Kit eheim 84

Tema en 'Iluminación del acuario' comenzado por Molypeny, 22 de Septiembre de 2022.

1. Molypeny RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Buenas a todos. Una duda de novata, estoy mirando para montar mi primer acuario, un poco low cost, y he visto el kit de eheim de 84 l de Segundamano, que creo que para empezar no estaría mal. Mi duda es, con la luz que tiene , pone led 11w, no sé, me daría para poner plantas?? Me gustaría poner por lo menos musgos y helechos, si es plantado mejor. Muchas gracias.

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Para helechos, cryptocorines, anubias y musgos seguramente te sirva... Son plantas que pueden vivir con poca luz, crecerán más despacio, pero también les saldrán menos algas xD
    Por otro lado ¿Que filtración tiene el acuario? Ya que estás buscando qué comprar yo intentaría encontrar algo con un filtro externo, te va a facilitar mucho la vida a largo plazo... Aunque encuentres algo con un filtro externo con pocos litros hora siempre va a ser mejor, luego le añades uno de cascada como apoyo y te quedará un acuario con una filtración potente que te ahorrará muchos dolores de cabeza.

3. Molypeny RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Pues trae un filtro interno eheim aquabal. Y yo pensaba ponerle una mochila pequeña si hace falta. No tengo pensado meter muchos peces, algunos cebrita o barbo cereza o guppy para ir aprendiendo, cantidad necesaria para que estén bien, unos caracoles y ya. pero gracias, tengo en cuenta tu aporte de dos filtros más pequeños, le voy a dar una vuelta.No tengo idea, pero estoy haciendo los deberes. Pone que la iluminación es ampliable. Me gustaría poner vallisneria o ambulia o algo por detrás. Muchas gracias.

4. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Hola buenas noches, yo opino como el compañero, con un filtro externo te evitarás muchos problemas, mira con calma, algo encontrarás.Es mejor que no sea un kit, que por experiencia ya sabemos, que se quedan cortos en luz y filtración... Al final de cuentas, te gastas más dinero, sustituyendo lo que no vale.

5. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Por si acaso te pilla cerca fuenlabrada yo le tenía el ojo echado a este:
    ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Acuario 84 L + Filtro Eheim 2217
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    No es que sea el filtro más moderno del mercado y tendrías que comprar la luz a parte, pero por 60€ lo veo bastante bien xD
    Además si ciclas sin plantas y las metes al acabar tendrías 1-2 meses para buscar una luz que te vaya bien...

Al final no me convencía el sitio en el que lo iba a poner, si no lo tendría ya en casa xD

6. Molypeny RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Mujer
    Bueno, Fuenla me queda una mijilla retirado, pero está muy bien. Voy a seguir mirando y voy a dejar lo del kit, que al final voy a tener que cambiar luz, filtro... Compraré por separado que no tengo bulla. Me habéis ayudado. Gracias.

Cargando...
Temas similares
Eheim classic 150 o biobox mochila Buenas a todos, tengo un acuario de 55 litros de la marca aquatlantis con un filtro de mochila marca biobox, un amigo que tenía acuario hará unos meses me ha regalado un filtro eheim classic 150 que tiene, no obstante no tengo experiencia con distintos tipos de filtros y no se si mantener el actual o colocar este nuevo. He visto que es externo, tengo una mesa para el acuario con una balda donde lo podría colocar. Se agradecen las opiniones y la ayuda, gracias.
Venta Se vende Eheim filtro externo 50€ (y otros accesorios) Madrid Hola a todos, Por razones de mudanza vendemos nuestros accesorios del acuario. Todo está en muy buen estado. Se vende todo junto o individual. Se recoge en Plaza Doctor Laguna (Madrid Capital). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] - Eheim filtro externo, 440 litros/hora. 50€ (Se incluye la carga biológica y dos filtros de repuesto. Tiene 3 años. Trabaja perfectamente y silenciosamente.) (Eheim 7006316...
Primera vez filtro eheim Buenas soy nueva y no sé cómo poner en marcha por primera vez el filtro el 250. No tiene agua ni las gomas ni el filtro. He visto videos en Youtube pero claro, para cebar el filtro la goma ya tenía agua. Yo las tengo vacías como lo hago?
Filtro eheim 250 Buenas a todos estoy aprendiendo mucho con vosotros. Me he comprado un acuario kit de 60 litros. He comprado un filtro eheim 250 ya que he leído q el filtro es el riñón y corazón del acuario. No tengo prisa en arrancar. Lo he comprado hoy pero no sé exactamente qué boquillas poner luego en el agua ya que vienen tres una como una flauta y otras dos. Os rogaría q me ayudeis aunque voy leyendo, y antes de hacer el ciclado quiero tener todo comprado y en condiciones como he dicho sin prisas
Consulta Elegir URNA 300L Waterbox Vs Blau Vs Eheim Nuevo proyecto de 300l y me encuentro eligiendo la urna... todas muy caras por cierto, no he elegido una hecha a medida pues no quiero tirantes ni nada así que toca pagar a los fabricantes especializados. La pregunta es... que marca elegir? He escuchado voces a favor y en contra también... así que antes de comprar he decidido preguntarle a la sabiduria del foro y escuchar también sus experiencias. Estoy entre 3 opciones que son las que hay aqui por Barcelona disponibles: 1. Blau Gran Cubic Experience 300L 2. Waterbox Clear 4820 3. Eheim Clear Tank 300
Venta Eheim 2217 Classic 600 Se vende filtro eheim Classic 600 2217 que mueve 1000L/h para acuarios de hasta 600L, se entrega con mangueras bastón de entrada y flauta de salida nuevas sin estrenar.
Venta Acuario 200 L con filtro Eheim, calentador, Co2... Vendo acuario de 200 litros (100*40*50) En buen estado. Trasera pintada de negro. Incluye: Filtro ehein professional, pantalla de luz ajustada para tubos Led. Se incluyen todos los utensilios necesarios para su funcionamiento, campana para el CO2, calentador para el acuario, tubos y materiales para el filtro, tapa de metacrilato... Debido a que me he mudado a otra ciudad, vengo el acuario completo, tal como se ve en las fotos. Está vacío desde principios de año, puesto que hasta ahora no he sabido que el traslado era permanente y que no puedo traérmelo. :aio: Población: Burgos capital. Venta preferible completa: 180€
Filtro eheim classic 250 Buenas compañeros pues después de 4 días con el eheim classic 250 en un acuario de 45 litros es increíble el filtro(venía de uno interior optimus p200)nada de ruido y el agua súper cristalina.el tiempo me dirá a ver qué tal es.gracia a los que me aconsejasteis en el otro post.saludos
Consejos ruido eheim Muy buenas a todos, a ver si me podéis dar consejo para qu no haga tanto ruido un filtro de mochila eheim liberty. En principio eran super silenciosos ( hace 4 años ) pero últimamente hacen bastante ruido, como un traqueteo. Por mas que los limpio a fondo no consigo nada, incluso he lubricado un poco el rotor con un pelín de vaselina. Pero nada.... no sé si me tocará cambiar algo o cambiarlo entero...gracias de antemano!
Filtro tidal 55 o eheim classic 150? Buenas tardes compañeros tengo dudas sobre un filtro exterior o de mochila.el acuario es de 45 litros. Cual de estos dos me recomendaríais?o ya si tenéis otras opciones escucharé encantado.un saludo y gracias
Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros Se vende Acuario eheim vivaline 180 litros con los siguientes accesorios: - filtro interior Eheim biopower 200 - lámpara eheim de serie. - termostato electrónico eheim 250w - entradas y salidas de cristal blau - 2 bombas de aire eheim - accesorios de regalo: pinzas, tijeras, salabre, alimentador electrónico, rocas, plantas, limpiadores de tubos, limpiador cristales de iman jbl, algún producto para el Acuario. También dispongo de los manuales de instrucciones. Para más información preguntar. Precio 220€. Gracias!
Venta filtro eheim Vendo filtro eheim experience 150 poco usado ( fecha factura compra 15 agosto2022) todos los accesorios, filtro, embalaje original,manual y fltracion mecanica y biologica Precio 60€ gastos envio correo express a mi cargo solo peninsola o entrega en mano en reus.tarragona. pago por bizum interesados email fcnpaco@gmail.com o 645030523 en espera un abrazo [ATTACH]
eheim liberty 130 Alguien me echa una mano y me dice como puedo meter los canutillos? Porque en un lado queda completamente llena con una espuma y del otro lado tengo que poner si o si la guía que trae el carbón activo (lo cual no entiendo porque te obligan a poner carbón si o si) porque si pongo solo la guía que trae la esponja el agua pasa por arriba. Alguien que tenga este filtro me echa un cable.
Consulta filtro eheim Hola a todos; Como se coloca,el materil filtrante en un filtro EHEIM EXPERIENCE . Muchas gracias
Cebado eheim 150 Hola, compre un eheim 150 classic para acuario de tortugas y la primera vez lo debe dándole un par de chupones por la manguera de salida. Hoy lo he tenido que limpiar y he arovechado para colocarles unas llaves dobles pero no soy capaz de cebarlo esta vez ni dándole chupetones ( con el riesgo de salud xk te entra en la boca agua no muy limpia), estoy desesperado y he probado de todo o eso creo. Algún consejo? Gracias