Juveniles Alenquers (vendidos Se Puede Cerrar)

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por jsalda, 10 de Junio de 2014.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jsalda BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo

venta

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

4 alenquers de 4,5-5 cm,

- Haces envíos: Si - No

si

- Localidad: lugar donde vives

torrejon de ardoz

- En caso de envío quién paga los portes:

el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

indiferente

- Aceptas reservas: Si - No

si

- Forma de pago:

en mano / transferencia

- Precio:

30 euros por los 4

- Contacto por privado o mail:

indiferente, tambien whtassapp 601238338

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:
    pues eso estos jovencitos se tienen que emancipar, pensaba quedarme con ellos pero tengo 2 camadas mas en ciernes y no tengo espacio y al ser pocos decido venderlos, son muy guapos con muy buena forma y comen de todo ademas se llevan bien entre ellos, de la proxima me quedare con 12 0 14 para engordar para el año que viene y cuando esos esten como estos la diferencia de tamaño va a ser considerable por eso los vendo, a ver bsi alguien se anima que son preciosos

Cargando...
Temas similares
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Guppys juveniles superficie Hola, hace 1 semana fui a casa de un familiar que tiene un acuario con guppies. Pues por lo visto, como es común han tenido algunas crías. Pues cuando fui el otro día tuve que llevarme 6 juveniles porque me daban mucha pena. Estaban en otra pecera aparte, de no más de 30l con una especie de carpa gigante que ocupa todo el largo de la pecera y otro pletocosmus creo que se llama que también mide unos 30cm, es más no se pueden dar la vuelta. Pues llevan 1 semana en casa pero solo nadan por la superficie, es algo propio de juveniles o pasa algo?
guppys juveniles ¿A los cuantos días de nacidos puedo poner en el acuario con sus padres a mis guppys juveniles ?
Busco Juveniles de tropheus Muy buenas a todos, estoy interesado en hacerme con unos tropheus juveniles, aún no me he decidido por la variedad,pero si alguien tiene y quiere vender que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos. Un saludo.
Diccionario Hormonas juveniles Hormonas juveniles: Las hormonas juveniles (JHs) son un grupo de sesquiterpenoides que regulan muchos aspectos de la fisiología de los insectos. Las JHs regulan el desarrollo, la reproducción, la diapausa y el polifenismo. Referencia: Wikipedia [SPOILER]
Juveniles duboisis Hola, mi compañero ha tenido crias de duboisis, tiene 5 juveniles para sacar. Los vende a 6€. Si alguien tiene algo para cambiar, comida, otros ciclidos, etc., se escucha. Intentare subir fotos. Recogida en Madrid, zona Puente de los Franceses.
Vendo Juveniles Discos Marlboros - Asunto: venta - Descripción del artículo: Juveniles de discos Marlboros, nacidos y criados con agua de Madrid - Haces envíos: No - Localidad: Villaviciosa de Odón, Madrid - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 30€/und - Contacto por privado o mail: mp, podéis confirmar contacto en este hilo para posibles problemas de bandeja llena o spam - Video de los peces en cuestión: Si a continuación no se ve el vídeo os dejo el link: [MEDIA] [MEDIA] Los discos del comunitario (acuario de la izquierda) son los padres.
Vendo Juveniles De Escalar Hola a todos; Tengo unos 30 escalares juveniles, criados en casa por mí. Ahora tienen 2 meses de edad, aceptan perfectamente como alimento: artemia, grindal, escamas, granulado y papilla. Están perfectos de salud, muy activos. No sé mucho de coloraciones en escalares pero el padre parece chocolate quizá portador de pinoy, y la madre es mármol dorada. En los peques ha salido coloración salvaje, mármoles oscuros y claros (también algunos dorados), zebra, y 3 que me parecen interesantes para empezar una línea de leopard (todavía estoy dudando si quedarme alguno). Están en Gipuzkoa y en principio no se envían, aunque sí podría desplazarme algo dentro de la provincia para la entrega. Dejo el enlace a milanuncios, porque para las fotos aquí soy un desastre :( https://www.milanuncios.com/peces/juveniles-escalar-246212614.htm Saludos!
Vendo/Cambio Juveniles De Betta Hola, vendo o cambio por material u otros ejemplares de betta juveniles de 3/4cm comiendo de todo: escama, grano, etc ... El padre es corona azul y rojo. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] sube fotos
Dos Juveniles De Boca De Fuego Aunque no son los compañeros ideales para los escalares he adoptado un par de Bocas de Fuego que un compañero necesitaba quitar. :mrgreen: La verdad es que como son jóvenes de momento se llevan a las mil maravillas con los escalares :ok: :aplauso: Claro que si criasen las cosas cambiarían :fiu: Bueno, de momento aquí llevan dos meses y cada vez se ven mejor. :mrgreen: [MEDIA] Una especie muy interesante que puede convivir con muchos otros cíclidos. A ver que tal evolucionan. :roll: :nose: :wink:
Juveniles Con Seis Meses Y Cuatro Días En septiembre de 2012 le compré a Ana unos poquitos de sus azulitos. De aquellos pocos al final me quedé solo dos que después de dos años y varias intentos finalmente los separé y scaron adelante una puesta de unos cien alevines de los que me quedé estos siete para mi. Están en una urna de 60*60*60 con un calentador de 250 W y dos filtros de esponja, les cambio más del 100 % del agua cada día. Comen principalmente papilla a base de corazón hecha por mi, un poco de artemia nacional congelada de vez en cuando, gusanos negros liofilizados (FDBW) y entre tres y cuatro veces por semana un puñado de lombrices vivas (eisenia andrei y alguna eisenia fetida) que yo mismo crio, cuatro veces al día. Ahí van [MEDIA] Ahí tienes Jord. P.D Upps se me olvidaba, también hay cinco crias de unos cuatro meses calculo de PT. Scalare del rio Putumayo (los mal llamados Peruvian Altums)
Venta Discos Juveniles. Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace:[/b] Modificación de las normas de mercadillo - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 2 Alenquer, 2 leopartd, 2 Piwo x pascualine - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 30 E los Alenquer, 25 los otros. - Contacto por privado o mail: Por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA]...
Intercambio Alevines Y Juveniles De Platy En Valladolid - Asunto: intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tengo platys alevines y juveniles y tengo interés en intercambiarlos por otros peces que sean vistosos, del tipo guppys, xiphos o mollys. No estoy interesado en Endler, escalares ni neones. El resto de propuestas, serán bien recibidas y abiertas a negociación. Se trata de unos platys rojos muy vistosos y con manchas negras en la cola. - Haces envíos:No - Localidad: Valladolid - En caso de envío quién paga los portes: No envio, solo intercambios en mano - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: intercambio en mano - Precio: intercambio a convenir... - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Cuando tenga tiempo, hago unas cuantas - Comentario adicional:...
Vendo Juveniles Ghost X Alenquer Descartes- Madrid-VENDIDOS - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Juveniles entre 8-10 cm de 5 meses hijos de la pareja de Spidey de ghost (Red Cover x Semi Royal de Mmuffy) con hembra alenquer hija de japa y japo. Son los que se describen en estos post http://www.portalpez.com/fotos-oficiale ... ml?start=0 y http://www.portalpez.com/contacto-mmuff ... l?start=15 . Tienen alguna tara, no quita que con dedicacion se puedan sacar algun buen ejemplar, al menos dos de ellos. Recordar que son juveniles a precio de alevines hijos de una pareja muy especial con una genética con mucha historia como podéis ver. - Haces envíos: No - Localidad:Coslada - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de...
Vendo Juveniles Disco Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: Juveniles Disco Pigeon Red 8 (entre 8-10cm) totalmente sanos, comiendo papilla, mejillón, artemia y granulado - Haces envíos: Doy prioridad a quien viniera a buscarlos. si no sale nadie de por la zona los enviaré sin problema, a cuenta y riesgo del comprador. - Localidad: Castelló de la Plana - En caso de envío quién paga los portes: A cuenta y riesgo del comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo y transferencia - Precio: 10€ cada uno - Contacto por privado o mail: No importa, mi mail es wedce22@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: vendo 8 juveniles disco Pigeon Red, entre 8 y 10 cm, Lógicamente totalmente sanos y comiendo de todo....
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.