irregular mientras que el otro va mucho más lento pero se ve amarillo brillante, que puedo hacer por el?
Caracoles en el acuario Caracoles en el acuario Reconoce y descubre los diferentes caracoles de nuestro acuario. ¿Qué caracol es el que mejor se alimenta de algas verdes? Cómo deshacerse de los caracoles invasores Más de diez especies de caracoles descritas en este vídeo: Neritina, Clithon, Faunus Ater, Physe, Anentome helena, Planorbe, Mélanoides, Limnée, Asolene spixi, Taia naticoides, Tylomelania ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 25 ene 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...