Consulta Jerarquía entre alevines de pez disco

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Jessica 2108, 21 de Diciembre de 2019.

deportes y accesorios ordenadores y accesorios
  1. Jessica 2108 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos
    Tengo un grupo de 5 alevines de peces disco de 5 a 6cm, los cuales se la pasan persiguendose unos a otros, me gustaría saber si este comportamiento es normal o como puedo hacer para tratarlo.

He leído que es por jerarquia pero me gustaría saber si durarán mucho tiempo así.

2. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Cuando establezcan su jerarquía pararan un poco, pero seguirán teniendo riñas aunque en menor medida. Saludos

3. Jessica 2108 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu respuesta, aproximadamente cuanto tiempo se demoran en establecer su jerarquía?

4. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues dependiendo del tamaño del acuario, pueden tardar más o incluso no parar nunca de pegarse, sobretodo ten cuidado en que los pequeños tengan acceso a la comida, si pegan demasiado al más pequeño acabará muriendo por estrés.Cuantos litros son? Si tienes suficiente espacio hazte con otros 5 alevines de un tamaño similar y tus problemas de jerarquía se acabaran.

5. Jessica 2108 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Los tengo en un acuario de 200 litros

6. vindel BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Pues yo si fuese tú metería otros 3-4 los engordaria y una vez se hiciesen demasiado grandes para ese acuario vendería/regalaría hasta quedarme solo con 5. Pues los alevines de disco al parecer cuántos más estén mejor entran a la papilla. Pasate por este post, a lo mejor te ayuda con tus dudas.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. Jessica 2108 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información