Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q Aser

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por ronald segura garay, 28 de Junio de 2010.

1. ronald segura garay RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ayuden xfas kiero saver como rreproducir a mis golfis y cuantos nacen y mcomo ago para q suceda eso ok

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Kiero Saver Como Se Rreproducen Los Golfis Gorditos Y Q

te dejo este enlace Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

[sup]

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

al foro.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Ahí tienes todo lo necesario[/sup]

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  4. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Tu crees que se va a enterar de algo poniéndole el enlace a su propio post ????

5. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Porqué siempre me confundo

Estoy arto! Copio una cosa, luego copio otra, y me hago más lío que!

Ana Pásate por aquí, porfi

: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

6. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

muy bueno ana

saludos

7. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

¡Soy más torpe! Arhh!

8. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Eso te pasa por no leer las cosas

por no pararte a pensarlas

y sobre todo por postear sin ton ni son a todo aquellos que se mueva

9. jaaioo ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

Yo copie, el enlace de "Reproducción de Carassiu", y lo copie, pero mi ordenador anda mal, y a veces no copia, ni nada... y pasaría eso!
    Como lo de La pantalla

Cargando...
Temas similares
MI PECERA DE 1000 LITROS KIERO SABER SI RESISTIRA EL VIDRIO¿ HOLA APENAS CONSTRUI MI PECERA DE 190 DE LAROGO DE ANCHO 55 Y ALTO 95 LE E PUESTO UN VIDRIO DE 12 MM TEMPLADO KIERO SABER SI RESTIRA YA K LA ALTURA ES DEMACIADA AYUDA LE AGRADESCO YA ESTA A POCO PROCEDIMIENDO DE LLENADO :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v: :v:
Hola Tengo Plantas De Plastico Y Kiero Naturales Pero No Se [Hola muy buenas tengo un acurio de 700l con plantas de plastico y me gustaria poner plantas naturales para hacer el acuario lo mas comodo para mis peces pero no tengo ni idea por donde empezar?que se coloca debajo de la grava? si me podeis ayudar, Gracias un cordial saludo
Kiero Probar Filtrado De Arlita Pero No Me Fio, Ayuda Hola muy buenas saludo a la gran familia q sois, soy nuevo en el foro y busco haber si me podéis asesorar sobre la arlita. Tengo un acuario de 700litros y un filtro eheim profesional3 pero me sale muy caro los repuestos escuchado q va bien la arlita pero no me fio si me podéis ayudar gracias un saludo.
Mi Pecera, Kiero Saber Si Sta Bien Los Peces Q Tengo Juntos Hola a todos!! :sal2: Soy Nuevo aki y kiero hacer una pregunta: tengo una pecera de 40 litros y ya tengo peces pero kisiera saber si los q tengo son compatibles o si tengo q sacar alguno... Bueno estos son los q tengo: 2 espadas piña 1 gurami azul pequeñito 1 cometa 1 tetra limon y 1 albino 2 Filamentosos Ellos no c llevan mal pero no kiero tener problemas en el futuro asi q kiero q m aconsejen Salu2!! :ok: A y otra cosa kiero meter 3 guppys (1 macho y 2 hembras) pero segun lo q he leido son muchos para mi pecera jeje :mrgreen: asi q ayudemen xfa!!
Tengo 2 Peceras Y Kiero Q Esten Diferentes hola a todos, tengo 2 peceras una de 40 y otra d 60 q me acaban d regalar, las 2 d agua dulce, hasta ahorita tengo en la de 4o litros un pez beta, 6 guppies y 2 cola d tijera, quisiera q m aconsejaran q otros peces puedo meter en la otra pecera o como combinarlos, gracias :v:
Mi Pecesito Jack.....kiero Curarlo! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: BETTA... *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 10l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):solo esta el *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) no realmente *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto...
Kiero Cosas Para Mi Acuario ola soy un principiantey me voy a comprar un acuario chico kiero saber ke cosas pudo kolocar en el acuario plantas objetos kualkier cosa decorativa etc......................... :wink: ylas plantas como las coloco ???????????????????????????????????????????????'' :sm:
Pez Globo Kiero Uno :sal: voy a ser cincero tengo una pecera de 10 litros :ok: y kiero tener un pez globo kiero saber ke si pudo tener un pez a si en un pecera asi se ke no va con los 100 litros ke tiene ke usar :nose: pero yo lo kiero :flipando:
Ayuda Kiero Tritones.....!!! :paz:hola soy nueva aki y tengo muchos animalitos en casa... Pero kiero comprar unos tritones vientre de fuego y kiero ke me ayuden a crear un acuaterrario y ke me den info sobre mis futuros tritoncitos... Gracias :thanks: :thanks: :thanks: :thanks:
Kiero Empezar A Criar Corys Paleatus Kien Me Ayuda..... :cool:
Kiero Hacer Una Pecera O Acuario va ha ser de 1m de largo x 60 cm de alto y 50cm de ancho hojala me puedan orientar sobre ke debe llevar y como se deve de hacer aunkesea una brebe explicasion grax
Ayuda Kiero Comprar Un 112l ola me gustaria ke me prestarais alluda necesito saber como decorar un acuario de 112 litros ke tengo encargado y que tipo de peces me recomendais meter puesto ke tengo otros dos acuarios de 20 l cada uno y en uno tengo red cherry y enotro 2 embras de platy una pareja de mollys y un par de bicirris o peces gato fantasma y tengo algo de planta natural pero no se el nombre pero os lo puedo preguntar al ke me las regalo
Ayudarme En El Tema De Los Discos Kiero Un Par No Muy Caros wnos dias soy nuevo en el foro i me gustaria saber kien vende discos alevines no muy grandes xk kiero empezar con un par en una pecera de 100 litros i me gustaria meter un par de discos ya k estos pecdes me gustan muxo i soy novato en esta clase de peces.He estao mirando todo lo necesario paro los discos i mas o menos toy un poko motivado para empezar cn estos magnificos peces me gustaria k me ayudaseis un poko en este tema i aver komo me sale espero respuestas de alguien kien me ayudo i venda peces discos no asmde 15€ los pekeños
Kiero Saber Q Peces Pueden Convivir Con Los Betta Kiero saber q peces pueden convivir con los betta y de que tamaño tendrian q ser pregunto esto por que tengo un acuario de 120 Lt y en el solo estan un betta macho una hembra me parece muy grande para ellos ia q solo miden 3 cm kiero saber q tipo de peces puedo poner?? y
KIERO PRESENTARME Hola a todo el mundo.... Soy jaculu de badajoz, no tengo ni idea de lo del foro, espero una manilla..... me gusta la acuarofilia y todos los animales en general Los peces de uno de los acuarios de agua fria, tienen una manchitas rojas en la barriga, creo ke es un hongo pero no se como remediarlo, que me aconsejais?? Un saludo a todo el mundo y gracias :yupi: :yupi: :yupi:
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información