Killi Cap López | Ficha Técnica

Tema en 'Peces Killis' comenzado por Alberto Ortoll, 11 de Febrero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Killi Cap López

El Cap López es el killi más popular de nuestros acuarios. Su vestido puede ser naranja, dorado
    (dorado) o chocolate. Pescado fácil, se puede mantener en pareja en un nano acuario desde tan solo 20 litros. Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, cómo se reproduce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
    Video realizado con contenido Creative Commons.
    Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 2 mar 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Febrero de 2021
  2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muy bueno, aunque mantener un nano acuario sin filtro y con cambios del 15% de agua semanales no es fácil, cualquier cosa hace que el acuario salga de control.

Cargando...
Temas similares
Problema con killis linterna ojos azules Buenas tardes a todos, Estoy teniendo un problemilla y es que tengo 4 ejemplares de killis linterna de ojos azules, pero creo que uno tiene que ser el macho y se pasa el día persiguiendo a lo que supongo que serán las hembras. Pues dichas hembras (o lo que considero hembras) tienen la cola de atrás no completa, es decir, le faltan trozos y no se si será que el macho les está mordiendo. ¿Qué me recomendáis hacer? Muchas gracias y un saludo,
El killi punteado (Fundulopanchax gardneri) | Ficha Técnica El killi punteado (Fundulopanchax gardneri) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Consulta Eclosión Killi Nothobranchius Hola, alguien me puede decir ¿cuánto tiempo he de esperar para que los huevos de mi turba de peces Killi Nothobranchius Rachovii estén listos para eclosionar? Adjunto abajo una foto del estado de estos. Gracias
Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi Cientos de peces que nacen bajo tierra, el ciclo del pez Killi [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 24 jul. 2019 - Videoteca
Killi payaso y Gambas Buenos días, quería haceros una consulta. Entre otros, dispongo de un gambario de 25 litros, plantado con flame Moss no en abundancia pero tampoco poco, por hacernos una idea la cantidad de musgo es equivalente al volumen de una botella de medio litro. Las gambas son adultas y llevan meses criando con facilidad y con parámetros muy estables. Mi pregunta es que he adquirido dos killis payaso. Son peces tranquilos y se que con las gambas adultas y juveniles no voy a tener problema. Pero y las crías? Bajarán los killis de la superficie para cazarlas?
Pez Killi, ese pequeño desconocido Pez Killi, ese pequeño desconocido [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 20 ene. 2019 - Videoteca serie
Iniciandome en los killis Hola buenas, soy Joseba y estoy encantado con toda la información disponible en este foro. Me estoy iniciando en los Killis, ya que me parecen apasionantes! Me preguntaba a ver si alguno de vosotros tenía alguna turba para vendérmela y poder aprender desde el inicio del ciclo de estos fantásticos peces. Muchas gracias y un saludo! :)
Vendo dos hembras de killi notho Vendo estas dos hembritas porque me quedé sin el macho y no voy a poder dar las compañía, si alguien está interesado y tiene un acuario de estos simpáticos peces, que me hable. Son muy simpáticas y nada asustadizas, suelen comer del pincel con el que les doy las larvas y algun gusano me han cogido de la mano. Recogida en mano, Móstoles. [ATTACH]
Vendo dos hembras de killi notho Vendo dos hembras muy sanas de NOTHOBRANCHIUS GUENTHERI – NOTHO DE COLA Roja. Las vendo porque el macho murió y no pretendo coger otro, ya que quiero cambiar de habitantes. Las hembras son jóvenes, entorno a los 2cm/2,5cm. Comen artemia, daphnia y larvas rojas de mosquito liofilizada.
Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis Reproducción killi, primeros huevos de nuestros killis [MEDIA] Fuente: Acuarios 4k Publicado el 10 feb. 2019 - Videoteca
Los killis Los killis En el vídeo de esta semana te presento al Killi, un auténtico todoterreno acuático que se ha convertido en uno de vuestros peces favoritos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 29 de abril 2020 - Videoteca
Killis cerca de Alcalá de Henares Buenas, estoy buscando killis cerca de Alcalá de Henares, alguien me puede decir donde los puedo comprar, en las tiendas que conozco no los he encontrado. También si conocéis algún vivero que me puedan vender plantas por la zona os lo agradecería. Gracias.
Nuevo Nano Acuario de killis Nuevo Nano Acuario de killis Siempre quise mantener un pez gato muy colorido en mi Nano acuario plantado. Finalmente, mi sueño se hace realidad. Con mi hija de siete años, establecimos este paisaje acuático de mi Nano acuario plantado. Por supuesto, un simple paisaje acuático, pero muchas hermosas plantas de agua dulce en este Nano acuario. El Nano acuario aún no está maduro, todavía se está desarrollando, pero no podía esperar más para compartir. Además, muchas veces, cuando busco en Internet sobre coloridos peces gardeneri amarillos, y no pude encontrar vídeos bien filmados de peces amarillos de gardneri. Esta es otra razón por la que lanzo este Nano acuario y video de killiis. Plantas: Shinnersia rivularis 'Weiss-Grün', Bacopa australis, Rotala 'Bonsai', Rotala H'ra, Pogostemon erectus, Bakopa caroliniana, Ludwigia palustris, Rotala green [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 8 feb. 2020...
Acuario 60 Litros con Killis Buenas tardes amigos. Tengo un acuario plantado de 60L que terminará su proceso de ciclado esta semana (se me esta haciendo largo...) y tengo pensado meter Killis, nunca he tenido este pez (he tenido guppys, mollys, escalares, neones.... lo típico vaya) y quería que me dieseis algunos consejo sobre estos peces, enumero mis dudas después de leer bastante sobre estos peces, de todas formas, si tenéis algún consejo o comentario adicional, también es bienvenido!! Me gustaría saber: - Dentro de los killis que familias son mas recomendables para la cría (He leído que los hay anuales, semestrales....). - Que peces son compatibles con los Killis (quiero meter un pequeño grupo de neones, alguna corydora y un par de caracoles). - Cuantos y en que proporción puedo meter en el acuario?(He leído que un macho por cada 2-3 hembras, pero que los machos se pelean bastante entre ellos...) - Es necesario pasarlos a otro acuario mas pequeño para la puesta o la pueden realizar en el acuario de 60L? no podrian desarrollarse en una paridera? Por...
Vendo Turbas del Killi Nothobranchius Rachovii Vendo turba de Killi Rachovii criados en cautividad de selección propia. A la que menos tiempo le queda para eclosionar son 2 meses, y ya seria en función de la fecha marcada en la bolsa donde esta la turba esperar de 4 a 6 meses después. Serian 12€ mas envio. Contactar para ver foto de los progenitores