INTERESADO EN TRUEQUES
Tema en 'Usuarios' comenzado por Witix, 12 de Marzo de 2013.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
interesado en alevines Buenos días estaría interesado en comprar algún alevín disco para iniciarme con ellos soy de Madrid gracias | |
Interesado En Endlers, Gupyes O Similares busco un grupo de endlers, o 1+dos hembras de gupys o similares. soy de vigo y evidentemente pagaría el envío un saludo a todos | |
Estoy Interesado En TRONCO XXXL Cuando digo XXXL me refiero a un tronco de minimo 75 cm de largo por unos 50 de altura, no me importa que destiña. Lo que si tiene que estar es curado, si es en malaga mucho mejor, ya que los gastos de envio pueden ser caros. Todo es verlo. ¿Teneis algo por aqui? | |
Pareja De Hongsloi, Alguien Interesado barcelona y alrededores | |
Interesado En Japonicas Estaria interesado en unas cuantas japonicas si alguien tiene. Soy de Madrid. | |
Interesado En Disco Macho Adulto pues eso que tendría interés según clase, si alguien quiere desprenderse de algún disco macho | |
Interesado En Comprar Red Cherris Hola soy de cartagena y estoy interesado en comprar un lote de 8-10 gambas, si es en murcia o cartagena mucho mejor, si por un poco mas entran plantas , mejor aun, gracias | |
Interesados En Compra Compartida Online? (BCN) Alguien de zona Sabadell interesado en hacer compra peces y/o otras cosas para acuariofilia? Estoy pensando hacer una compra en esta tienda de Málaga y si alguien se quisiera apuntar a hacer una compra también, podríamos compartir gastos de envió. Estoy optando a este tipo de compra por la simple razón de que después de preguntar y buscar en varios tiendas el tipo de pez que me interesa,no lo tienen. | |
Interesado En Compra De Regulador-controlador De Ph pues eso me podría interesar comprar un aparato de esos, tendría que ser económico, si tenéis enviar mp con precio y si puede ser foto | |
Interesado En Acuario Grande 300 A 450 Litros. Hola a todos soy nuevo en este foro,pero no nuevo en esta aficion hace años por problemas de espacio tuve que deshacerme de todos mis acuarios en los que criaba Discos. ahora, ya com el problema de espacio resuelto y con muchos mas tiempo para dedicarme, quisiera empezar de nuevo. Soy de Barcelona, si alguien esta interesado en vender, creo que nos pondremos rapidamente de acuerdo. Muchas gracias- | |
Interesados En Pirañas,pulsar Aqui ola amig@s,abro este post,para todo aquel que este interesados con las pirañas :sal2: cualquer duda o curiosidad,gustosamente os la contestare,con mis mas humildes conocimientos,saludos :mrgreen: | |
Interesado En Profilux II Hola a tod@s, estoy interesado en adquirir el profilux, si alguno esta pensando en vender el suyo, ya sabe, que me diga algo, un saludo. | |
Interesado En Comprar Acuario Marino De Unos 200 L Baratito hola estaria interesado en comprar acuario marino de unos 200 l baratito, me da igual q sea nuevo o de segunda mano, lo principal es q sea barato y funcione bien :lol: :lol: :lol: :lol: , que con la crisis no puedo permitirme uno nuevo en la tienda ya que son muy caros de 300 € no bajan :sal2: :sal2: :sal2: | |
Estaria Interesado En Comprar Tapa Waterhome. hola a todos resulta que como to el que se compra un acuario tenemos el mismo problema que es la iluminacion por eso estaria interesado en comprar una tapa para mi acuario que es waterhome de cien litros con dos latubos o mas las medidas son:81x31 si alguien tuviese alguna y quisiera venderla por favor contestad :sal2: | |
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail. |