Consulta Jaguar rescatado del suelo

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Benyi, 26 de Octubre de 2019.

1. Benyi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hoy he subido a casa y me encuentro a mi Jaguar de 6 meses tirado en el suelo... y pinta que llevaba unos minutos ya

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tieso como un palo, pero en seguida lo he echado al agua y tumbado en la arena, ha empezado a respirar.

Ahora ya reposa escondido derecho y al menos nada si le molestan.

Al parecer los daños de la caída (un metro y medio de altuta más o menos) son la aleta pectoral derecha que nada, pero al parar la plega y la deja quieta y la piel reseca porque se le pega la arena y tiene tirillas colgando.

De momento lo tengo a oscuras y vigilando que no haya predación de los otros cíclidos.

¿Algún consejo para la recuperación? ¿Para la mucosa de la piel? ¿lo llevo a otro acuario solo?

2. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    Hola, no entiendo mucho pero si tienes otro sitio donde ponerlo y esté solo mejor, que sea una urna sin grava, échale aloe vera le irá bien a esa piel

3. Benyi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Sí, tengo una urna pequeña vacía,

¿El Aloe Vera lo he de frotar por la piel?¿como una pomada?

4. Andres7 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
    Género:
    Hombre
    No, lo pelas y lo echas un trozo pequeño al agua, si come un poco no le pasa nada, es un antibiótico natural

5. Benyi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Solo deciros que el Jaguar al final sobrevivió y a pesar de las heridas en el costado, parece que han cicatrizado bien y no ha enfermado.

Gracias por todos los consejos.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información