Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Mar12, 9 de Enero de 2021.

1. Mar12 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! o Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! peces Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! (de 2 meses).
    Si alguien está interesado que contacte conmigo :)

2. Pujolet_235 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Hola me encantaría comprarte tres o cuatro ejemplares!

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Podrias poner foto?

4. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Yo quizas podria llevarme alguno porque vivo muy cerca sobre que ph los estan cuidando?

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Consulta Alevines Pez Betta Buenas tengo alevines de pez betta de 3 semanas justamente las hicieron anoche, les voy dando artemia y los tengo en un acuario de 20 litros tapado, tengo varias dudas, que expongo: Siendo verano, es necesario que esté el acuario tapado? cuándo debería cambiarlos a un acuario más grande? tengo disponibles, desde 30 litros a 120 litros pero la gran mayoría de ellos no tienen tapa por eso pregunto. También me gustaría saber si le puedo ir variando alguna comida con microgusanos de la avena o todavía sólo deben comer artemía y bueno en cuanto al crecimientos pues bastante dispar, algunos que son bastante más grandes que otros
Consulta Ayuda con Alevines enfermos. Buenas noches. Soy nuevo en este foro y en general en el mundo de los peces. Agradeceria cualquier ayuda sobre la consulta. Sucede que luego muchas peripecias con el apareamiento de los betta de mi casa, logramos salvar a 3 alevines de mas o menos mes y medio. Les compré una pecera de 5 Litros y lo acondicioné con agua de otra pescera que tenemos en casa, una plantita de la que desconozco el nombre y un castillo pequeño. Tiene aireador y un termostato y una luz que enciendo mas o menos 8 a 10 horas por dia. Lo que sucede es que luego de 1 par de semanas, dos de los alevines murieron, uno de ellos el mas grande con los colores visibles. No supimos que paso. Por ende cambie toda el agua, y he estado tratando de que el unico alevin sobrevivia. Hace 4-5 dias el alevin no nada, solo busca el fondo. No lo veo nadar para tomar aire en la superficie ni comer. Se aparenta muerto hasta que lo trato de tocar y se mueve huyendo. Estoy preocupado porque no entiendo que puede estar pasando. En 5 dias no ha hecho mas que estar en el fondo...
Alevines de xtuxedo, black Moscú y full blue Baratos, precio negociable. Mínimo 10 alevines a 1€.de malaga Perdon si este tema no va aquí, soy nuevo Saludos burbujeantes desde Málaga
Consulta Cuidados alevines Molly Hola, mi Molly blanca acaba de parir, por ahora hay como 20 o así, no sé si nacerán más o no.... Casualmente la metí en la paridera y justo al momento empezaron a nacer, lo que no sé es si a los alevines los dejo en la paridera, a la madre no sé si sacarla ... O mejor les dejo a todos libres.por el acuario ... Vosotros que creéis que es mejor? La verdad que yo no tengo ni idea... Mil gracias!
Como la veis no suelta alevines La veo rara creo que se m
Alimento de alevines betta Chicos buen día , necesito ayuda , no sé cómo alimentar a mis alevines betta y no encuentro alimento para ellos en ninguno de los acuarios de mi localidad , que puedo hacer , soy de torreón Coahuila, urge
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Consulta Alevines de platy Buenas compañer:sal:@s! Me gustaría saber cómo haceis vosotros el tema de la cria de platys. De vez en cuando aparece por mi acuario algún alevin de platy (que actualmente es la única especie que tengo) y en cuanto puedo lo "pesco" y lo meto en la paridera para alejarlo de los otros platys grandes, así los puedo vigilar mejor cómo van creciendo, su alimentación, etc. Me gustaría saber ¿cuánto tiempo los acostumbrais a tener en la paridera antes de devolverlos al acuario con los demás? Me da miedo de que si son pequeñitos los pueda dañar cuando hago los cambios de agua. Espero consejos! Gracias por adelantado!:sal:
Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! Cría de pez ángel: ¡más de 300 alevines! ¡En este video, crío algunos peces ángel en la sala de peces! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Alevines que flotan Hola, tenemos 4 alevines de corydora que tienen ya 6 semanas, hay un alevín que le cuesta mantenerse en el fondo de la paridera, flota... Está todo el rato nadando sin parar intentando bajar, pero se acaba cansando y se queda flotando un buen rato arriba y otra vez lo vuelve a intentar... He leído que pueden flotar por inflamación de la vejiga natatoria, ¿Algún consejo al respecto? ¿Puedo hacer algo para ayudarles? ¿Puede ser que se cure o se morirá? Muchas gracias!!!
Consulta Cuántos alevines de guppy puedo meter de golpe? Buenas tardes chicxs! Bien pues mi acuario finalmente terminó el ciclado, ya metí hasta 4 peces (2 cada semana) pero lo que pasa es que tengo unos 13 alevines de guppy que me parió una hembra hace 2 meses aproximadamente. Mi acuario para los que hayáis visto mi ficha de acuario es de 50L entonces, tengo unas preguntas para haceros: -Cuántos guppys puedo meter directamente? -Tengo que respetar el mismo tiempo que con los adultos o al ser más pequeños puedo meterlos todos? -Se considera sobrepoblación aun siendo alevines (de pequeño tamaño) o hasta que no son adultos no lo es? Tengo entendido que se meten poco a poco para que las bacterias se vayan acostumbrando, pero no sé durante cuánto tiempo hay que hacer esto o cuando ya el acuario tiene varios peces, para los próximos que meta ya no hace falta meterlos de poco en poco. Muchas gracias!!
Que hago con tantos alevines Tengo un acuario con 30 alevines de guppy de diferentes camadas, en mi zona solo hay una tienda que tiene peces pero hay gente que dice que aceptan alevines y luego hay otros que dicen que tienen demasiados y no los aceptan, habia pensado en meter un betta hembra pero tengo 6 gambas, Tengo que aclarar que se han criado sueltos y los otros compañeros y padres no se los quieren comer