Killis salvajes en su biotopo noreste argentino

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Acuario Argento, 8 de Julio de 2022.

Coloring book
  1. Acuario Argento RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola gente, pues hoy estuve recorriendo charcas estacionales de mi barrio donde siempre hay killis de temporada por estas fechas en invierno, les dejo el video que hice enseñando los peces y su charca con imágenes bajo el agua, espero les guste.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Así es la fauna y la flora en una charca de killis salvajes. Buenas gente a raíz de mi tema anterior por acá donde enseñaba un poco una charca de killis, hoy les traigo un video mas detallado y extenso que hice enseñando la flora y la fauna que habita en las charcas estacionales de invierno donde habitan killis de la especie Austrolebias alexandri, un pez de invierno aquí en el noreste argentino, enseño en detalle los vertebrados e invertebrados en estos biotopos, así como buena parte de su flora tanto palustre, como flotante y sumergida. El video: [MEDIA] Bueno estaré haciendo otro video como éste que lo colgaré por acá, ya que quiero hacer uno completo mostranto la totalidad de la fauna y la flora, y además de agregar imágenes de microscopio como en éste agregar tomas subacuáticas. Espero lo disfruten y estaré nuevamente por aquí pronto actualizando con ese otro video cuando lo tenga listo.
Huevos killis Hola, Hay alguien que venda huevos de killis? Me interesa mucho, he visto en ebay pero están muy caros. Algún lugar que me puedan recomendar? Gracias
Consulta Esperanza de vida de los Killis Buenas amigos Hace poco que descubrí la existencia de los Killis y he estado pensando en tener alguno. Pero por lo que he visto teóricamente solo viven 1 año las variedades anuales y 2 los que no lo son. Por eso venía a preguntaros como de cierto es esto. Porque los borrachitos teóricamente viven una media de 4 años y los míos ya van para 7 añitos. Espero vuestras respuestas :ok:
Busco turba con huevospara inicio de un nuevo kit de acuarios de killis Hola compis. Ya he tenido killis antes me he mudado y ahora tengo sitio para montar unos cuantos acuarios para killis. Tenéis huevos para venta??? Tengo todo ok porque aunque sea verano están en una zona muy fresquita de la casa a 22-24 más o menos de Max. Si no tenéis sabéis alguien de confianza para comprarle? Mil gracias.
Regalo Regalo huevos de killis Hola. Tengo una buena cantidad de bolsas con fibra de coco y huevos de Austrolebias nigripinnis y Nothobranchius guenteri. Están muy cerca de la eclosión y, por problemas de salud, no me puedo hacer cargo de ellas. No sé los huevos que hay porque apenas los veo. Cada ocho o diez días les retiraba la fibra, la estrujaba para quitarle el agua y la metía en una bolsa hermética etiquetada (especie y fecha). Los envío gratis a quien los pueda sacar adelante. No quiero que se echen a perder. Os sigo por aquí Gracias
Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi Primeros huevos de nuestros killis!! Reproducción killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Nuevo Nano acuario para Killis Nuevo Nano acuario para Killis Siempre quise tener algunos killis muy coloridos en mi nano tanque plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años montamos este paisaje acuático plantado con nano tanques. Por supuesto, un paisaje acuático simple pero tantas hermosas plantas de agua dulce en este nano acuario. [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 9 feb 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Killis Nothobranchius korthause red Vendo adultos y juveniles de este bonito pez. 4 € la unidad. No hago envios. Entrega en Madrid y Corredor del Henares.
Cómo eclosionan los huevos de peces killis Cómo eclosionan los huevos de peces killis EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS EL PROCESODE ECLOSION DE UN PAQUETE DE HUVOSDE PEZ KILLIS, EN ESTE CASO UN KILLI NO ANUAL, DE ORIGEN AFRICANO, EL FUNDULUPANCHAX GARDNERI, CON UN PERIODO DE INCUBACION DE 20 A 30 DIAS [MEDIA] Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 mar 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Gambas y killis?? Hola a todos! Acabo de hacerme con una pareja de aphosemyon gardneri que van a vivir en un acuario de 20 litros junto a 2 otocinclus. Con anubias, criptocorynes y ninphoydes Taiwan. Según vuestra experiencia podrían convivir con blodymary o similar? O creéis que las gambas desaparecerán? Gracias!
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
Iniciandome en los killis Hola buenas, soy Joseba y estoy encantado con toda la información disponible en este foro. Me estoy iniciando en los Killis, ya que me parecen apasionantes! Me preguntaba a ver si alguno de vosotros tenía alguna turba para vendérmela y poder aprender desde el inicio del ciclo de estos fantásticos peces. Muchas gracias y un saludo! :)
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca subforo: peces Killis
Los killis Los killis En el vídeo de esta semana te presento al Killi, un auténtico todoterreno acuático que se ha convertido en uno de vuestros peces favoritos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 29 de abril 2020 - Videoteca subforo: peces Killis
Killis cerca de Alcalá de Henares Buenas, estoy buscando killis cerca de Alcalá de Henares, alguien me puede decir donde los puedo comprar, en las tiendas que conozco no los he encontrado. También si conocéis algún vivero que me puedan vender plantas por la zona os lo agradecería. Gracias.