Intruso Y Terror

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por josete179, 1 de Octubre de 2013.

1. josete179 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues pongo unas fotos porque no e introducido nada nuevo en un mes, y entre la desaparición de dos plecos y de un pez paraíso ahora me encuentro con esto..

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Perdon el color de mi dedo pero es que soi pintor de coches... Y la pintura jejejjee....

Me gustaría que me dijerais que es. Si es una plaga y que inconveniente tiene o que aporta al acuario. Saludos y gracias

2. Amidala GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, pues en principio no sabría decirte que tipo de caracol es, pero no tiene porque ser malo, la mayoría nos ayudan con las algas. A ver so algún otro compi puede confirmar de que caracol se trata.
    Suerte

3. Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Creo que se trata de physas no son perjudiciales pero si no los controlas se convierten en plaga

4. josete179 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Muchas gracias yo es que no tengo ni idea sobre los cAracoles

Los escalares se los comen?? Como los puedo controlar gracias por la respuesta

5. Amedaaron BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    No se si se los comen los escalares no los he tenido, la manera de controlarlos es eliminando las puestas(huevos)
    y los caracoles con las manos o tambien metiendo otros caracoles (anentome helena o caracol asesino)

6. josete179 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Entonces son physas??? Estaré muy atento aver si veo mas lo que más me estraña es que a estado dos días fuera del acuario y sigue vivo jejeje

7. sergiosan00709 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Es un Physa y para nada son perjudiciales, lo que si, te demuestran la calidad de agua que tienen tus peces, en un ambiente bueno, por lo general o no hay, o son muy poquitos. En un ambiente con agua cargada, estos animalejos proliferan. Yo tengo unos cuantos en mi pecera (unos 4) y de ahi no pasan. es gracioso verlos caminar por tu pecera limpandola. el problema es que cuando son demasiados (mas de 6) si tienes un acuario plantado, pueden empezar a comerse las hojas de las plantas. Por otro lado no son perjudiciales para tus peces.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información