Introducción mantenimiento dendrobates

Tema en 'Ranas y sapos' comenzado por Alberto Ortoll, 15 de Febrero de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Introducción mantenimiento dendrobates
    Es un video muy sencillo, pero podréis apreciar los preciosas que son estas ranas dardo y lo fácil que es su mantenimiento.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aquaria Tienda OnLine acuarios marino y dulce
    Publicado el 12 feb. 2016

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 18 de Febrero de 2020
Cargando...
Temas similares
Introducción de raíz durante el ciclado Hola Buenos días, días atrás había preguntado sobre burbujas en la superficie de mi acuario, resulta que ayer en la noche quedaban super pocas y parecía que ya iban a desaparecer, pero ayer introduje una raíz tratada y volvieron a salir más burbujas en la superficie, que pudo ser? Saludos!
Consulta Fin del ciclado e introducción de peces Hola compañeros Creo que el ciclado ha concludio Parametros Nitritos 0 Amoniaco 0 Nitratos 25 (no he realizado aun cambio de agua) kH 11 pH 7.8 He decidido meterle en el filtro resina purigen y no se si hacer hoy un cambio de agua y ponerle un poco de bacterias de estas de ampollas carisimas (me la han regalado) Con respecto a la introduccion tengo varias dudas Me dicen de poner 6 globos y 2 otos, aqui en el foro 4 Globos y 2 otos Los meteriais a la vez o meteriais 4 globos, a la semana 2 otos y si todo va bien otros dos globos mas? Un saludo
Consulta Introducción peces acuario Hola compis Ahora que ya esta casi listo el acuario para meter peces me han surgido unas dudas el acuario es de 20L y el filtro es el eheim 2211 con bastante material bio Me han recomendado que meta las especies poco a poco, yo tenia pensado cuando me de 0 de nitritos que lo tengo a 0.5 hacer un cambio de un 40/50 de agua esperar un dia o dos, testear y si todo va bien meter los 4/6 globos y sintodo va bien 2 otos, ahi es donde tengo la otra dudilla, si meter 4 o 6 globos con los dos otos . Con respecto a aclimatar los peces que como me recomendais hacerlo despues de todo hay varias formas Gracias!
Introducción de neones chinos con sus padres Buenas gente, hoy me he liado la manta a la cabeza y he decidido introducir 2 de los neones chinos que me han ido criando desde la pecerita de los peques al acuario de sus padres... Tienen poco más de 2 meses y miden unos 2cm pero sus padres aunque midan 3-3,5cm son mucho más corpulentos... Al meterlos uno de ellos se ha metido en todo el medio del cardumen y se ha quedado ahí tan pancho entre los demás, al otro le han corrido a ostias y se ha escondido entre unas ambulias como ha podido xD Un poco después han detectado al polizón y le han corrido a golpes y han acabado los dos pobrecillos entre las ambulias en una esquina :S En este punto estaba bastante acojonado pensando que me había precipitado metiendolos, así que he probado a echarles comida en ese punto con una pipeta y han comido (me ha aliviado, tan mal no estarán si comen), luego unos segundos después ha aparecido una hembra como una ballena al olor de la comida y les ha echado a panzazos y se ha comido lo que quedaba como una posesa xD Ahora mismo (un par de horas...
Estanque de jardín - Introducción # 1 Estanque de jardín - Introducción Información para comenzar a configurar su estanque en su jardín. ¿Plástico preformado o lona? ¿De qué tamaño para qué pez? Dónde colocar tu estanque [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 16 abr 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Introducción de guppys en acuario Buenas tardes, Antes de nada me gustaría comentar las carácter de mi acuario: tiene 40l, filtro de cascada, calentador, unas 10 plantas artificiales, una barra led y 2 guppys macho. Mi consulta es que si introdujera 6 guppys hembras (para respetar la proporción de 1 a 3 macho hembra), ¿Se produciría sobre población? No tengo otro acuario al uso, solo una criadera de 10l. Mi idea es comprar otro acuario para, después de tener los alevines y hayan crecido, separar machos y hembras. ¿Qué opináis vosotros?
Introducción sifonado rápido por Eheim Introducción sifonado rápido por Eheim Esta es una introducción al limpiador de grava automático "Quick Vac Pro de EHEIM" [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: [IMG] EHEIM Publicado el 24 nov. 2011 - Videoteca
Introducción al pez Disco, especies y variedades Introducción al pez Disco, especies y variedades Empezamos con la esperada serie sobre discos, esta serie contará con varios capítulos en los que vamos a abarcar sobre todo, no tanto la historia y la teoría sobre discos si no una guía mucho más práctica de lo que acostumbramos a ver, todo basado en mi experiencia, como siempre. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 14 abr. 2019 - Videoteca
Introducción de gambas en acuario plantado: Cuantía y diversidad de neocaridinas Buenos días a todos. Nos estamos iniciando en los acuarios plantados low tech y una vez pasado el ciclado de nuestro primer proyecto, y habiéndolo superado con relativo éxito, nos disponemos a poblar el mismo. Hemos decidido en esta primera fase introducir gambas neocaridinas por su relativa facilidad para principiantes. El acuario es de 74 litros teóricos, pero calculamos que pueda tener unos 50 efectivos. Tenemos un tronco grande y diferentes piedras, además de diversas plantas incluyendo bastante musgo de Java. Teniendo en cuenta que en principio, y si todo va bien, criarán a medio plazo, ¿cuántas introduciríais vosotros para comenzar? Por otro lado, visto que queremos tener especies variadas, y teniendo en cuenta que 5 sería a priori la cantidad mínima por especie para garantizar la presencia de machos y hembras, ¿existe algún problema en mezclar neocaridinas de diferentes tipos? Muchísimas gracias de antemano. Un saludo, David
Introducción de nuevo axo a mi acuario, dudas varias... Hola a todos de antemano quería agradecerle a todos lo que participan de este foro ya que a pesar de que sea mi primer post, hace años que leo y me informo en este sitio... Le paso a comentar: tenia una pareja de axos (albino y negro) ambos machos, de unos 3 años de y una medida aproximada de 20 cm, con un base alimenticia de camarones, lombrices y corazon de vaca(de 2 a 3 veces en invierno y día por medio en verano), lo cual se lo administraba por boca desde mi mano( con la finalidad de mantener un mejor higiene en mi acuario)... por motivos que me avergüenza mucho, el albino falleció, el mismo fue lastimado levemente por el otro en su cola y a partir de esa herida empezó a despellejarse y a pesar de pasarlo a cuarenta y tratarlo con medicación leve a base de áloe vera, no puede salvarlo, realmente me siento muy culpable porque es probable que este mismo no sanara por su propia cuenta por el estado de mi acuario(poco cambios de agua y sin anti cloro) Ahora bien mi intención es potenciar mi conocimiento y comenzar a criar a...
Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Pez ángel (Pez Escalar). Introducción y hábitat Nueva serie de vídeos sobre los escalares , en esta serie hablaremos de todo lo relacionado con el pez ángel, hábitat, costumbres, acuario especifico, parámetros, reproducción, cuidados, alimentación, crecimiento... [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 5 nov. 2017 - Videoteca
Introducción a los killis Introducción a los Killis [MEDIA] Fuente: AQUARIUM NANO BCN Publicado el 22 may. 2016 - Videoteca
Introducción Al Betta Hola! Me he estado documentando sobre el Betta y en principio quería meterlo en una de unos 3,4l pero ya he visto que es nefasta la idea así que intentaré tenerlo en una de 10l (no creo que me quepa más grande ya sé que es algo pequeña). Entonces no sé si me cabe algo más allí (algún pez compatible pequeñito?), quiero poner una plantita pero no sé si artificial o natural (¿llevan mucho trabajo?). Ah y otra duda es que en tienda me dijeron q no necesitaba nada pero he leído que algunos dicen q es neccesario un calentador y no sé si también filtro. Me podéis orientar porfi
La introducción de la bicicleta de autoconducción en los Países Bajos La introducción de la bicicleta de autoconducción en los Países Bajos Esta primavera, Google es la introducción de la bicicleta de auto-conducción en Amsterdam, primera ciudad en bicicleta del mundo. El ciclo holandesa más que cualquier otra nación en el mundo, cerca de 900 kilómetros por año por persona, que ascienden a más de 15 kilómetros billón al año. La bicicleta de auto-conducción permite una navegación segura a través de la ciudad para los residentes de Amsterdam, y fomenta la ambición de Google para mejorar la movilidad urbana con la tecnología. Google toma Holanda enorme orgullo en el hecho de que un equipo holandés trabajó en esta innovación que tendrá gran impacto en su país de origen. :shock: [MEDIA] Fuente: Google Nederland Publicado el 31 mar. 2016 - Curiosidades...
Introducción De CRS En El Gambario !! Muy buenas compis!!! Tras mucho tiempo teniendo esta idea en la cabeza (y tras un fracaso con gambas cuando comencé con los acuarios...) me animo a darle cuerpo :alegria: En un principio probaré con neocaridinas que por lo que he leído no tienen un nivel de exigencia tan alto. Tenía una urna de unos 20L aprox, pero me pareció poco, sobre todo si quería jugar con la decoración, así que compré el cubic de la marca blau de 38 L. [IMG] Como filtro el cristalprofi e401 que para ese litraje y para la carga biológica que tendrá creo que puede hacer que esté tranquilo, la salida es de flauta y en la entrada he colocado una esponja donde empieza la filtración (Ahora esta casi al mínimo y circula bien el agua) La luz, una pequeña pantalla de led de la marca sanrise[IMG], se llama Aqua wave son 7W Con 24 leds blancos, 2 azules, 2 naranjas y 2 rojos. Tiene tres posicones: Luz día(todos los leds), ''anochecer''(solo...