Jo....r Que Racha Ayuda!!

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por juancar7, 17 de Marzo de 2011.

1. juancar7 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    como ya sabeis bastantes estoy tratando contra la costia o el odinium
    en el acuario grande a los discos grandes, pues aora estoy viendo que en el otro acuario
    de 200 litros tengo unos 6 alevines-juveniles que creo que estan empezando puesto
    que se arrascan mucho y les veo una ligeras manchas en los laterales como telillas,
    me temo que mediante mangueras,las manos o nose lo haya contagiado a estos,
    mi pregunta es empiezo a medicarlos aora? les hago cambios del 50% todos lo dias
    y comen de todo (estan creciendo),
    tambien comentaros que tengo una lampara uv nueva de 36w que e comprado para el acuario
    grande pero hasta que no termine de medicar no la puedo poner y aqui veine mi 2 pregunta,
    en vez de mediacar si le pongo la lampara de 36w al acuario de 200 litros prevendra algo?
    yo creo (que no entiendo practicamente na) que con la lampara los cambios de agua y lo que comen
    podran pasar del medicamento y combatir al pu.... bicho.
    espero rapida la ayuda pues para ponerle la lampara sino hasta mañana las 7 de la tarde no termino el
    curro.
    saludos y gracias.

Cargando...
Temas similares
Ayuda!!! Hola que tal me ayudarían de nuevo con el que creo que es un problema!!! Verán hoy e notado que a mí ajolote le salieron en casi todo el cuerpo como unas protuberancias nosé si serán hongos o alguna otra cosa lo tiene especialmente en toda la cabeza patas y demás es como si fuera una mucosidad y a la vez parece ser algo de su piel ya que trate de sacarle y limpiarle estás protuberancias porfavor si me ayudan se los agradecería y que le digan que es. Que tiene por qué se produce y demás muchas gracias de anticipación!! Porfavor miren las fotos y díganme!!!
Urgente AYUDA!! Creo que mi pez tiene manchitas blancas Hola, ayer compré a Samanta, mi pez telescopio, he visto que tiene algo raro en un lado de su cuerpo (adjunto foto) y he leido que a los peces les pueden salir manchas blancas por parásitos, me da miedo que sea eso. Además en su cabeza se ve la “piel” transparente, es muy raro, que opinan??
Urgente Creo que mi pez tiene tuberculosis !!!!!AYUDA!!!! Mi pez goldifish cabeza de leon se le han estado cayendo las escamas en el abdomen investige y me salio que tenia tuberculosis y tambien tuvo vena roja pero ya se lo quite pero lo que me esta dando miedo es lo de las escamas aqui les dejo los datos de mi acuario Tengo un acuario de 56L Tengo el filtro sunny SPF600 es de esponjas Tengo el calentador de 50wats la temperatura esta a 20 grados Una luz ultra violeta Decoraciones Solo tienen una casita donde duermen a veces Les estoy apagando las luces por la noche Les doy de comer el tetra pro especial para los goldfish
Ayuda!!! Urgente Acuario Roto Hola, ayer estaba haciendo un cambio de agua y al abrir la tapa una de las esquinas superiores del acuario se rompió. He sacado a los peces y he vacioado el acuario por debajo de donde está la fuga, como puedo repararlo???? Ayuda
AYUDA!!! Mi pez Betta salto.de su pecera y cayó 5 cm sobre la.mesa y se desplazo saltando y estuvo unos minutos sin aire hasta que lo encontramos lo pusimos en su pecera pero no mueve sus aletas y se la.pasa en el fondo porfavor es urgente
AYUDA!!! Tengo 6 cebras neon dos de ellas aparentemente en estado maduro, tengo aproximadamente 2 semanas de haberlas comprado todos por igual, al principio todos se comportaban bien sin ningún problema,pero desde hace 2 días eh notado que uno de los que ya están grandes se esconde mucho y no se mueve de lugar, pero cuando les doy de comer se acerca y come bien. No se que le este pasando
Urgente Ayuda!!! Ha mi pez betta se le deshizo el nido Hola tengo un problema con mi betta macho y es hoy saco una puesta pero poco a poco se han ido rompiendo las burbujas cuando intenta subir los huevos y cada vez caen más y más huevos me pregunto si el macho puede rehacer el nido ya estando así:c, es un macho muy energético tiene desde temprano subiendo los huevos yo lo he alimentado muy bien. Les dejo fotos Pin on Peces Pin on Peces
Consulta Ayuda!!, Me pueden decir que parasito es este porfavor Saludos, Tengo 8 corydoras, 2 peces dólar. Estaba sifoneando cuando moví un objeto de la pecera, alce las piedras y encontré unos gusanos rojos diminutos que no se parecen la larva de mosquito roja, estuve buscando información en internet y pensé que puede ser camallanus, porque verán yo saco el agua para rellenar la pecera después de el sifoneo de un pozo de mis abuelos donde posan las palomas de mi primo y hay excremento de ellas allí, si se es una asquerosidad pero por *insulto hacia mi* no le di importancia solo evitaba que el agua venga con excremento ,si esta tapado con una lata, pero aun así se hallaban plumas y seguro q se filtraba excremento hacia el agua y se hundía, la cosa q encontré esos gusanos y me preocupo porque un plecostomus murió y mi agua no esta con espuma, ni falta de oxigeno ni falta de alimento entonces pienso que es enfermedad, estoy encontrando pedazos blancos de algo que no se q es, pero tengo entendido que si son heces es que están parasitados mis peces, además de que decidí quitar toda grava, no hay...
Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos. Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!
AYUDA!!Neófito en la acuariofilia con 4 guppys enfermos.. En navidades me regalaron un acuario de 60 l, el pack de ciano de 60l que viene con un filtro interno CF80, un termocalentador de 50w y una iluminación blanca led de 12 v. En el filtro le puse canutillos ceramicos y Micromec de JBL. En el fondo manado black y con unas bolas de sustrato he localizado algun helecho de java y algunas anubias. He hecho un montaje sencillo porque primero quería ver que todo funcionaba para ir añadiendo peces. He mantenido el acuario ciclado durante casi un mes y los últimos análisis los parámetros eran los adecuados y decidí meter 5 guppys, 2 machos y 3 hembras. los parámetros los tomo con el test 6 in 1 de tetra y son los siguientes: cl2:0 ph:8 kh:10ºd Gh:8ºd No2:0 No3:0 Al segundo dia de tenerlos uno de los machos se quedó atascado con el filtro y murió el pobre. Hace cosa de dos días me di cuenta de que no se movían tanto los restantes y buscaban la superficie. Me di cuenta de que quizá la oxigenación no fuese los suficiente y les puse un oxigenador que me llegó ayer con una capacidad de 300 mL/m....
punto blanco Ayuda!! buenas, soy completamente nueva en esto (apenas 1 semana), tengo 2 peces cabeza de león, aun pequeños y uno de ellos me preocupa, esta casi siempre en el fondo pegado al calentador de agua (y no se si eso es malo!) buscando vi en las enfermedades la del punto blanco, y ya no se si es paranoia o si la tiene, porfa ayudarme.
ALGA PUNTO VERDE AYUDA!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] buenas a todos, teneis algunos datos de mi acuario en mi perfil. Tengo el problema de las algas a ver si me podeis echar una mano. he limpiado los cristales para que no se siga propagando pero bueno mirad las fotos...
ayuda!! con el azul de metileno Hola alguien que me pueda ayudar tengo un pez angel tiene 5 años conmigo es enorme y ha estado solo por 3 años ya , nunca le he puesto azuk de metileno solo cambio de agua filtro pero la pecera tiene un hongo blanco que camina pareciera que tiene vida es muy extraño entonces ahora con el cambio de agua le puse azul de metileno pero en la veterinaria me dijieron que lo pusiera en la pecera y ahora veo en todo lado que en la pecera principal nunca, y tengo miedo que se me muera no se si le saco el agua o que, la indicacion decia 5 gotas por cada galon y es una pecera de 20 osea seria 100 gotas pero a mi me dio miedo y solo le puse 25 y el agua quedo como verde pero igual me da miedo que puedo hacer ? mi pez corre peligro de que se muera? yo no se mucho de peces y mi pez ha vivido tranquilo sin tanta cosa por muchos años pero quiero saber si las 25 gotas lo pueden matar Gracias
Urgente Ayuda!! Heces blancas y largas de mi platy Ayuda! Soy nueva en esto de los acuarios. Llevo dos dias con mis 4 platys y hasta ahora rodo bien, pero hoy he visto que uno de ellos hace heces muy largas y blanquecinas. Tiene casi constantemente un hilillo colgando. A que puede deberse?? Adjunto fotos del pez en cuestion y de los parametros del agua.(Es el platy color anaranjado, el otro como veis hace heces normales) Gracias por vuestra ayuda
Mi pez betta no come ayuda!! Hola necesito de vuestra ayuda. Hace 5 días me compre un betta macho y lo metí en mi pecera de 10l para el solo, esta pecera ya había estado en funcionamiento una semana antes con otros peces por lo que simplemente cambie el agua y la adecue a sus parámetros y temperatura (cosa que he analizado con test y sale correcto), pero es que lleva 4 días que no me come nada y apenas se mueve. He estado observándole que no tuviera ninguna enfermedad y todo parece estar bien, no se le ve signos de podredumbre ni punto blanco, también le he echado un trozo de guisante hervido por si había podido ser a causa de indigestión por el cambio de comida que comio el primer día, pero no a tocado el guisante para nada. ¿Teneis idea de que puede ser? Me tiene muy preocupada que no coma nada y no se mueva.