Kois murieron

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Edgar Alfonso, 26 de Abril de 2021.

1. Edgar Alfonso RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, imagine lo que nos paso, hace 2 años en un estanque teniamos 12 peces koi de colores, estaban grandes median 60 cmts y pesaban 800 gramos, el.estanque tiene 30 mts cubicos de agua y una profundidad de 70 cmts, pero la semana pasada resolvimos sacarlos a una tina y lavar el estanque porque estaba demaciado sucio, y el agua tenia una capa como lechosa de color verde muy fea, los peces no se veian, lavamos.muy bien el estanque, colocamos en el fondo piedra de rio, y cuando se llenó, los pasamos al nuevo y limpie estanque, al comienzo los.vimos.muy felices nadando,.pero...... a los tres dias amanecieron todos flotando muertos, que pasaría ???

2. Carlosdefu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Puede ser por muchos factores si usaste algún producto para limpiar,o al sacar cosas que se encontrarán hay las bacterias beneficiosa, o incluso al meter las rocas de río, si sacaste todo el agua .. en conclusión lo más probable es que hallas alterado los parámetros del estanque deberías haber limpiado poco a poco, es una pena además en España conseguir kois ya es prácticamente imposible

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Tampoco nos dices nada acerca del agua que usaste para rellenarlo, ni si la tratáste de alguna manera, ni si el estanque tiene filtro y también lo limpiáste o no...

4. Manuelve RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Por muy sucio natural que este mientras tengan oxígeno y nutrientes estarán bien. Si limpiadores con algún producto o lo más problable, los pusisteis en bidones contaminados o con poco oxígeno, mientras duró la limpieza es los únicos factores que suelen dar con ese desenlace. Yo suelo bajar 2 tercios el agua y limpio solo lodos. Tengo 12.000 litros o sea sacaré unos 8000 sin sacar los peces y mientras pongo dos aireadores

Cargando...
Temas similares
Estanque kois Hola buenas a todos, es la primera vez que posteo nose si aquí esta bien, no encontré otra manera. Sigo este foro hace mucho, pues tengo acuario desde hace mucho tiempo. Ahora venía a preguntar si solo con una bomba con salida en cascada tengo suficiente para un estanque, necesito filtro? Que filtro y que bomba, que cantidad de agua debe mover la bomba? La charca o estanque lleva montada mucho tiempo, salvo que ahora la hemos renovado cambiando el fondo porque el otro plástico se salía, pues bien, tiene nenúfares, a día de hoy nunca a tenido algas, tiene ranas que crían ahí y el agua estanca. La capacidad es de unos 8000-9000 litros y queremos meter carpas, que bomba o filtro necesito, que volumen deben mover? Tiene que estar todo el día encendido? Muchas gracias amigos
Ayuda, terciopelo en mis Kois Hola, soy nueva en esto de los acuarios. Llevo poco con mi nuevo proyecto de Kois y he notado ciertas formaciones blancas con relieve en la cola trasera de mis peces. He tratado de investigar y me parece que es "terciopelo". Me ayudaría mucho si pudiesen recomendarme algún tratamiento. Les agradezco su respuesta.
Kois en una balsa de riego Hola a tod@s, Soy nuevo en el foro, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.. Me regalan tres kois de aproximadamente 50-60cm la idea es ponerlos en una balsa de riego de 4000l que tenemos en el huerto, dicha balsa se rellena con agua de pozo a diario a medida que se va vaciando, aproximadamente 2000l diarios. El agua de pozo sale a 18°C es apta para beber pero tiene un pH alto es muy calcárea típico de la zona donde vivo, litoral de Barcelona. La balsa tiene nenúfares, como dato. Quisiera saber si los kois se adaptarian bién a una renovación tan intensa del agua. Muchas gracias espero que me podáis aconsejar. Un saludo para tod@s ; )
Parámetros de agua recomendado para peces kois Necesito saber: Gh Kh Ph
Urgente En mi pecera tenia 5 guppys,3 golfish,4 monjas,2 kois y 2 bettas(un macho un hembra). En la mañana siguiente mis guppys desaparecierondesaparecieron,2 creo que se los comieron,uno lo encontre muerto y el otro está sin cola,como que alguno se la comió , ¿Cuál de estos creen que hizo esto?
Alimentación con la mano a Kois Alimentación con la mano a Kois [MEDIA] Fuente: Publicado el 17 abr. 2016 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Plantas Para Kois Tengo un estanque con 5 kois, dos de ellos de un considerable tamaño y no consigo que prospere ninguna planta en él. He probado a echar una cantidad grande de lemna recogida en un arroyo cercano pero la velocidad de crecimiento era menor que la velocidad a la que se la comian. También he probado con lirio de agua tanto flotante como plantado en macetas y nada. Había pensado en plantar enea o carrizo, imagino que al ser plantas duras y fibrosas no serán de su agrado ¿alguna idea?
Kois En Lago Artificial Les dejo un vídeo de kois en un gran lago de parque :mrgreen: algunos median :nose: a ojo unos 50 o 60 cm :shock: impresionantes :alegria: y una fiesta para la vista, por los colores de fantasía, que lo disfruten a pesar de la mala calidad del camarografo :cool: dedicado al señor de los estanques :mrgreen: [MEDIA]
COMPATIBILIDAD CON KOIS? holaaaaa :v: tengo un estanque con kois y un cabeza amarga(proximo a sacarlo del estanque) ,.,me siento aburrido viendo solo kois y qeria agregar peces q resistan el agua fria ... los kois tienen aprox. 16 cm . ..yo pensaba en poner cichlasoma jovenes,, deben tener 6 cm .tambienn qiero saber si puedo poner bagres enanos Botasio Botasio..y pensaba en poner madrecitas o panzudos (q mezcle con lebistes) q debo tener 400 . ustedes q dicen? se podra? el estanque tiene bastante refugio y tiene de todo tipo de caracoles y gambas como para alimemtarse hasta tiene unas lombrices acuaticas.... seran compatibles todos estos peces? resisitiran?
Kois Con Plantas? Renovar Acuario... Peces? (video) HOLAAAA A TO2 :sal2: TENGO UN ACUARIO DE 200 LTS IMPROVISADO DE AGUA FRIA ,YA QUE TUVE Q PONER LOS KOIS DEL ESTANQUE DEBIDO A UN ERROR DE CONSTRUCCION. LE HE PUESTO GRAVA GRUESA DE PIEDRA,UN TRONCO Y PIEDRAS COMO VERAN ESTA MUY DESOLADO SOLO HAY PECES :oops: EL TEMA ES QUE LO TENGO EN EL COMEDOR DE MI CASA Y SE VE MUY MAL. MI PAPA ME PROPUSO HACER UNA TAPA CON LUZ DE 200WTTS EL TEMA ES QUE NOSE Q PLANTAS PONERLE ,OBVIO Q YO QIERO LLENARLO DE PLANTAS PERO SEGUN ME CONTARON LOS KOIS SE LA COMEN TODAS. TAMBIEN COMO STOY JUSTO CON EL DINERO NECESITO PLANTAS QUE NO NECESITEN SUSTRATO Y BUENO, Q TAMBIEN NO SE LA COMAN LOS KOIS..OTRA COSA.. PARA QUE NO SE VEA SOLO PECES DEL MISMO TAMAÑO NADANDO X ARRIBA QUERI COMPRAR PECES AUTOCTONOS COMO BAGRES ENANOS , CHANCHITAS ENANAS Y GAMBUSIAS ..OBIO Q VOY A SACAR AL CABEZA AMARGA Q TENGO Q SE COMIO TODO LO Q PUSE :evil: SERAN COMPATIBLES CON LOS KOIS? y OTRA COSA LOS KOIS SE COMEN LAS GAMBAS Y PLANORBIS ? ..(AKUERDENSE Q ES DE AGUA FRIA Y NO HAY MUCHA VARIEDAD DE PECES ORNAMENTALES ) AKA...
Vendo 3 Kois Y Un Plecos tengo tres kois que con mucha pena tengo que sacarlos del estanque ,estan muy grandes y el estanque se les quedo pequeño. tambien tengo un plecos de 20cm.escucho ofertas un saludo
Comida Para Kois Orandas Etc... pues eso este verano mis peces del estanque me han arruinado a botes de comida y quisiera saber si alguien sabe de algun sitio que la vendan a granel o en sacos y que salgamas asequible que los botes porque me han arruinao. un saludo
Porque murieron mis caracoles manzana Buenas a tod@s, soy nuevo en el tema del acuarismo y hace poco ya terminó de ciclar mi acuario (60,39,39) (tengo un filtro de mochila de 500L/H y tengo una temperatura de 24 grados. El tema es que hace unos 5 días compré unos caracoles manzana (uno blanco y uno negro) y al momento de colocarlos al acuario el negro se mantuvo quieto y el blanco era muy activo, al segundo día ambos aparecieron en las paredes, mitad sumergidos y una parte en el aire y en el tercer día ambos se cayeron de las paredes y el negro dejo de moverse y el blanco seguía activo hasta el día 3 en la noche, está mañana (día 5) ya me pareció raro verlos quietos y al sacarlos del agua el negro está completamente desintegrado y apestaba y el blanco está colgando del caparazón y no reaccionaba a ningún estímulo ni aunque lo tocará. Alguien podría ayudarme a encontrar la razón porque murieron? (En el acuario solo tengo 2 peces goldfish pequeños (telescopio y uno normal) ambos apenas tienen de 3 a 4 meses y aún no coloque plantas (a los caracoles los alimente con...
Consulta se me murieron mas de 15 peces buenas tardes para todos, escribo con la intención de que alguien me ayude con una duda muy grande que tengo. en menos de 8 días se me han muerto al rededor de 20 peces, ellos convivían con un caracol manzana que tengo, ese caracol empezó a perder caparazón, por esta razón pienso que este esta enfermo y me contamino el acuario. quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y que puedo hacer
Consulta como murieron mis crias de guppy? hola, tenia unas crias de guppy recien nacidas en una malla de aislamiento, el problema es que todos estan muertos y todos estan como doblados (pondre una foto para que vean como estan). yo sospecho que fueron unos escalares que tengo los que hicieron eso, ya que ellos han estado picoteando la malla[ATTACH]