Consulta Juntar ajolotes

Tema en 'Axolotes' comenzado por MaliceTremere, 20 de Julio de 2022.

1. MaliceTremere RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Tengo un ajolotes albino de 1 año y medio y me han regalado dos pequeños (leucistico y pardo) de 4 meses.
    Están en acuarios separados (ambos ciclados y con filtro externo) y me gustaría saber cuándo podría juntarlos en el acuario grande (360 litros) sin que haya peligro.

Murky (el mayor) es muy sociable con nosotros pero no de cómo reaccionará a los jovencitos... Hay algún post donde pueda saber cómo intentar socializarlos?

Gracias ☺️

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Lo mejor es que no intentes juntarlos por el momento. Los axolotes son muy territoriales y los juveniles suelen buscar peleas todo el tiempo. Te recomiendo que pongas sus acuarios juntos para que se puedan ver y se vayan acostumbrando.

Cuando los juveniles sean aproximadamente del mismo tamaño que el adulto puedes intentar juntarlos. Los juntas un día y si hay peleas los separas, esperas un par de días y lo vuelves a intentar. Eventualmente se aceptan.

3. MaliceTremere RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchas gracias por la rapidez de respuesta ☺️
    El miedo lo tengo con el adulto. Los dos pequeños se llevan muy bien entre ellos y nunca se pegan... El grande me preocupa

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Los juveniles que tienes ya están acostumbrados a convivir, pero el cambio a estar con otro axolote no siempre lo toman bien.

Cargando...
Temas similares
Consulta Juntar ajolotes Hola, creen que ya puede juntar mis ajolotes en mi acuario de 110 litros? El más pequeño mide 15 cm y el otro 17 cm. Otra diferencia es que el pequeño es más esbelto que el grande.
Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) Cómo adjuntar Anubias a madera y rocas: 3 maneras fáciles (también para principiantes) ¡Hola! Anubias es una gran planta acuática incluso para los principiantes y puede ser muy simple de agregar a su acuario porque ¡ni siquiera necesita ser plantada! ¡Todo lo que necesita hacer es adjuntarlo a un elemento de construcción en su tanque (como roca o madera) y en este video le muestro 3 formas fáciles, rápidas e indoloras de hacerlo! No se preocupe, no lastimará sus anubias o pegará sus dedos juntos. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: The Small Scape Publicado el - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas de roseta
Puedo juntar mis bettas? Buenas! El sábado pasado junté a mi pareja betta para que la hembra desovara. El domingo ocurrió el abrazo, saqué a la hembra y la metí en una pecera pequeñita que tengo para que estuviera tranquila y se recuperase un poco. El macho cuidaba de los huevos, todo genial pero el día de hoy cuando me he despertado y he ido a mirarlo, veo que no había ningún alevin, ni siquiera estaba el nido, cosa que hasta el día anterior sí que podía ver alguno caer y el padre los recogía para subirlos al nido. Me da la sensación de que el padre se encontraba muy débil y al ser primerizo se los ha comido, así que espero tener más suerte en un tiempo y prepararlo todo mejor. La cosa es que al macho lo he metido en el acuario que tengo y en el que solo se encuentra él y unos planorbis (60L), y a la hembra la sigo teniendo en la pecera pequeña. ¿Podría meterlos a los dos en el mismo acuario? No quiero que de aquí a un mes (por decir algo) les de por aparearse por su cuenta en ese acuario ni que el macho ataque a la hembra, ya que ambos se dañaron un...
Puedo juntarlos? Me quedaron dos carpas koi y pensaba en ponerles compañía poniéndoles algunos shubunkis pueden estar juntos sin ninguna clase de problema y con los mismos cuidado?
¿Cómo formar / Juntar / Criar / Unir una pareja de peces Disco? ¿Cómo formar / Juntar / Criar / Unir una pareja de peces Disco? [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Juntar un goldfish grande con uno pequeño Buenas, desde hace un tiempo dispongo de un goldfish cometa q ya alcanzo un considerable tamaño, el problema viene en que ayer le compré un compañero ( otro goldfish) y al tratar de meter la bolsa de transporte en el acuario para alimentar al pez resulta que el goldfish grande trataba como de comerse al pequeño así q decidí no juntarlos para evitar que se lo comiera, el pez nuevo lo metí en una tortuguera q tenía para mantenerlo hasta que creciera un poco el problema es que no tiene ni filtro ni nada allí y no se si el pez ahí estaría en buenas condiciones así q si alguien me pudiera ayudar lo agradecería.
Puedo juntar guppys? Hola, hace algunos meses compré una pecera. En ella tengo molly, molly ballons, cebra danio, platies y un limpia peceras. Puedo añadir a la pecera un guppy oh los otros peces se lo comerian? Muchas personas me dicen que no sobrevivirán porque su cola llama la atención, otros me dicen que si puedo unirlos sin ningún problema. Espero puedan aclarar mi duda .
Consulta SE PUEDEN JUNTAR GUPPYS Y PLATYS? Hola,buenas queria preguntar si los guppys se pueden unir con platys.
Consulta Se pueden juntar? Hola gente tengo un acuario de 20 litros (5galones) quiero meter unos 2 caracoles manzana y un betta los puedo meter o les faltaria espacio? (En mi pais no estan prohibidos los caracoles manzana)
Consulta Cuales se pueden juntar Hola que tipo de peces bettas se pueden juntar en una sola pecera sin que se pelen?
Consulta Se pueden juntar? Hola tengo un acuario de 20 litros lo quiero hacer plantado quiero tener un pez betta y tambien gambas se puede juntar un betta con gambas? y tambien caracoles? o ya seria sobrepoblacion?
Consulta ¿Puedo juntar colisas chunas amarillas con salvajes? Hola a todos Tengo en el acuario 3 Colisa Chuna de la variedad amarillos. Dos machos y una hembra, ya que al comprarlos no se apreciaba que sexo eran. Puedo añadirles dos hembras Colisa Chuna de la variedad salvaje?, las que que son plateadas con tonos negros y azules. ¿Harán grupo los machos amarillos con las hembras salvajes? ¿Incluso podrian criar? Gracias por leermeee
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
se pueden juntar colisas lalia con guppy? quiero poner colisas en un acuario de 100 L y vi un video para informarme sobre colisas en el video decia que no se podian tener juntos pero yo los he visto juntos en tiendas tengo un ph de 7
Consulta Puedo juntar a mis axolotes? Me regalaron un axolote gold. yo ya tengo un axolote negro que mide unos 25cm la cuestion es que este gold mide 15cm y los junte y hace dos dias va todo bien pero tengo miedo que el graande lastime al otro, para colmo el gold es enano, ya tiene dos años y no crecio mas.