KH en 0.9 como subirlo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por zenitram, 14 de Enero de 2022.

1. zenitram NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, estoy midiendo el KH de mi acuario y meda 0.9, el caso que he medido el del agua de casa y también me da un valor bajísimo de 1. Como puedo subir el KH del acuario?

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues tienes un problema, pero antes debo saber algunas cosas; que pH tienes? que peces tienes?

Es dificil mover el KH sin mover el pH indirectamente, asi que lo primero es ver si realmente tienes la necesidad de moverlo, de acuerdo a las especies que tengas.

espero tu respuesta y miramos si es apropiado meterse a modificar parametros

3. zenitram NEON

Puntos de trofeos:
    620
    tengo un acuario de 400 litros con discos, el PH está a 6.5. lo de subirlo un poco es para que no me varíe el PH, no sea que tenga problemas con los discos.

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    De acuerdo a eso YO lo veo perfecto, YO no me meteria a experimentar nada, ahi esta bien para ellos, mas sabiendo lo delicado que es esta especie.

5. zenitram NEON

Puntos de trofeos:
    620
Cargando...
Temas similares
Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Nitratos en acuario, como subirlos o bajarlos Este tema seguramente varios lo conocen pero lo considero útil en el futuro para los miembros nuevos que entraran. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes Cómo reducir el flujo del filtro del acuario para peces y ajolotes ¡Aquí hay 5 maneras fáciles de reducir el flujo de su filtro para que sus mascotas de acuario tengan un hogar libre de estrés! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 24 nov 2018 - Videoteca subforo: axolotes
Como le echo las escamas a los neones Hola tengo una duda a los neones como le echo las escamas húmedas o como son peces que comen por arriba se echan secas en la superficie. Gracias
Arlita como sustrato para acuario Buenas, Tengo un acuario de 100 l, que estoy empezando a montar, siempre he usado manado como sustratro y encima grava. Te estado informándome acerca del uso de arlita como sustrato, me gusta, porque tiene un tamaño bueno para el sifonado, y parece una buena opción para los goldfish, pero hay opiniones muy contrarias. Alguien la utiliza? es un buen sustrato o sigo con el uso del manado y grava? Gracias por vuestro tiempo. Estela
Como veis mi ciclado Hola , llevo unas dos semanas y media de ciclado y hoy me ha llegado el kit de JBL de gotas he hecho la medición hoy y no sé tampoco si lo hice bien , aunque he seguido paso a paso las instrucciones, pero bueno en todo caso estos son los parámetros que he recogido: GH: 9 ºdH. CL2: 0 No3: 30mg/L. KH: 6dKH No2: 0,6mg/L. pH: 8 Muchas gracias!
Como sacar guppys verdes Buenas como andamos quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me la respondiera quiero sacar guppys verdes y quería saber si se puede sacar con un macho blu mosku y un macho cobra amarillo y más de 15 hembras ¿Cren que con esos 2 machos logrén procrear guppys verdes?
Consulta Larvas de mosquito normal como alimento vivo? Hola, hace unos días dejé preparado un acuario. Estuve ausente de casa unos días y al llegar me di cuenta de que no enchufé el filtro antes de irme y los mosquitos habían puesto huevos y ya habían puesto larvas. ¿Puedo usar esas larvas con mis peces? Gracias Pd: adjunto foto de la larva (es de mosquito normal, no rojo) [ATTACH]
Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas Limpiar ojos. Cómo tratar la conjuntivitis en cobayas En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os aconsejamos y os ayudamos a limpiar los ojos de una cobaya o cuye con conjuntivitis. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 feb 2013 - Videoteca subforo: pequeños roedores
Como puedo reducir el caudal de mi filtro? Buenas tardes, dispongo de un filtro de unos 250L/h y quisiera ver si es posible reducirlo para reducir tambien la corriente que le crea al acuario . Un saludo.
Consulta como murieron mis crias de guppy? hola, tenia unas crias de guppy recien nacidas en una malla de aislamiento, el problema es que todos estan muertos y todos estan como doblados (pondre una foto para que vean como estan). yo sospecho que fueron unos escalares que tengo los que hicieron eso, ya que ellos han estado picoteando la malla[ATTACH]
Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Alga punto verde - ¿Por qué aparece? y como eliminarla Algas punto verde, os enseñare las verdaderas causas por la que aparecen y también os enseñare a eliminar su propagación en el acuario. [MEDIA] Fuente: Dulcerino Publicado 3 mar 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > algas
Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? Como bañar a un conejo enano ¿Debemos hacerlo? ¿Debemos bañar a un conejo? es una pregunta controvertida, en este video te damos todos los trucos para poder bañar a tu conejo con seguridad. Y recuerda que debemos bañarlos solo cuando están muy sucios. Los conejos son muy limpios y se están lamiendo todo el rato, pero a veces necesitan que les ayudemos a limpiarse. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 6 jun 2012 - Videoteca subforo: conejos
Urgente Mi axolote nada como loco y se choca contra la pecera Ayuda tengo un axolote aprox 1 mes , y la cambiamos a una pecera grande , y nada sin parar de aca para alla chocandose las paredes de la pecera , por que sera?
Ayudarme porfavor no se como pedirlo Llevo unos dias muy malos, ya que nadie me dice posibles diagnosticos y es para mi muy duro ver como mueren mis guppys dia tras dia. Tienen como un agujero blanco, que les causa la muerte, adjunto foto
¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Cómo saber si un gato tiene frío? + 5 maneras de protegerlo ¿Ha llegado el invierno y te preguntas si tu gato puede pasar frío? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos si los gatos son sensibles a los cambios de temperatura, cómo saber cuándo tienen frío y como protegerlos en invierno para evitar que se resfríen. [MEDIA] - ¿Los gatos sienten el frío?. Fuente: Experto Animal Publicado el 5 feb 2021 - Videoteca