Consulta Introducir Adornos no diseñados para Acuario
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kynu866, 10 de Septiembre de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Otocinclus muerto tras introducirlo hace unos días Hace unos meses monté en mi acuario de agua dulce en los que he introducido después del ciclado natural 5 neocaridinas Bloody Mary 10 neones verdes y 10 arlequines. Al tener muchas algas pensé que sería buena idea comprar 4 octocinclus, tengo un acuario de 80 litros. Resulta que llevan 3 días en casa alimentándose todas las algas y limpiando el acuario y me dispongo a echar la comida al cuarto día y veo que uno está flotando muerto. Sabéis por qué ha podido ser? El resto los veo bien aunque no son muy visibles durante el día. | |
ayuda como elimino todas esas algas y pongo el acuario operativo para introducir peces porfavor no se como eliminar las algas filamentosas necesito ayuda | |
Cuando se pueden introducir alevines con los padres Los alevines son del dia 18 de julio cuando se pueden poner en el acuario de los grandes? Imagino que cuando no les quepan en la boca jajajajaajajajajajaj Al ritmo que van en dos semanas ya tendrán tamaño mas mas óptimo. Gracias por compartir vuestros conocimientos | |
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado | |
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al Acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] Fuente: Acuarismo Fácil Publicado el 7 mar 2019 - Videoteca subforo: Trucos de aficionados | |
Primer acuario. Peces a introducir Buenas noches. Hace 2 meses comencé el llenado de mi primer acuario cubo 125 L de agua dulce. En cuanto termino el ciclado, comencé a introducir los peces de la siguiente manera: - 5 Tetra ember - 10 Tetra ember - 2 Colisa Chuna + 1 Chupa algas chino - 2 Ramirezi + 10 Tetra alrequin El acuario está poco plantado hasta el momento. Iluminacion 13 LED ( por ahora) Filtro Tidal 35 Calentador (a 25, 26), termómetro Sustrato nutritivo Black sand de sea chem Abono 1 vez por semana. El acuario está estable (no tengo resultados ahora). Hasta los Ramirezi hicieron su primer puesta 3 días luego de ingresados. Mi duda radica en cuantos peces más puedo adicionar teniendo en cuenta los 25 Tetra, 2 Ramirezi, 2 colisa Chuna y el chupa algas chino, o si ya está poblado Mi idea era introducir 2 peces más medianos a chicos(similar a ramirezi). Cual comentario de las plantas o que puedo adicionar es bienvenido gracias | |
Consulta Ayuda introducir primeros peces y cambio de agua Buenas, a ver si me podéis aclarar un poco. Llevo 32 días de ciclado del acuario, los parámetros que me salen son los siguiente: Acuario de 60L (agua zona sur Madrid): Ph 7.2 Gh 4 Kh 2 NO2 0.025 NO3 10 Test de gotas JBL, excepto NO3 Salifert. Estuve echando escamas hasta hace una semana cada 2-3 días pues no tenía test de gotas y en las tiras los nitritos me salían 0, y como hay plantas desde el inicio me recomendaron seguir echando alimento. Plantas: Echinodorus amazónica, harbi y Ocelot; Sagitaria subulata y Anubia nana. Hace 3 días en el primer test de gota me salían los nitratos a 25 asique sifonee e hice un cambio de 10 litros, han bajado a 10 ahora mismo. Mi duda es: realizó un cambio de agua mayor para bajar más los nitritos y nitratos antes de meter los peces? Espero a ver si baja solo unos días más antes de meter los peces? Empiezo a meter peces pequeños (3-4) para que sigan creciendo la colonia de bacterias y no se estanque el ciclado con cuidado de hacer mediciones y en caso de que suban los valores realizar cambio de... | |
Bettera - Aparecieron pequeños puntos que parecen babosas luego de introducir un caracol manzana Hola, Recientemente compré un betta y lo puse en una bettera de 1.5 galones que es lo más grande que puedo tener y mantener de momento. Resulta que ayer introduje un caracol manzana y hoy en la mañana noté en la base de las plantas artificiales unos puntitos que pensé que podían ser heces del betta pero luego noté que iban subiendo por las plantas. De primera entrada parecen babosas o algo similar pero por el tamaño tan pequeño no lo logro distinguir. Algo que hice diferente también fue alimentar con artemias vivas al betta ayer luego de introducir el caracol y recuerdo que un par de ellas se fueron al fondo. Antes de dárselas al betta las enjuague en agua fresca en un pequeño colador. Pero dudo que esto tenga algo que ver. Me preocupa que pueda ser algún parásito dañino para el pez betta. [ATTACH] [ATTACH] Bettera: [ATTACH] Antes del caracol: [ATTACH] Eso es el alimento y acondicionador de agua que estoy usando. Les agradezco su ayuda y... | |
Cómo introducir CO2 en el acuario Cómo introducir CO2 en el acuario [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 3 jun. 2018 - Videoteca subforo: plantas acuáticas del acuario | |
Consulta Cuanto tiempo debo esperar para introducir peces en mi acuario? Buenas noches a todos. Les cuento, estoy a punto de montar mi primer acuario, un 50 litros en el que pienso poner corydoras y un betta; compre un filtro de mochila y bueno por toda la informacion de circula en internet se que el tiempo de ciclado minimo es de 1 mes pero tengo un amigo que ya tiene experiencia en los acuarios, de hecho trabaja en una tienda de peces y me ofrecio poner en marchar mi filtro (con mis canutillos ceramicos nuevos) un par de dias en uno de sus acuarios para reducir el tiempo de ciclado. Mi duda es la siguiente: luego de esos 2 o 3 dias que tendre el filtro en su acuario y lo ponga en el mio, cuanto tiempo debo esperar para poder introducir mis peces? | |
Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al acuario Cómo curar troncos, raíces y ramas antes de introducirlos al acuario En éste video te explico como curar tus troncos, raíces y ramas correctamente, antes de introducirlos a tu acuario por primera vez!!!! [MEDIA] - Raíces y troncos para acuario: la madera que se usa en el Aquascaping. Fuente: Acuarismo Fácil Fecha de estreno: 7 mar. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Cuidados para introducir nuevos peces Buenas. Tengo algunas dudas acerca de la introducción de nuevos peces en el acuario. A parte de meter primero la bolsa durante 20-30min para igualar las temperaturas y luego estar rellenando con agua del acuario durante 3-4 veces cada 10min... hay algo más a tener en cuenta? Por ejemplo. 1. es necesario no darles de comer durante 24h? 2. es necesario mantenerles la luz apagada durante 24h? 3. hay que esperar un minimo de tiempo desde que introducimos nuevos peces hasta hacer cambio de agua? 4 alguna otra cosa más a tener en cuenta? | |
Consulta ¿Qué debo tomar en cuenta para introducir plantas en mi pecera? ¡Hola a todos, espero que se encuentren de maravilla! Como leyeron en le título de este tema, me gustaría saber qué debo tomar en cuenta o qué consejos me darían para introducir plantas acuáticas en mi pecera. Tengo Goldfish, el problema es que en una tienda me dijeron que estos animalitos se comen las plantas, entonces, ¿Qué me recomiendan hacer? Gracias por su atención. ¡Saludos! | |
Aclimatar peces antes de introducir al acuario Hola a todos, Un pequeño resumen de como aclimatar los nuevos peces antes de introducirlos al acuario: [MEDIA] | |
Dudo En Introducir Hembras En Mi Acuario Buenas a todos, Tengo un acuario desde hace 4 meses, ya estable, poblado con 5 guppys, 1 corydora, 1 xinodonys, 1 platy, 1 molly lira, 1 molly balon y 1 ancestrus, todo ellos machos. Pasado este tiempo y una vez estable tengo la duda de que paso dar. El acuario está plantado y es de 100 litros de capacidad, y me gustaría saber vuestra opinión respecto a si consideráis más interesante introducir hembras e intentar criar, o meter más machos de La especies ya comentadas. Muchas gracias de antemano! |