Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mar12, 30 de Noviembre de 2020.

1. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer

Archivos adjuntos:

2. drogacuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas aún tienes?

3. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
  4. drogacuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    A cuanto los vendes?

5. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hablamos por privado :)

6. drogacuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Quieres que te llame?

7. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Te va bien mañana por la mañana?

8. drogacuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vale dame el móvil y te llamo,el mío es 659771404 Arturo.

9. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    691202996 Mar

10. drogacuario RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok mañana te llamo

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Intercambio/vendo Plantas Carnivoras Y Semillas Tambien. Hola! Pues eso, estoy un poco metido en esto de plantas carnivoras y tengo plantas y semillas para cambiar o vender. Pues tengo para intercambiar: drosera capensis tipica: semillas,plantas. drosera capensis narrow leaf: semillas y plantas. drosera capensis alba: semillas y plantas. stylidium debile: plantas. Y pronto tendre mas semillas y plantas. ya ire actualizando la lista. Para cambiar me interesan mas semillas de carnívoras o plantas. y tambien peces y plantas acuaticas (todo lo que tenga que ver con la acuariofilia.) si no teneis nada para intercambiar pues pidanme precios por mensaje privado.
Intercambio/vendo Plattys Rojos Y Anaranjados Machos Y Hembr Vendo Plattys o los intercambio por neones o escalar Madrid
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Cuantos litros nesesito para 3 mollys y 3 guppys Hola tengo la duda es que actualmente tengo un pez molly y un guppy, estan en crecimiento, tienen menos de un año, estan en una pecera de 20 litros (temporalmente) y en un mes les cambiare a su pecera de 50 litros (en un mes por que se esta haciendo su ciclado) me preguntaba si compro 2 mollys y 2 guppys mas osea en total serian 3 de cada uno estaria bien? O mejor seria comprar nada mas un guppy y un molly, quiero que ambos tengan la misma cantidad y que se sientan comodos
Consulta Enfermedad en aletas de mollys, espadas cola de lira y monjitas Hola, buenas noches. Recientemente compré unos peces para hacer rotación de peces en mi acuario de 160 litros, lo dejé vacío e introduje unos peces nuevos. Compré peces espada cola de lira, monjitas y mollys. Al poco tiempo de comprarlos estos empezaron a morir. Seguí las mismas rutinas de siempre, pero aún así estos murieron. He consultado a un veterinario pero él es más de caballos, perros y gatos. Mi ciudad es pequeña y es difícil encontrar un sitio donde atiendan peces, pese a ello me está ayudando a tratarlos. El acuario donde los compré está a dos horas de camino, por lo que pensamos en un principio que había sido estrés por el viaje, sin embargo me pareció raro porque siempre compro peces a esa distancia. Lo que si es verdad es que compré en otro acuario. Los peces comenzaron a verse algo decaídos a algunos días y algunos de ellos presentaron algunas aletas dañadas. Voy a intentar adjuntar una foto de uno de los peces que, lamentablemente, falleció por la enfermedad. A otro de ellos, un molly el veterinario le hizo una...
Regalo alevines mollys polvo de oro Regalo alevines de Molly polvo de oro, zona de Valencia capital. Interesados enviar mensaje. Tengo dos camadas, unos tienen 1 mes y otros de otra puesta reciente.
Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Alimento casero para goldfish, guppy, molly, bettas Papilla con base de hígado de pollo, fácil de preparar y muy económica. Se le puede echar a todo tipo de peces. [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 29 may 2017 - Videoteca
Consulta molly nada vertical hola, mi pez molly naranja nada vertical, pero con la boca arriba, como si mirara a la superficie, que podria ser? *-Nombre común o científico del pez enfermo: molly balon naranja * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 cebritas 4 mollys 1 corydoras 4 otosinclos 3 platys * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) cabeza de poder 800L/h todo el dia * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, canutillos cerámico. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 10 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Se ciclo con peces, 1 corydora, 4 guppys y 5 cebritas - En qué momento...
Molly aleta rota Buenas, Tengo un acuario con diferentes peces 54L Hace poco observé que 2/3 mollys tienen la aleta como partida. Me dijeron en la tienda de peces que los pusiera a los 3 con sera costapur en un acuario a parte 2 horas al dia durante unos dias con mucha más cantidad de la indicada. Como lo veis? Gracias
Regalo Molly balon Buenas tardes!!!! tengo 3 molly balon macho que los compre hace poquito un mes a lo sumo...la cuestion es que me he planteado meter neocaridinas (tengo 2 come algas) y tengo miedo que los mollys se las coman y entoncees casi prefiero tener solo gambas y guppies si a alguien le pudiese interesar tendria que ser en madrid ya que no tengo ni idea de como enviarlas y seria meterlos quizas en un recipiente para entregarlos en mano y que pudieseis ya meterlos en vuestro acuario os adjunto fotos y si alguien le interesa que me comente!!muchas gracias