Kit acuario marino - Review Aqua Ocean Sump PRO

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Alberto Ortoll, 14 de Septiembre de 2021 a las 7:48 PM.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Kit acuario marino - Review Aqua Ocean Sump PRO

En este nuevo vídeo traemos el inicio de una nueva serie donde montaremos un acuario marino desde cero paso a paso. Hoy traemos un review del nuevo kit marino Aqua Ocean Sump Pro, uno de los kits más completos del mercado, y que será el que utilizaremos para montar este nuevo proyecto.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Canal ICASA
    Publicado el 29 may 2021

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Parámetros ideales para Acuarios Marinos pt1 – pH, KH, Ca, Mg y salinidad Parámetros ideales para Acuarios Marinos pt1 – pH, KH, Ca, Mg y salinidad En este nuevo vídeo hablamos de los principales parámetros básicos que debemos entender y controlar para mantener un bonito acuario marino. En esta primera parte hablamos de qué es, cómo medir y cómo ajustar el pH, el KH, el calcio, magnesio y la salinidad. La química del acuario marino de forma sencilla y al alcance de todos, para que perdamos el miedo a adentrarnos en este bonito hobby. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 28 ago 2021 - Videoteca
Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Luz ideal para acuarios marinos: pantalla coral LED Blue Hola amigos de la acuariofilia, volvemos con un vídeo muy simple donde queremos enseñarte uno de nuestros productos, una pantalla LED con altas prestaciones, estilizada, sencilla y sobre todo muy económica, un producto que sobresale en todos sus aspectos y que te vamos a enseñar y desglosar en este vídeo. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 14 oct 2020 - Videoteca
Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Montaje de acuario marino con sump: instalación y llenado Nuevo vídeo, nuevo acuario! En el vídeo anterior enseñamos todos los componentes del kit de acuario marino Aqua Ocean Sump Pro, hoy vamos a ponerlo en marcha con todos ellos y además realizaremos el montaje del acuario completo, estructura principal de roca artificial, grava coralina y mucha, mucha agua salada. Así que quedaos por nuestro canal porque vamos a enseñar la evolución de este acuario paso a paso con toda su belleza, pero también con todos sus problemas, corales, peces, algas, cianobacteria [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Como escoger la mejor SAL para tu Acuario marino Como escoger la mejor SAL para tu Acuario marino Cuando hablamos de acuarios marinos siempre decimos que mantener sus parámetros estables es la clave del éxito. Por tanto, cuando realizamos un cabio de agua sufren variaciones de diversos elementos que pueden afectar a los organismos del acuario, sobre todo cuando hablamos de corales. Si es tan importante, la elección de la sal para realizar dichos cambios de agua en nuestro acuario es de mayor importancia aún. Hoy vamos a repasar los puntos claves para escoger una buena sal para nuestro acuario, ya sean acuarios de solo peces, de arrecife, con SPS o LPS, además hablaremos de varios productos que a nosotros nos han dado muy buenos resultados y sobre todo que destacan por su calidad y precio. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Luz y corales en acuarios marinos Luz y corales en acuarios marinos En este vídeo explicamos de forma muy sencilla como funciona la luz y que importancia tienen para los corales, sus zooxantelas y las indeseables algas que a veces aparecen en nuestros acuarios. [MEDIA] En la segunda parte de este vídeo explicaremos muy brevemente las diferentes pantallas que hay hoy en día y presentaremos nuestras pantallas Coral LED y Coral LED Blue que hemos desarrollado en ICA, dos pantallas que suministran el correcto espectro de luz para nuestros arrecifes y que necesitan los corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicados el 20, 28 de nov 2019 - Videoteca
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino AIPTASIA cómo eliminar esta plaga en tu acuario marino [MEDIA] Fuente: Jufor mundo animal Publicado el 7 ago 2020 - Videoteca
Consulta Acuario Marino con bajos recursos Hola a todos. Quería ver cómo me pueden ayudar. Desde hace tiempo que estoy es esto de la Acuriofilia, pero siempre con peces de agua dulce pero como ya no tengo de agua dulce, me está dando curiosidad de montar un marino, pero con los recursos y componentes que me quedaron de los de Aguadulce. De estos componentes tengo para montar un acuario de 30lt, como sustrato tengo unos pocos kilos de coral molido. Para adornar el ambiente tengo varias piezas de roca muerta, para oxigenar una bomba elite 810 y para filtración un filtro de cascada interna tetra 2-10lt que según sus características sirve para un acuario de 38lt. Ya estado averiguando y me dicen varios personas que puedo utilizar el sustrato y las rocas siempre y cuando las desinfecte bien y las hierva en agua para purificar. Ahora que me dicen del filtro de cascada interno si me servirá? Según lo que leído el filtro me sirve, pero que puedo utilizar que puedo reemplazar el skimmer y que pueda utilizar. Todo lo que me puedan ayudar que totalmente agradecido.
Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejo Skimmer de proteínas para acuarios marinos. ¿Cómo funcionan? ¿Sirven en agua dulce? ¿Cuál es el mejor? Aquí traemos nuevo vídeo hablando sobre skimmer de proteínas, su funcionamiento básico, qué características debe cumplir un skimmer para que sea eficiente y enseñamos algunos modelos con increíbles prestaciones, eficiencia de depuración y adaptables a diferentes modelos de acuario y necesidades. ¡Y además, anunciamos a los ganadores del anterior sorteo que se llevarán 3 productos anti aiptasia y TRAEMOS NUEVO SORTEO! ¡Quédate hasta el final del vídeo para no perderte nada! [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca
Acuario marino de 40 lts netos? Hola a tod@s! soy de méxico y quisiera saber sus ideas, sugerencias y apoyo para realizar un acuario marino de 40 lts! llevo ya un año en acuarios dulces, teniendo 1 de 150 lts, 4 de 15 lts, 1 de 10 lts y 1 de 40 lts también, pero por el espacio que tengo no me alcanza para tener una de 100 lts mínimo, solo tengo espacio para una de 40 lts, quisiera tener uno o 2 peces payasos, algo sencillo, no tendría corales, le quiero hacer un mini sump integrado al acuario o uno externo (depende de cómo esté de presupuesto), es mi primer marino y por eso pido la opinión de tod@s, de antemano, gracias! <3
Acuario marino sin sump y sin skimmer Acuario marino sin sump y sin skimmer Muy buenas a todos de nuevo a Canal ICASA, en este vídeo vamos a presentar otro acuario que tenemos en las instalaciones funcionando y que no cuentan con sump ni skimmer, os contaremos que usamos nosotros para mantenerlo, los parámetros que nos parecen más importantes y algunos consejos que a nosotros nos ayudan a mantener nuestro acuario. Pero esta es la prueba de que si se puede mantener un acuario de corales sin sump y sin skimmer con todo tipo de corales. [MEDIA] Fuente: Canal ICASA Publicado el 20 feb 2020 - Videoteca
Agua de grifo en acuario marino. Disculpen mi ignorancia, puedo poner un acuario marino con agua de grifo?
Sus consultas de Acuario marino Todas las consultas Deberán de hacerse los foros correspondientes. Sus consultas de Acuario marino puede hacerlas aquí: ACUARIO MARINO Nuevos proyectos marinos Fotos del acuario marino Fichas especies marinas Enfermedades del acuario marino Gracias
Compro acuario marino Compro acuario marino a partir de 120 litros, sería en Valladolid. Lo quiero completo.
Consulta Burbujas(? Acuario marino ciclandose Buenas! Soy muy novata y estoy ciclando mi primer nano-reef desde hace menos de una semana. No sé cual es el proceso normal y no quiero liarla en ningún paso. Hoy he visto que el acuario ha pasado de tener el agua cristalina a que millones -de lo que creo que son burbujas- aparecieran en la pecera (digo creo ya que cuando tales prticulas blancas tocan la superficie desaparecen) El acuario en si se compone de arena viva, roca viva artificial y tiene puesto un calcetin, carbon vegetal y dos esponjas. Os adjunto una foto de las burbujas, gracias por adelantado a todos!