Juntar macho con tres hembras betta...

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Iristeo, 29 de Mayo de 2019.

1. Iristeo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    hola, os comento....

Tengo acuario de 300l y ya conseguí tener el agua correcta después de un mes y medio....
    He metido neones, arlequines, borrachos y dos chupocteros...
    A parte, un macho betta guapísimo...

Aquí mi pregunta:
    Puedo meter 3 hembras betta más?
    Y como debo introducirlas con el macho para que no me lo destrocen o viceversa?

En unos sitios leo que si, en otros que no.... también que sería recomendable que las tres hembras fuesen hermanas...

A ver si me solucionáis las dudas...

Saludos!!

2. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    A ver, yo creo que se pueden introducir con un límite, y esto es que vigiles bien y al minimo contacto saques a uno de ellos. Ahora bien, para meter las hembras puedes o bien colocar un separador ttransparente en el acuario, tipo plástico o así paraque se vean y se acostumbren o, lo que suele hacer la gente que es meter a las hembras de una en una en algun recipiente transparente en el acuario hasta que el macho se acostumbre a ella y despues probar suerte de que no sea extremadamente agresivo y pueda connvivir con ellas

3. Iristeo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Las tres seguidas nada de nada entonces... las compro por separado?

4. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Correcto, de una en una y con mucha paciencia, por si tu pez es muy agresivo y no hay manera de meterlas con el. Que también puede pasar.

5. Paulolmos ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Correcto, de una en una y con mucha paciencia, por si tu pez es muy agresivo y no hay manera de meterlas con el. Que también puede pasar.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información