¿juntar Pez Betta Macho Con Hembra?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por roberta_2001, 1 de Mayo de 2014.

1. roberta_2001

roberta_2001 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hace poco que tengo un pez betta macho y quisiera saber si puedo juntarlo con una hembra antes de tiempo y si no pueden estar juntos antes de tiempo los tengo que mantener separados

2. rodrigo999

rodrigo999 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola :sal: , si a lo que te refieres es a ponerlos juntos para reproducirlos te invito a leer la seccion de reproduccion de bettas, ahi encontraras todo tipo de consejos para llevar a cabo la reproduccion, pero si te refieres a solo mantenerlos juntos.... :no: :no: , el macho es muy territorial y pues atacara mucho a la hembra, eso si no la mata :cayar: , pero si quieres tambien puedes ver la compatibilidad de los bettas con otros peces :v: :v: suerte

3. makako

makako RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola los puedes juntar solo si el macho esta en celo , como sabes esto ? Bueno cuando el macho esta en celo este comienza a hacer burbujas en la superficie de la pecera, este es su nido entonces puedes meter a la hembra pero separarla depues de el cortejo y de que deposite los huevos el macho se encargara de cuidarlos

Saludos :v: y suerte :ok:

4. Kurisu

Kurisu BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola bienvenid@ :welcome1: :wink:

¿Cuántos litros tiene tu acuario?
    Porque depende, si es para convivir necesitas un acuario de 40 litros para 1 macho y 3 hembras; pero si es para cría debe estar entre los 10 y 20 litros para una pareja.

Un saludo :sal:

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información