Intercambios en Granada

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por RAULEO, 3 de Abril de 2022.

Coloring book
  1. RAULEO RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Para que la gente de Granada y alrededores podamos intercambiar por aquí. Yo ofrezco caracoles planorbis de distintos colores. También tengo algunas figuras decorativas/escondites que no voy a usar y un bote de Crystal water de Tetra casi sin uso, ya que no puedo utilizarlo con las especies de mis acuarios. Si os interesa algo de esto, escribidme. Y si queréis dejar por aquí lo que queráis ofrecer; plantas, crías, caracoles, alimentación, filtros o materiales, cuevas, parideras, acuarios... ¡Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Intercambio Conocer gente de Palencia y cerca para intercambios Hola!! Abro este hilo para ver si nos juntamos varios de por aquí cerca para intercambios,compras conjuntas.... a mi me interesan gambas y grindal, en principio no tengo mucho para cambiar, ambulia, algo de riccia y algunos troncos. Si no se puede mirar el precio. Un saludo
Intercambios Varios Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pantalla Boyu 110W (PL) Lámpara UV 9w JBL - A cambio de: Busco plantas: Micanthemum micranthemoides Rotala rotandifola Fissidens fontanus Vallisneria americana Bacopa caroliniana Crinum thaianum Echinodorus tenellus - Haces envíos: Si - Localidad: Burgos - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Contacto por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): UV [IMG]...
Intercambios En Alpedrete (Madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ofrezco intercambio de : - Plantas : Riccia, pelia, limnobium laevigatum, ludwigia repens, nimphaea lotus red tiger, heteranthera zosterifolia, myriophylum tuberculatum red y staurogyne repens sp. - Alevines de endler y alevines de híbridos endler macho con guppy hembra. - Tubos PL-L de 36W 4000 K Osram y Philips nuevos a estrenar. - Abonos en sales (Sulfato potasico, sulfato de magnesio, fosfato monopotasico, nitrato potasico y hierro + Edta ). - A cambio de: Estoy buscando : - Ancistrus hembra confirmada, no albina, a poder ser juvenil. - Termocalentador a partir de 150W - Paridera de tela - Corydoras - Haces envíos: NO -...
Intercambios En BURGOS Buenos días, abro este post ya que me parece una muy buena iniciativa la que se lleva a cabo en los post de intercambio por provincia. Se que de Burgos somos pocos, pero a ver si podemos llegar a algún acuerdo por aquí. Lo dicho, para intercambios por Burgos, aquí estoy. Actualmente tengo en el mercadillo una lámpara UV 9w de JBL y una pantalla PL 2x55w Saludos!
Regalo peces (GRANADA) Regalo una pareja de escalares y 3 xiphos. No puedo seguir haciéndome cargo de ellos…sería en granada capital
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Venta plantas, podas, etc por Granada Hola estoy buscando una poda variada para un nuevo acuario que estoy montado y ya de paso ver que se mueve por granada (he visto temas similares pero llevan años sin respuesta).
Venta Acuario 200L, batería de acuarios. Superganga, zona Granada. Vendo por cese de afición en dulce (me paso a marino) un acuario de 200L y una batería de acuarios a un precio irrisorío. TODO EN MUY BUEN ESTADO. 200L: Urna 100x50x40 fluval con mueble + tapa. 3 Pantallas: - Son 2xt8 de 30W cada uno - 2xt5 de 35W cada uno - Pantalla de LED casera de tiras, de 1M de larga y con amanecer y atardecer (habría que cambiarle dos tiras pero no cuestan nada). Filtro externo fluval 204. Complementos: Troncos. Tengo sílice de sustrato que también lo incluyo. PRECIO TOTAL: 150€ Fotos: https://flic.kr/p/2iAwnMA https://flic.kr/p/2iAv3mT https://flic.kr/p/2iAwnNc Estantería: - Urnas: 6 urnas de 60L y 4 de 40L. - Abonos: nitrato potásico, sulfato potásico, fosfato potásico e hierro, habrá como 200-300gr mínimo para mezclar. Para más de un año seguro. - Calentadores: como 5-6 de 25W, 2-3 de 50W (sera) , 1 de 100W (eheim) 1 de 150W (eheim) - Ventilacion: como 5-6 ventiladores con fuentes de alimentación - Filtros: de aire para gambas habrá unos 5-6, y 8 de agua más unos...
Intercambio Granada Hola muy buenas, me gustaría crear este tema para los granadinos y gente de alrededores. Para que intercambiáramos peces y plantas u otras cosas. Somos muchos así que colaborad y decir lo que tenéis. Yo por ejemplo tengo de plantas higrophyla polyesperma, crytocorines wendi Brown. Y de peces guppys tanto machos como hembras, caracoles helena, caracoles planorbis blancos y dorados, gambas red cherry de poca graduación Si todos ponemos lo que nos sobra o lo que queremos y ofrecemos podemos hacer una cosa guay.
Busco Busco caracoles en Granada Lo dicho, busco caracoles de cualquier especie en Granada, que puedan mantener mis acuarios. Muchas gracias y un saludo
Regalo Regalo peces, desmonto acuario (Granada) Voy a dejar la afición, y por ello necesito alguien que se pueda hacer cargo de los peces que tengo: 4 barbos cereza 3 neones 2 zorros voladores 1 guppy 1 caracol neritina Además también regalo algunas plantas Entrega en mano en Granada
Viaje a granada Alguien me podria decir, donde comprar alguna poda de plantas en granada?
Vendo Red/Back Crystal Bee F1 Taiwán Bee(Granadam) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No En principio no... - Localidad: lugar donde vives Granada - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sí - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metálico o paypal - Precio: Pack de 10 gambitas de diversas graduaciones (mínimo S) a 30€ - Contacto por privado o mail: Privado ( y pasamos a whatsapp) - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
[Compro] Filtro Exterior. Granada. - Asunto: Compro - Descripción del artículo: Filtro exterior. - Haces envíos: Acepto pero seguramente con el envío será demasiado caro. - Localidad: Granada o Montilla (Córdoba). - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Sí. - Contacto por privado o mail: Privado.