Consulta invasión caracoles

Tema en 'Creando artículos ¿te animas a colaborar?' comenzado por wagego, 11 de Mayo de 2020.

1. wagego RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenas tardes. Tengo desde hace rato una invasión de caracoles (subo una imagen para que vean cuales son).
    Los mismos cuando esta la luz del acuario encendida, se ocultan bastante. Pero cuando la luz se apaga salen por todos lados (son cientos).
    ¿perjudican en algo?, me preocupo? o esta todo bien?

Gracias

Archivos adjuntos:

2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Según se ve la foto no son demasiados. Si ves que se te empieza a descontrolar pon una hoja de lechuga y ve sacando unos cuantos. En el acuario son más un beneficio salvo que descontrolen mucho y mucho es mucho. Algo feo. Pero si hay cientos y no lo ves mal te limpian las hojas viejas y remueven el fondo además de limpiar los cristales.

3. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ve vigilando pero yo tengo tres tipos diferentes dentro de mi acuario y no solo me gustan sino que no me han dado problemas. Tengo otro acuario con menos caracoles y los voy pasando de uno a otro.
    Este es el tuyo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. wagego RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Noo, les puedo asegurar que son muchos, pero muchos eh. En la foto solo enfique a esos para que vean cual es la especie.
    Lo de la hoja de lechuga ya lo probe, no se subió ninguno jajaja.

Pero mientras no sean malignos los dejo ahi...

5. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Vigilalos. Asegúrate de no poner demasiada comida extra a los peces y asi conseguirás que no se reproduzcan de más.

6. Christian1990 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hay tiendas que te los pueden comprar, sirven de alimento para ciertas especies, de alimento puedes cocinar zanahoria y dárselas, las devoran en 3 días

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información