INVERTEBRADOS PARA EL ACUARIO

Tema en 'Crustáceos: gambas y cangrejos' comenzado por Darpax, 23 de Marzo de 2009.

1. Darpax

Darpax RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vale, una vez hecha mi pregunta sobre los cangrejos ahí va la siguiente.

Es que me he metido en este FORO solo y esclusivamente para pedir consejo y preguntar de todo y más ya que me gusta el tema pero no soy para nada ningún experto. Y como el mundo de los invertebrados para mi es algo desconocido necesito consejos/recomendaciones sobre algunos invertebrados que pueda introducir en mi acuario (de 60L por cierto). No hace falta que sean cangrejos, aunque si me gustaria tener alguno, pero es que nose que tipo de invertebrados se venden en las tiendas de acuarios, cuales son más o menos comunes. Entoces ahí van mis preguntas:
    - ¿Que tipo de invertebrados puedo introducir en mi acuario?
    - ¿Y si tengo cangrejos, como me lo monto para que puedan salir fuera del agua? ¿Compro algún tipo de plataforma de la misma manera que se hace con las tortugas?
    -¿Cuales son los más comunes?

Gracias a todos

2. Cargando...

3. fish2785

fish2785 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Bueno te dejo unos links sobre los invertebrados (hay cangrejos.)
    http://atlas.portalpez.com/crustaceos-g ... vf158.html
    http://atlas.portalpez.com/moluscos-car ... vf159.html

Mira yo te diria que los invertebrados mas comunes son los caracoles manzana y el camaron fantasma (en mi caso son esos dos)pero deberias pasar por tu tienda y preguntar sobre estos animalejos.

Bye y buena suerte. :ok:

4. fish2785

fish2785 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ah se me olvidaba. sobre los cangrejos si les quieres hacer una plataforma mejor no debido a que podrian escapar. asi que haceles cuevas y una pequeña plataforma de piedra (como una escalera)