Inyecciones En Peces?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Cacike, 2 de Agosto de 2011.

1. Cacike

Cacike GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    He encontrado esto en internet, si algún moderador considera que estos links violan la política del foro, que por favor los lea primero, son muy interesantes y de contenido público no he tenido que registrarme para verlos.

Observad estos dos artículos.

Como inyectar medicamentos en carpas.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Inyección intraperitonial en peces cebra (cerbritas)
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Yo me he quedado flipado, con una aguja de 35g que viene a ser de las mas finas que hay para diabéticos, inyectan a estos peces sin apenas efectos secundarios, creo que es algo muy a tener en cuenta cuando la medicación vertida sobre el acuario no funciona.

Y es que nunca vamos a saber de la vertida cuanto absorve el animal en cuestión, con la inyección sabemos que tiene la indicada.

No habia pensado hasta ayer la posibilidad de inyectarlo, pero sabiendo que es algo que se puede realizar me anima a llegado el caso poder realizarlo, sobre todo en casos de peste del disco cuando tienes animales que valen 500 euros o más.

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información