La alimentación en los peces

Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por Mikel0980, 26 de Abril de 2020.

1. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Tengo un goldfish y un shubunki cometa la pecera es de 24 litros en cada lado le pongo un stick esta bien o mal porque no se si uno come mas o menos ?

2. dcerdera ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Buenas Mikel

24 litros no es suficiente para siquiera un goldfish, intuyo que son actualmente pequeños pero en nada te van a crecer y necesitaras un acuario mucho mas grande.

Ten en cuenta que los goldfish necesitan 40 litros por pez ( al menos ) y el shubunki cometa.... es mucho mas nadador necesitaría uno de 100 al menos... siempre para darles unas condiciones de vida decentes.

Ambos dos en uno de 100 estarían mas a gusto. en 24 litros están condenados.

En cuanto a la comida vigila que coman ambos y no te excedas ya que con tan pocos litros en nada se te irán los nitratos por las nubes.

Saludos.

Archivos adjuntos:

3. Mikel0980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Y dirías que me compré una pecera de 42 litros ?

4. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    seguira siendo muy pequeña, en especial para el shubunkin que requiere mas espacio dado que es un nadador mas activo. si vas a invertir en una nueva urna ve pensando en una de 80 lt para arriba.

siempre proyectate a futuro (el tamaño maximo que alcanzaran), de lo contrario sera gasto en vano.

Cargando...
Temas similares
Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario Alimentación peces: papilla para los peces de nuestro acuario En este video hago una papilla muy sencilla para los peces de nuestro acuario. Esta papilla le gustara a todos los peces de nuestro acuario y les ayudara a estar sanos y resaltar sus colores. [MEDIA] La receta es la siguiente: Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia H'ra y alimentación de peces Rotala Rotundifolia h'ra y alimentación de peces. Corto video cinematográfico de mi acuario estilo holandés. Pronto llegará el video completo del acuario. Estoy esperando que las plantas crezcan un poco más y Rotala Rotundifolia H'ra se ponga más roja. Espero que les guste este breve video de propósito relajante. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 11 dic 2020 - Videoteca
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Alimentación para peces · Variedades y ventajas Alimentación para peces · Variedades y ventajas Una duda habitual cuando iniciamos un proyecto es qué comida será la mejor para los peces, según su especies, tamaño, posición en el acuario o compañeros. En el vídeo de esta semana, te presento un top 7 con los tipos de alimentación básicos para nuestros animales y cuáles son sus ventajas e inconvenientes, para que puedas decidir con cuál alimentar a los tuyos o cómo combinar varios. [MEDIA] [SPOILER]
Consulta alimentación de mis peces Hola a tod@s, queria saber cuantas veces le tengo que dar de comer a mis peces, porque yo les doy a las dos de la tarde y asta el día siguente a esa misma hora no les vuelvo a dar, pero normalmente por la tarde cuando me pongo a mirar la pecera y me acerco los peces van para la superficie como si quisieran que les diese otra vez de comer, estuve planteándome darles a las dos de la tarde y a las seis de la tarde, pero antes de hacerlo prefiero preguntaroslo para saber si le daría correctamente de comer a las dos y a las seis de la tarde o solo les doy a las dos de l tarde, por si sirve de ayuda os digo los peces que tengo: 6 neones negros, una pareja mollys bastante grande de alomejor 5 cm cada uno o más, 3 otocinclus, dos caracoles, dos machos de guppys y cuatro hembras de guppys (estoy intentando críar a los guppys) y mi acuario es de 100 litros. Muchas gracias.
Ayuda con los peces con su alimentación Tengo dos peces un shubunki cometa y otro goldfish yo le pongo un stick para cada uno una a la mañana y uno a la tarde, puede ser que uno coma del otro ? Porque los dejo en la pecera
Peces discos su alimentación perfecta Peces discos su alimentación perfecta [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Alimentación para peces Escalares, Tiburón Albino, Tetras Acabo de empezar en el mundo de los acuarios y quisiera saber cual es el mejor alimento(ya elaborado como los productos sera) que se puede comprar para alimentar directamente a mis escalares, tiburónes albino y tetras neones respectivamente. Me encantan muchos los peces pero no deseo hacer papillas,criar artemias, etc. Quiero tener peces sanos y con buen crecimiento
Encuesta Controversia en la alimentación de los peces. ¡Hola, buenas tardes! Somos dos alumnas de 2ndo de Bachillerato que estamos haciendo el TR (Treball de Recerca o Trabajo de Investigación) sobre la controversia que hay hoy en día sobre si es mejor alimentar a nuestros peces con alimento de elevado o bajo coste y cómo repercute en su crecimiento. Concretamente esta encuesta se basa en los precios, la calidad y el crecimiento de los peces dependiendo del alimento que les proporciones. A continuación adjuntamos la encuesta. ¡Muchísimas gracias! 1. ¿Qué tipos de peces tienes? 2. ¿Desde cuando los tienes? 3. ¿Siempre les has dado la misma comida? 4. En caso positivo, ¿cuántas veces se la has cambiado? 5. ¿Has notado algún cambio de tamaño si has cambiado de comida barata a cara o al revés? 6. ¿Te fijas mucho en el precio o más en la calidad de los alimentos? ¿Por qué? 7. ¿Crees que a la hora de comprar el alimento para tu mascota, realmente estás pagando por la calidad nutricional o por la marca del producto? 8. ¿Antes de comprar un producto lees las etiquetas de este...
Consulta Cual es la buena alimentación de los peces guppys , molly , xipho y cebra Hoja , tengo todos los peces ya mencionados y me gustaría saber como lo puedos alimentar bien :v:
Alimentación de peces Disco Alimentación de peces Disco [MEDIA] Fuente: Europa Discus Center Publicado el 24 dic. 2016 - Videoteca
Consulta Alimentación corydoras, peces gato Hola! Tengo la duda de que tanto hay que alimentar a los peces, tengo un acuario de 40L en la cual tengo 5 bettas (2 están en una separación de maternidad por agresivos, 1 macho y 1 hembra, las otras 3 son hembras) 10 corydoras y supuestamente 6 gambas (tenía 10 y desaparecieron 4 los cueles no sé si se comieron entre ellos o que paso), y tengo plantas naturales, como cola de zorro, y otras 3 que no recuerdo el nombre. Los alimento 1 vez al día, con comida para bettas, les echo un poco de alimento para alevines y aproximadamente de 10 a 15 trozos de corystick, a veces les hecho unos discos q son de vegetales y comida especial para corydoras pero ensucian mucho el agua. Con eso está bien o necesitan más? Por cierto, sabrán si hay alguna página para cambio o venta de peces? he visto que tengo corydoras de más y mis gambas no se pasean libremente, me gustaría conservar solo algunas corydoras y adquirir más gambas.
Urgente Alimentación vacaciones peces betta ¿Que me recomendais para 1 betta macho y 2 bettas hembras para comer cuando me vaya de vacas? He comprado un bloque de alimento para vacaciones pero me da miedo que se hinchen porque en cuanto les damos de comer se hinchan sobre todo las hembras.No les doy de comer todos los dias. ¿Será mejor un alimentador automatico? Gracias!
Alimentación de peces Disco de carne congelada Alimentación de peces Disco con carne congelada [MEDIA] Fuente: [IMG] Norman of Latria Publicado el 1 mar. 2011 - Videoteca
alimentación correcta peces subida nitritos Hola, yo he pasado de utilizar el difusor de comida cada 12h a darle yo manualmente, no logro bajar los nitritos, en 20 los tengo Recomendais algun tipo de comida para estos peces y dosis es un pellizco o mas? , yo compro granulada , y con la misma le doy a guppys, gurami perla, 2 gambitas y 1 corydora y 1 botia, 1 vez al dia estoy probando Es mejor la de escamas? Ah y le compre comida de fondo a botia y corydera que llevan espirulina. Muchas gracias