Iwagumi 60p

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por SiMpSoMs, 21 de Marzo de 2018.

1. SiMpSoMs

SiMpSoMs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenos dias.

Espero que podais echarme una mano, ya que soy neofito en este mundillo.

Desde hace 3 meses me hice con mi primer acuario, Realicé un iwagumi con un tapizado de Montecarlo y Eleocharis SP , dos Blyxas japonicas.

La verdad es que durante los dos primeros meses las plantas iban como un tiro. Tapizaron genial y muy muy rapido. Pero de repente desde hace unos 15 dias , me estan amarilleando muchisimo (parecen que se estan muriendo) tambien muy muy rapido.

Tengo una pantalla Twinstar 600E
    adito con Co2
    no uso realmente NPK ya que adito con ADA.
    El sustrato es Amazonia
    y el filtro es un Eheim 350+ Professional.

Los parametros son correctos, aunque es cierto que tengo el KH alto (12) , pero desde hace unas semanas hago cambio de agua de Osmosis.

¿Se os ocurre porque puede pasar?

Estoy aditando tambien con ECA (Fe)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Karma Plantas Karma Plantas x 1
    • Ok Ok x 1

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. MrbettaGT

MrbettaGT BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

O

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. ososusy

ososusy Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    14.100
    Hola, que composicion tiene el ADA? Veo pocos peces... probablemente falte nitrogeno...

5. SiMpSoMs

SiMpSoMs RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracias MarbettaGT. Creo que puede ser P o N, lo que le falte a mis plantas ,pero la verdad es que parece que se están pudriendo las plantas.

ososusy, De peces, tengo 18 Neones, 4 zorros voladores, 2 Otocinclus y 8 gambas japonicas.

En cuanto a la composicion de ADA, es complicado, ya que es cerrado y no te dan infromacion. La teoria es que todo está medido para que adites mediante PUSH segun los litros de tu acuario, dejando de un lado la tipica quimica de los acuarios.

Aun así , voy a aditar con Nitrogeno.

En este video veis como se encuentra tras 15 dias así

• Karma Plantas Karma Plantas x 1
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información