Interesado En Endlers, Gupyes O Similares

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por jm ferreiro, 4 de Agosto de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jm ferreiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    busco un grupo de endlers, o 1+dos hembras de gupys o similares. soy de vigo y evidentemente pagaría el envío

un saludo a todos

Cargando...
Temas similares
interesado en alevines Buenos días estaría interesado en comprar algún alevín disco para iniciarme con ellos soy de Madrid gracias
Estoy Interesado En Poner Algunos Caracoles A Mi Acuario [/size hola¡ Soy nuevo aquí y llevo poco tiempo en este mundo de lo peces, este foro me a servido de gran ayuda para poder seguir adelante con la afición y la verdad estoy bastante contento con los resultados. Bueno siendo esto un pequeño resumen del tiempo que llevo en esto me gustaría pasar al tema importante. Soy de Barcelona España y estoy interesado en algún ejemplar de caracol para mi acuario mi pregunta es si hay alguien aquí que este cerca o viva en Barcelona y este interesado en vender o dejar algún tipo de caracol le ruego que me escriba y hablamos por privado ya que el tema caracoles ahora mismo es un poco tabú por no decir ilegal en España. No siendo más me despido dando las gracias a tantos consejos y información que oportais a esta comunidad,espero poder contribuir en algo con mi poco esperiencia en este mundo nuevamente gracias y espero una respuesta
Estoy Interesado En Discos Azules Linea Muffi - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos de la linea de muffi - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Interesado En Compra De Poda - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: [rainbow]: Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..: Poda variada - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives: Algeciras - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Interesado En Filtro Eheim 2213!! - Asunto: compra/venta. compro filtro eheim 2213 o similar - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Ecija(sevilla) - En caso de envío quién paga los portes: A convenir - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: A convenir - Precio: - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Estoy buscando.un filtro eheim 2213 o similar a buen precio NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
A Interesados En Compra De Volumenes Del Atlas Mergus Hola! Solo informaros de que acabo de ver en Ebay varios volúmenes de estos libros, de segunda mano, a bastante buen precio. La pega, en alemán, si fuese en ingles aun me animaba pero... Os lo dejo por si os interesa: http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... =2&_sop=15
Interesado En Comprar "Recipiente Termico De CO2 De JBL - Asunto: compra/venta. Compra. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Recipiente termico para el bote de CO2 de JBL. - Haces envíos: Si - No Aceptaría envío, Si. - Localidad: lugar donde vives Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: Los pago yo, el comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No No aplica. - Forma de pago: Tendría preferencia en pagar por PayPal, o en mano en caso de entrega en mano. - Precio: A negociar con el vendedor. - Contacto por privado o mail: Por privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): (No puedo ser el autor de la imagen ya que se trata de una compra, no tengo el producto a fotografiar sino que deseo adquirirlo, sería interesante que se modificase la plantilla a tal efecto),...
2 Peces, Invertebrado Y Roca Viva. Algun Gallego Interesado? Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. un pez payaso comun - 10 Euros una damisela azul y amarilla ( la tipica de todas las tiendas ) - 5 euros una coracola cypraea tigris - 20 euros ( lo que me costo a mi y ahora bastante mas crecida, una pasada tanto para admirarla que por como limpia :lol: ) bastantes kilos de roca viva muy madura ( 5 años ) esta totalmente limpia a excepcion de varios tubicolas casi inapreciables y alguna especia de bivalvo- 25euros Prefiero vender todos los animales juntos y ya si se van con la piedra mejor que mejor, el conjunto lo dejo en 50, menos de lo que costo toda la roca viva. Si solo se quieren los bichos 30 euros. - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Redondela, Galicia - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: claro :lol: -...
Interesado En Los Terrores Verdes Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: estaria interesado en los terrores verdes mi correo es nenus1981@hotmail.es - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Interesado En Compra De Alevines Disco (Córdoba) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Alevines disco. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: El menda. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si. - Aceptas reservas: Si - No Si. - Forma de pago: En mano. - Precio: - Contacto por privado o mail: Correo. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso, estoy interesado en empezar con alevines de Disco en mi acuario después de unos...
Interesado En Cristal Red Hola,estoy interesado en algunas cristal red,prefiero que sean descartes,porque no quiero gastar mucho por meterlas al comunitario y no se si se las comerán.soy de zona corredor del Henares.un saludo
Interesado En Poda Da Plantas Variadas Hola,estoy interesado en poda para acuario de 60 litros que le estoy preparando a mi hijo,si alguien dispones de poda de sobra que no quiera vender,podría pasar a recoger.zona corredor del henares o guadalajara a poder ser.un saludo a todos.
Interesado En Corys Panda Hola,estoy interesado en comprar corys panda por 2 euros la unidad,quien este conforme y quiera vendermelas le compraria un lote de 6 corys.sería para recoger solo en madrid o guadalajara cuidad.un saludo
Interesado En Adquirir Xiphos,platys Y Mollys Hola estoy interesado en comprar molly,platys y xiphos.machos y hembras variados y coloridos a poder ser.
Interesado En Adquirir Lote De Gambas A Buen Precio Hola,estoy interesado en comprar lote de gambas A BUEN PRECIO,de varios tipos,sobre todo de las variedades que cresganarelle máss.he estado mirando y no me interesa pagar ni 3, ni 4 ni 5 euros por gamba como he visto en algún sitio,no las quiero regaladas,pero por un precio justo.un saludo a todos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.