Kien Me Puede Decir Como Sacar Un Betta Dragon

Tema en 'Venta de peces betta' comenzado por serlly17, 29 de Abril de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. serlly17 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

buenas amigos kien me puede decir como sacar un betta dragon?
    los bettas que tengo son coronas y con esos ya eh tenido mis crias
    el ke me pueda vender una pareja de dragon me responden
    vivo en venezuela-maracaibo

Cargando...
Temas similares
Paretroplus maculatus (Kiener and Maugé, 1966) Paretroplus maculatus (Kiener and Maugé, 1966) Nombre común: Sin datos. Nombre científico: Paretroplus maculatus (Kiener and Maugé, 1966). Clasificación: • Orden: Perciformes. • Familia: Cichlidae. • Subfamilia: Etroplinae. Biotopo: Sin datos. Distribución: Sin datos. Esperanza de vida: Sin datos. Forma: Sin datos. Coloración: Sin datos. Tamaño: Sin datos. Diferencias sexuales: Sin datos. Acuario: Sin datos. Temperatura: Sin datos. Agua: Sin datos. Decoración: Sin datos. Alimentación: Sin datos. Comportamiento: Sin datos. Reproducción: Sin datos. Observaciones: Ficha realizada por: JOLU. Fotos de: Ficha editada por: Analic. Fuente:...
Consulta Alguien podría decirme que planta es? Resulta que hace un tiempo compre una planta en un acuario, pero el señor no me supo decir que planta era, resulta ser que la planta solo tiene hojas en la parte superior [ATTACH] Todo el resto del tallo tiene raíces aéreas, se que quizá tenga algún problema pero como no se su ficha no se como cuidarla :flipando: Espero me puedan ayudar a saber que planta es, el tallo por como lo veo es bastante duro
HOLA alguien me puede decir si tengo sobrepoblacion en mi acuario hola tengo un acuario de 84 L. en donde tengo 4 guppys macho y 6 hembras tengo 5 corys panda i una pimienta sus sexos son variados 3 platys hembras y 5 platys alevines no se bien su sexo 5 monjitas 4 hembras 1 macho 6 otocinclus variado y un betta macho tmb tengo 2 caracoles manzana y 1 caracol helena i algunos planorbis tengo sobrepoblacion? :(
¿Podríais decirme qué peces son? ¡Hola a todos! A mi hijo le han regalado un acuario pequeño de 14 litros y tiene estos tres peces. ¿Podríais decirme de qué tipo son? ¡Muchas gracias! [ATTACH][ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Alguien puede decirme cuáles está planta Hola cómo dice el título alguien me podría decir cuáles la planta central ni el musgo de java, ni el helecho de java sino la que tiene el tallo fino. Yo no la puse y me apareció meses después de tener el musgo plantado y viene desde el interior del musgo.
Quien me puede decir que betta es este?? [ATTACH]
Alguien me puede decir si esto es Hydra o un Alga? Hola amigos, otra vez yo haha, revisando mis acuarios meticulosamente me percaté con la aparición de pequeños pelitos pegados a los cristales y mis plantas, los pelitos tienen como un manojo de pequeños pelitos más en la punta, son como una especie de pólipos, he investigado y al parecer son una variedad de Hydras pero no se por que no se ven tan finitas, les adjunto fotos.
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Guppy embarazada. Como saberlo y cuanto dura. Calcula el tiempo para predecir el parto. Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 25 jun 2020 - Videoteca
Me podríais decir qué raza de pez es? Buenas noches, tengo este limpiafondos, que por cierto , crece por días, lo compre súper pequeño y está enorme, tiene la piel súper rugosa y pincha, y no sé qué raza es... me podéis ayudar?
Alguien sabe decirme que alga es esta? Llevo tiempo intentando quitar este alga y no lo consigo alguien sabe decirme cual es? Tengo unas cuantas plantas (ambulias, liloepsis, anubias, vallisneria) y 5 neones 2 tetras y un goldfish, el slga sale sobretodo en la vallisneria y en las ambulias y a veces las cubre como una telaraña pero no hilada como algodon y yo lo voy quitando me ayudariais si me dijeseis como combatirla y saber cual es .
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Consulta Alguien podría decirme que es esto?? Hola buenas, hace 3 días vi en mi pecera un pequeño gusano blanco y procedí ha echar un antiparasitario de la marca sera por recomendación de la tienda donde compre los peces. Hoy he cambiado y desinfectado la pecera y todos sus accesorios y he dejado a dos peces en cuarentena porque están del revés. En el cuenco donde de encuentran los dos peces en cuarentena he encontrado este bichito y me gustaría que alguien me dijera que puede ser y el motivo de que los peces estén del revés y alguna posible solución. Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón por la poca calidad de las fotos. Como información al sacar el bichito a saltado
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.