Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos

Tema en 'Pequeños Roedores' comenzado por Alberto Ortoll, 6 de Marzo de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Jerbos, todo sobre los jerbos cuidados y alimentación jerbos

Que son los jerbos, que comen los jerbos, cuantos años viven los jerbos y todo lo que usted necesita saber de los jerbos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    SilveriOS
    Publicado el 9 ago 2019

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    gracias por el dato

Cargando...
Temas similares
Que Roedor Me Recomiendan? Jerbos, Hamsters, Quis? Hola compisss! Se está por venir el día del niño en Uruguay y mi madre quiere "un peluche vivo" para mi hermanita. Ya tiene peces, pero no es lo mismo, los peces no son tan sociales y por supuesto no son "apachuchables" Asi que estoy buscando info sobre el "mejor compañero" para mi hermanita. Ella tiene 9 años y es muy cuidadosa. Todos los días les da de comer a sus peces, y me dice cada vez que hay que cambiarles el agua (aunque yo llevo la cuenta, por supuesto) Y les tiene mucho cariño a sus peces. Asi que eso, que me recomiendan? Lo ideal sería un roedor que no fuera tan "frágil", digo todos los animales lo son, pero es que no quiero que mi hermana lo agarre y el bicho intente escapar, se le caiga y se quiebre la cadera! Ella es muy cuidadosa y todo, pero es una niña y me gustaría ahorrarle el mal trago. También sería ideal que no viva mucho tiempo, digo no más de 4 años, porque yo espero no estar mucho más tiempo en casa y bueno, soy la bichera y la que se hace cargo de todo. Mi madre terminaría volviéndose loca con un...
Consulta Orientación sobre los agujeros de la flauta Buenos días, Tengo la flauta del acuario a todo lo largo de mi acuario, va metida en una especie de caja y también tiene una tapadera , mi pregunta es para donde tengo que orientar los agujeros? Los pluses para arriba y se me sale el agua por la ranura de la tapadera , la verdad que lo ponga por donde lo ponga siempre se me sale agua del acuario , no se si me explico, justo debajo de la flauta tengo la esponja , no se bien cono se llama y es tb a todo lo largo de la flauta, que puedo hacer para que no rebose el agua?
Consulta sobre filtro interno Hola buenas es la primera vez que escribo algo y era para preguntaros una cosita. Tengo un acuario de 30 litros y el filtro ya me da algún problema que otro ya que le cuesta arrancar, luego ya funciona perfecto pero para no tener ningún susto e comprado el eheim pickup 60 que dice que vale para acuarios de 30 a 60 litros que tal lo veis? Es buen filtro pes los 30 litros? Demasiado? Espero vuestras respuestas un saludo y gracias
Pregunta sobre tapas fluval Roma 200 Hola alguien sabe si se le pueden quitar las tapas por completo (quitar tapas y marco de forma que quede solo la urna de cristal) al fluval Roma 200? Muchas gracias
Consulta pregunta sobre mis alevines ¿A cuántos días hay que tapar el acuario para que desarrollen bien el laberinto?
Consulta Duda sobre ciclado Buenas tardes! Tengo unas pocas preguntas rápidas sobre el ciclado (es mi primera vez :mrgreen::bailoteo:) En primer lugar el filtro que tengo creo que hace excesivo ruido y querría cambiarlo por otro (poniendo el mismo material filtrante) eso influiría en el tiempo de ciclado? Aunque le ponga el mismo material que tiene actualmente? Otra pregunta es... Cuando ya esté ciclado y meta el pez a la hora de hacer cambios de agua (es pequeño de 20L) hay que hacerlos completos? O no es recomendable para no perder esas bacterias y es mejor hacerlos del 50-30% Gracias de antemano!
Consulta Opinión sobre posible estanque Hola, bueno llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de montar o un acuario de 120L para goldfish o aprovechar que tengo un patio interior para poner un estanque. Mi idea es un estanque sencillo en el que los protagonistas sean los peces. También había pensado en un sistema que incluya "agricultura acuapónica" para que ayude a la filtración y al equilibrio del estanque (Cuando tenga tiempo subo un boceto de lo que tengo pensado) También había pensado en hacer un a especie de "Invernadero" que recubra el estanque, y pueda desmontar dependiendo de cada época para ayudar a que la temperatura no baje mucho en invierno. El estanque debería ser de estos prefabricados ya que el patio tiene suelo de terrazo creo que se llama. No mayor de 200L, por el tema del peso. Tengo dos opciones: -Estanque prefabricado Leroy Merlín: Estanque de polietileno Start 150 L de 119x79x42 cm · LEROY MERLIN El problema es que la forma no se...
Duda sobre caracol mago blanco y reproducción... Buenas, llevo unas dos semanas con tres magos blancos en el acuario. Pero veo ciertas cosas que no se si son normales o no. Una de ellas es que a los mas pequeños les veo en la concha una especie de baba blanca, en cambio al grande no se la veo. (Imagen 1) La otra cosa es el tema de la reproducción y la diferencia entre sexos. Leí en una página que tenía que ver con la forma de los cuernos. Una de ellas (la mas grande) creo que tiene ambos en forma de espiral y los otros dos solo uno. Es eso la diferenciación de sexos? (imagen 2) Por otro lado quería saber consejos para la cria y tal teniendo en cuenta que les tengo en un acuario de 60 L con guppys y a unos 26 grados de temperatura.
Dudas sobre guppys Hola, soy nueva por aquí, así que no sé si estoy escribiendo en el lugar correcto. Tengo un acuario con 5 guppys macho y un pleco. Por el momento alimento a los guppys con escamas, pero me gustaría saber si es mejor seguir dándoselas o cambiar a alimento granulado. Por otra parte, voy a estar fuera una semana, y no tengo quién me los cuide. Me gustaría saber cómo puedo hacer para alimentarlos durante este tiempo y que no se mueran. En otra ocasión tuve que irme 3 días y con una pastilla para fin de semana fue suficiente, pero me da miedo que no sea suficiente para una semana. Agradezco cualquier consejo :)
Dudas sobre ich Buenas tardes. Hace poco detecté ich en mi acuario de 75 litros donde tengo: 7 tetras glowlight, 3 otocinclus, 4 corydoras sterbai y 2 panda. Es un tetra el único infectado con un solo punto en la cola. Quiero hacer termoterapia pero hace poco he ido introduciendo plantas nuevas y me da miedo que si de por sí se están adaptando, con la subida de temperatura puedan morir. También me da miedo con los otocinclus que son los peces más delicados en mi acuario. ¿qué me recomiendan? No quiero medicar de ser posible, que aunque tengo Metroplex de seachem que dice no dañar el filtro biológico, no sé si sea muy efectivo contra el ich. Dejo foto del pez infectado.
Sabias que... El video que siempre quisiste ver sobre iluminación de acuarios Buenas a tod@s. Os comparto un link de un vídeo que me ha gustado mucho sobre iluminación de acuarios. Está desarrollado de una manera sencilla para los que son noveles en este tema. El video es en ingles con dicción muy tranquila y bien pronunciada, además podemos ponerle subtítulos. [MEDIA]
Consulta Duda sobre Acuario Malawi Buenas. Tengo un pequeño problema, tengo un acuario de 126L, las medidas son 80x35x45. El tema esque este acuario ha sido llenado con 50% grifo 50% osmosis. No he conseguido bajar el ph por debajo de 7,6. Lo unico que si he conseguido bajar ha sido el gh, que el grifo tenia 20° y al hacer la mezcla tengo 10°. Entonces yo no quiero un acuario el cual tenga que calentarme mucho la cabeza para bajar 1ph o mas. Aun no se cuanto tengo ya que voy a comprar el test de ph mas alto esta semana. Entonces mi idea era hacer uno de ciclidos con el agua de grifo que seria gh 20°. Y mi pregunta es: ¿Tendria que vaciar la urna y volver a llenar? ¿O haciendo cambios de agua del grifo se pondrá estable los valores? Aun no tengo peces porque estoy haciendo el ciclado, y tambien me gustaria saber que especie puedo meter y cuantos. Corydoras comparten parametros con ciclidos?
De vuelta en directo para que hablemos sobre peces!!!!! De vuelta en directo para que hablemos sobre peces!!!!! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 14 feb 2021
Duda sobre el KH Buenas a todos, añado 100% agua de ósmosis en mi plantado y saqué las dos rocas calcáreas que tengo. Mi duda es que sucede si el KH por ejemplo lo tengo en 2 o 3 y no añado CO2 en cambio añado flourish excel (glutaraldehido) Mi PH ES DE 7 Actúa como CO2 ácido carbónico para las plantas? Que pasaría si el KH deciende a 1 y digo añadiendo Excel? En este caso seguiría funcionando? No entiendo muy bien la diferencia ya que el bote dice que es carbón orgánico Si alguien me pudiera aclarar esas dudas estaré agradecido Mi pregunta es, que sucede si