Consulta justo que peces puedo meter.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por fragss, 10 de Octubre de 2022.

1. fragss RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Saludos, estoy ciclando un acuario de 20L un UNS 5s de 30x19x19

pretendo cuando ya este ciclado y maduro poner neocaridinas.

mi duda es podria introducir unos peces en esta urna que no se coman a las neocaridinas y que queden bien en este espacio? si la respues es si cuales podrian ser y que cantidad.

Saludos y gracias!

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    En 20l....pocos pexes.....algún tipo de rasbora enana, meter 1 cardumen y nada más....

3. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Empieza con las neocaridinas y unos meses después (si todo va bien) te puedes atrever con un cardumen de rasboras pequeñitas como te comentan (como las rasboras mosquito o las kubotai).
    Las rasboras no se comeran a las gambas (ni a las crías).

Otra opción si todo va muy muy bien podría ser una parejita de algo pequeñito en su lugar como gouramis regaliz. Es posible que se coman alguna cría de gamba, pero si esperas a tener una buena población no debería haber problemas.

4. Dale08 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo he tenido una burrada de acuarios pequeños y te puedo poner una lista, recuerda la norma de 1l por cm de pez:
    -guppy endler y normal solo machos
    -1 beta macho o 2 hembras pero por espacio recomendaría solo 1 macho
    -micro rasboras galaxi
    -borraras
    -gambas da un poco igual la especie
    -caracoles pero coge unos que no se reproduzcan
    -corydoras pigmeos pero pocas
    -podrías probar con tetras pero me parece poco espacio
    -algún gurami pequeño
    -Un solo molly pero es recomendable que estén en grupo
    Estos son unos cuantos que puedes tener aunque algunos vallan muy justos pero recuerda el mantenimiento del acuario

Cargando...
Temas similares
¿Agua blanquecina justo después del cambio de agua? Hola. Venia a comentarles una duda que he tenido hace un tiempo, me sucede practicamente desde que empecé a cambiar el agua del acuario. ¿Porque el agua de mi acuario plantado se ve blanquecina justo después del cambio de agua? Es extraño. Después de un día o día medio, el agua se vuelve cristalina de nuevo y se mantiene así por el resto de la semana. Uso agua de garrafón, es decir, la que esta destinada para tomar, así que me parecería extraño que esta trajera amoniaco. No cuento con tests. El acuario es de 40 Lts, cambio del 20% a la semana, 1 Betta, 2 Corys Paleatus y 1 Stiphodon Semoni, abono con 0.5 de Flourish y 1 mL de Excel a la semana
No Es Justooooooooooooo Pues nada que dicen que la naturaleza es sabia pero en mi acuario algo falla :evil: Os cuento el follón y lo injusto que pueden ser estos disquillos. Tengo en estos momentos dos puestas que ya son colitas de un número considerable en ambas el primer problema es que están en el comunitario y el segundo y más injusto de todos son las dos parejas ¿PORQUE? pues muy sencillo, son grandes padres pues están cuidando a los enanos como jabatos pero las dos parejas son ............ 1- Macho turquesa x hembra pigeon. 2- Macho pigeon x hembra turquesa. PARA MATARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues ya me he desahogado un poquito :nose: :sal2:
Consulta ¿ Qué peces puedo tener en 72 litros? Muy buenas a todos ,tengo un acuario de 72 litros (80*30*30) ph: 6:5 - 6 / dureza baja Quisiera que me ayuden a saber qué peces puedo tener en ese espacio ?
CUANTAS CORYDORAS PUEDO METER EN UN ACUARIO Cuántos litros necesita una corydora
CUANTOS GOLDFISH PUEDO METER EN 300 LITROS? Cuántos GOLDFISH puedo meter en 300 LITROS?
¿Cuantas betta hembra puedo meter en mi acuario? Hola buen dia a todos, quisiera saber que piensan al respecto de esto. Tengo un acuario de 40 litros, con un Betta macho, pero se ve muy vacio y quisiera introducir Betta hembra, ¿cuantas hembras podria meter a mi acuario?. El acuario esta plantado.[ATTACH]
Nido destruido y alevines de Betta recién nacidos que puedo hacer Buenas tardes compañeros! Estoy en la primera puesta de mis Bettas separe a la hembra luego el macho colocaba a los huevos en el nido salí de casa y a la vuelta el nido estába desecho! No sabía que hacer el no paraba de subir sus huevos! Pero ya se movían por lo que ya estaba por eclosionar por suerte hoy en la mañana eclosionaron pero no hay nido! Que puedo hacer? Porfavor
Consulta ¿Le puedo dar moscas a mi ajolote? Mi pregunta unicámente es que si le puedo dar de comer moscas a mi ajolote, y que otros alimentos
puedo poner dos filtros internos? hola tengo un acuario de 35 litros y tengo un guppy un mollie y un limpia cristales tengo este filtro pero por su forma solo puedo ponerle la esponja negra y lo demas canutillos de ceramica que casi llegan arriba...no puedo ponerle perlon tengo otro filtro parecido nuevo y habia pensado en ponerselo ese con esponja y perlon pero no se como ha de ir colocado si al lado del otro o enfrente por lo de las corrientes del agua y eso...me ayudan? gracias. este es el filtro que tengo:[ATTACH]
Cuantos neones chinos puedo tener ? Hola queria consultar si es necesario poner mas neones en mi acuario o puedo dejar los 4 que estan? Mi acuario es de 35 litros tengo 1 guppy macho 2 espada y 4 neones mando foto del acuario[ATTACH]
Puedo mezclar mollys albinos con negros? Tengo 4 mollys negros y boy a tener mollys blancos, se cruzarán?
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias
CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS cuantos goldfish puedo poner en una pecera de 120 litros