Introducción sifonado rápido por Eheim

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Septiembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Introducción sifonado rápido por Eheim

Esta es una introducción al limpiador de grava automático "Quick Vac Pro de EHEIM"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.
    Fuente:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Publicado el 24 nov. 2011

Última modificación: 30 de Septiembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Introducción mantenimiento dendrobates Introducción mantenimiento dendrobates Es un video muy sencillo, pero podréis apreciar los preciosas que son estas ranas dardo y lo fácil que es su mantenimiento. [MEDIA] Fuente: Aquaria Tienda OnLine acuarios marino y dulce Publicado el 12 feb. 2016 - Videoteca
Introducción al pez Disco, especies y variedades Introducción al pez Disco, especies y variedades Empezamos con la esperada serie sobre discos, esta serie contará con varios capítulos en los que vamos a abarcar sobre todo, no tanto la historia y la teoría sobre discos si no una guía mucho más práctica de lo que acostumbramos a ver, todo basado en mi experiencia, como siempre. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 14 abr. 2019 - Videoteca
Introducción de gambas en acuario plantado: Cuantía y diversidad de neocaridinas Buenos días a todos. Nos estamos iniciando en los acuarios plantados low tech y una vez pasado el ciclado de nuestro primer proyecto, y habiéndolo superado con relativo éxito, nos disponemos a poblar el mismo. Hemos decidido en esta primera fase introducir gambas neocaridinas por su relativa facilidad para principiantes. El acuario es de 74 litros teóricos, pero calculamos que pueda tener unos 50 efectivos. Tenemos un tronco grande y diferentes piedras, además de diversas plantas incluyendo bastante musgo de Java. Teniendo en cuenta que en principio, y si todo va bien, criarán a medio plazo, ¿cuántas introduciríais vosotros para comenzar? Por otro lado, visto que queremos tener especies variadas, y teniendo en cuenta que 5 sería a priori la cantidad mínima por especie para garantizar la presencia de machos y hembras, ¿existe algún problema en mezclar neocaridinas de diferentes tipos? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo, David
Introducción de nuevo axo a mi acuario, dudas varias... Hola a todos de antemano quería agradecerle a todos lo que participan de este foro ya que a pesar de que sea mi primer post, hace años que leo y me informo en este sitio... Le paso a comentar: tenia una pareja de axos (albino y negro) ambos machos, de unos 3 años de y una medida aproximada de 20 cm, con un base alimenticia de camarones, lombrices y corazon de vaca(de 2 a 3 veces en invierno y día por medio en verano), lo cual se lo administraba por boca desde mi mano( con la finalidad de mantener un mejor higiene en mi acuario)... por motivos que me avergüenza mucho, el albino falleció, el mismo fue lastimado levemente por el otro en su cola y a partir de esa herida empezó a despellejarse y a pesar de pasarlo a cuarenta y tratarlo con medicación leve a base de áloe vera, no puede salvarlo, realmente me siento muy culpable porque es probable que este mismo no sanara por su propia cuenta por el estado de mi acuario(poco cambios de agua y sin anti cloro) Ahora bien mi intención es potenciar mi conocimiento y comenzar a criar a...
Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Nueva serie de vídeos sobre los escalares , en esta serie hablaremos de todo lo relacionado con el pez ángel, hábitat, costumbres, acuario especifico, parámetros, reproducción, cuidados, alimentación, crecimiento... [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca
Introducción a los killis Introducción a los Killis [MEDIA] Fuente: AQUARIUM NANO BCN Publicado el 22 may. 2016 - Videoteca
Introducción Al Betta Hola! Me he estado documentando sobre el Betta y en principio quería meterlo en una de unos 3,4l pero ya he visto que es nefasta la idea así que intentaré tenerlo en una de 10l (no creo que me quepa más grande ya sé que es algo pequeña). Entonces no sé si me cabe algo más allí (algún pez compatible pequeñito?), quiero poner una plantita pero no sé si artificial o natural (¿llevan mucho trabajo?). Ah y otra duda es que en tienda me dijeron q no necesitaba nada pero he leído que algunos dicen q es neccesario un calentador y no sé si también filtro. Me podéis orientar porfi
La introducción de la bicicleta de autoconducción en los Países Bajos La introducción de la bicicleta de autoconducción en los Países Bajos Esta primavera, Google es la introducción de la bicicleta de auto-conducción en Amsterdam, primera ciudad en bicicleta del mundo. El ciclo holandesa más que cualquier otra nación en el mundo, cerca de 900 kilómetros por año por persona, que ascienden a más de 15 kilómetros billón al año. La bicicleta de auto-conducción permite una navegación segura a través de la ciudad para los residentes de Amsterdam, y fomenta la ambición de Google para mejorar la movilidad urbana con la tecnología. Google toma Holanda enorme orgullo en el hecho de que un equipo holandés trabajó en esta innovación que tendrá gran impacto en su país de origen. :shock: [MEDIA] Fuente: Google Nederland Publicado el 31 mar. 2016 - Curiosidades...
Introducción De CRS En El Gambario !! Muy buenas compis!!! Tras mucho tiempo teniendo esta idea en la cabeza (y tras un fracaso con gambas cuando comencé con los acuarios...) me animo a darle cuerpo :alegria: En un principio probaré con neocaridinas que por lo que he leído no tienen un nivel de exigencia tan alto. Tenía una urna de unos 20L aprox, pero me pareció poco, sobre todo si quería jugar con la decoración, así que compré el cubic de la marca blau de 38 L. [IMG] Como filtro el cristalprofi e401 que para ese litraje y para la carga biológica que tendrá creo que puede hacer que esté tranquilo, la salida es de flauta y en la entrada he colocado una esponja donde empieza la filtración (Ahora esta casi al mínimo y circula bien el agua) La luz, una pequeña pantalla de led de la marca sanrise[IMG], se llama Aqua wave son 7W Con 24 leds blancos, 2 azules, 2 naranjas y 2 rojos. Tiene tres posicones: Luz día(todos los leds), ''anochecer''(solo...
IINTRODUCCION CORRECTA PECES NUEVOS A LA PECERA Hola quisiera saber la forma correcta de introducir nuevos peces al acuario demen sus opiniones gracias.
Introduccion De Pleco En Acuario De Ciclidos Buenas a todos los amigos que formáis este foro, hace mucho que no me paso pero llevo un buen tiempo planteándome una duda. Hace tiempo recogí un pleco de un colega que ya no podía seguir cuidándolo, lo tengo en un 220l. con pocos peces las verdad, pero todos son de talla pequeña y no tengo ningún problema, a excepción de lo que ensucia dicho pleco. Entonces he estado pensando de pasarlo al otro acuario que tengo (es de los mismos litros que el anterior) porque tiene mejor filtración, pero mi duda esta en si me dará problemas con sus nuevos compañeros de hábitat, ya que son peces de talla mayor como severum, festivum, escalares, algunos cíclidos más y poco más. ¿Qué opináis? Un saludo a todos.
Después Del Ciclado, La Introducción De Inquilinos. Hola :) hace una semana terminé el ciclado de mi acuario y al día siguiente introduje un goldfish, unos 6 días después puse dos caracoles manzana medianitos, hoy han pasado dos días de eso, será conveniente que ya introduzca mi otro pez? O debo esperar más? ( acuario 100 litros con plantas y filtro interno 600l/h) he hecho 2 cambios de agua :)
Introduccion De Inqulinos Hola a todos tengo un acuario a salido del ciclado con los parámetros correctos y demás. Los primeros que quería introducir son los peces de fondo o limpia algas. Mi acuario es de 40L y para los Corydoras ya que son de cardumen se queda un tanto corto. Un Ancistrus lo veo grande pero haría mucho trabajo de limpieza y otros en los que había pensado era en meter 4 Ottos. ¿Qué me recomendáis vosotros? Un saludo :sal2: :sal2: :sal2:
Ayuda, Nitritos Y Nitratos Altos. ¿Introducción De Plantas? Buenas a todos. Para los que ya conocéis mi historia, deciros que de los dos plecoctomos que tenía (uno murió a los poco días de introducirlo y el otro desapareció), el "desaparecido" al que dábamos por muerto y descompuesto, lo he encontrado dentro del hueco que el acuario tiene para el filtro, vivito y coleando. Así que lo he devuelto al acuario y ahora esta más feliz que una perdiz y además creo que en estos cuatro días, esta hasta más grande. Bueno a lo que venía este tema. Mi acuario de 100-115 litros (Aquadream 100) parece que no acaba de madurar. Estuvimos haciendo el ciclado casi un mes hasta que los valores eran los correctos, introducimos nuestros peces (que ahora quedan dos Oranda sello rojo, un telescópico y un pleco pequeño de 2,5 cms), y ahora después de dos meses los nitritos y los nitratos no somos capaces de controlarlos. Ayer mismo, después de una limpieza exhaustiva del acuario, cambiando mas del 30% del agua, enjuagando el perlon y la esponja azul en el agua que había sacado y tal, los valores eran los...
Introduccion D La Madre/mama Enferma Mis bebes tienen ya 17 dias nadando,a los dos dias d nado libre quite a la madre xq llegado ese punto,siempre se los comia y deje al padre solo cuidandolos,sobreviven 8 q estan,gordotes y preciosos,ahora a la madre la tengo en el comunitario,pero se la nota triste,no esta por todos lados,creo q hecha d menos a su compañero y quisiera saber cuando podria volver a tenerlos juntos en su acuario sin q exista peligro d q se coma a los bebes
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información