Urgente INTERRUMPI EL PARTO DE UN CARACOL MANZANA :( aiudaaaa!!

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por Ricardo de Jesus, 2 de Octubre de 2018.

1. Ricardo de Jesus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Interrumpi el parto de un caracol manzana ya que pense que estaba enfermo, cuando lo puse de cabeza, note que habia bolitas blancas saliendo de su caparazon, lo pase a otra pecera y termino poniendo muy pocos huevitos (como 5 o 6). He visto en imagenes y videos que ponen una posta muy grande entonces me preocupa que haya interrumpido el parto y que no se den los huevitos, es normal que ponga tan pocos huevos? sigue en la parte superior de la pecera y es su primera vez que pone posta. Tengo miedo de que se muera mi caracol por interrumpir su parto, ayudenme pls :CCC

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ricardo de Jesus RANA

Puntos de trofeos:
    10
    El caracol ya dejo de estar en la parte superior de la pecera y no puso mas huevos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información