Killis macho y hembra anual

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 3 de Abril de 2019.

1. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Hola!! Tengl un killi macho y hoy le he traído una hembra.... No se han ni mirado en todo el dia!! Tardan varios dias?? Estan en comunitario...
    Sera mejor q en unos dias los pase a un acuario mas pequeño q esten ellos solos??
    Ya se q es mejor q esten solos pero si pongo el tarro en el comunitario se juntaran???
    No quería pero al final tendre qq comprar uno mas pequeño para reproducirse o q?
    Dicen q la comida congelada hace q tengan mas ganasg.. Yo tengo larva roja q echo una vez a la semana... Le doy mas veces? Tb tengo penzado comprar artemia congelada q todavia no he probado nunca....

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Suponemos que el macho y la hembra serán de la misma especie ¿no?, por que decir un "Killy" es como decir un "ciclido", osea nombrar un grupo son muchos generos y mas especies que podrán hibridar o no.

Un saludo.

3. Fanixinzo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Género:
    Mujer
    Hombre yo cuando compré el killi compré dos... Uno payaso y el otro era un fundulopanchax nigerianus.. Digo era, porq la primera noche qqpaso en casa tenia laltapa abierta y saltó y murió... Cuando los compré ya le encargué al de la tienda una hembra asiq supongo que me pediria una compatible... El caso es q la hembra se parece mas al q murió q al killi payaso...
    Llevan 3 dias juntos en el acuario y ya nadan juntos de vez en cuando... Asik espero q sean compatibles... A ver q sale!
    Os dejo unas fotos a ver q me decis...ahhh y como ya estan nadando juntos supongo qqse haran pareja, no? Pueden estar juntos sin criar?
    Yo quería meterlos en un acuario aparte con fibra de coco y tal, todavía no lo he comprado... Pero si es necesario q se separen pronto lo tendré q comprar ya y pasarlos o como..? Ya q tienen poca vida nose como funciona..gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información