Intercambio/Vendo descartes Red Sakura

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por theCOLEMAAN, 21 de Abril de 2019.

1. theCOLEMAAN RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar.

El precio de venta es de 0'5€/unidad

Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico.

Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro

2. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola buenas.
    ¿te interesan caracoles manzana?

3. vetealcongo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    hola, si aun vendes gambas estoy interesado

4. pega RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    buenas de donde eres?

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Cambio o vendo neocaridina red Sakura Barcelona Hola, Pues cambio neocaridina red Sakura adaptadas al agua del grifo por lo que no hace falta medir tds ni mezclarla con ósmosis. Las cambio por peces pequeños o ciclido enano, también busco plantas "poco comunes" También las vendo 11 por 10€ más algunas plantas de regalo Sólo en Barcelona. [IMG]
Mi primer Gambario con Neocaridina Sakura Red Mi primer Gambario con GAMBAS ROJAS SAKURA Red [MEDIA] Fuente: Antonio Castro Publicado el 10 feb. 2014 - Videoteca subforo crustáceos: gambas y cangrejos
Gambas Neocaridinas Cherrys, Sakuras, Red Fire (bilbao) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Tengo disponible les algunos ejemplares de cherrys, sakuras también red fire podría cambiar por algunas otras variedades. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. gambas red cherrys para acuarios de agua dulce tanto para agua fria como en caliente la diferencia de estar en uno en otro es su color y crecimiento. son muy faciles de mantener y muy duras. valen para acuarios solo gambas o comunitarios yo tengo con discos y sin problema ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. se reproducen con bastante facilidad lo unico ke necesitan es un poco tronco y alguna plantita natural. tamaño del Acurio como kerais pero a partir de 10LITROS suficiente. precio por lotes(MINIMO 10 ) si kereis mas, consultar. contra mas se pidan menos costaran. -10 GAMBAS 9E -20 GAMBAS 16E -30 GAMBAS 22E.... Regalo Con las gambas algunos caracoles tuberculata, pixas, tallos de plantas.... El envío se hace por transporte...
Vendo Red Sakura - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Vendo gambitas Red Sakura. Las hembras andan bastante bien de color, los machos algo menos como es normal en este tipo de gambitas. Todas sanas y de buen tamaño, caerán tanto machos y hembras tal cual los vaya pescando, pero siempre habrá un número lógico de cada, me deshago de todas para montar acuarios de caridinas. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. 6,90€ por envialia servicio urgente. También enviaría por otro tipo que me dijese el comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: PayPal o cuenta bancaria. - Precio: Lote de 10 unidades a 17€. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Compra Neocaridina Red Sakura - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. compro unas 10 red sakura en mano en malaga - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives malaga - En caso de envío quién paga los portes: nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: en mano - Precio: acepto ofertas - Contacto por privado o mail: por privado o wassap 666098386 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Pues eso espero haber si alguien tiene a buen precio machos y hembras de buen color.gracias NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
Parámetros Sakura Red Gambas sakura red que parámetros y tds hay que mantenerlas y que niveles de agua es que la verdad no se ya si poner red crystal ho poner sakura red que escuchado que son gambas muy resistentes como las red cherrys un saludo y gracias
Compro Gambas Sakura Red Ss, Sakura Black Rose , Blue Velve - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Sakura Red ss Ejemplares adultos y hembras si pudiera ser . Sakura black rose Gamba sakura negro ( Negro Puro ) Blue Velvet Grado sss . - Haces envíos: Si - No Si es Madrid para quedar en mano mejor , Si fuera de afuera miramos para enviar . - Localidad: lugar donde vives Madrid Sur - En caso de envío quién paga los portes: Lo hablo con el vendedor . - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si mucho mejor entrega en mano . - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: PayPal , trasferencia . En mano . - Precio: Convenir entre el vendedor y comprador . - Contacto por privado o mail: las dos cosas . - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
CAMBIO SAKURA BLACK GRADO S (MADRID) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo INTERCAMBIO - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. CAMBIO SAKURAS GRADO S POR CRYSTAL RED O BLACK MISMA GRADUACION O GOLDEN - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde viv Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En mano - Precio: - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la la foto[IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa...
Vendo Sakura Black - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VARIOS LOTES DE 10 SAKURAS BLACK MAS UNA DE REGALO - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: CONTADO - Precio: 35€ LOTE - Contacto por privado o mail: sayuna10@gmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Compro Sakuras En Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Compro Sakuras de buena calidad (grados S o superiores) - Haces envíos: Si - No Prefiero recoger en mano - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: COmo he indicado, con estos calores prefiero recogerlas personalmente - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No --- - Forma de pago: Al contado - Precio: A convenir con el vendedor - Contacto por privado o mail: Mediante MP - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Lo dicho, quiero comprar Sakuras de buena calidad en Madrid capital o alrededores, necesitaria entre 15-20 aproximadamente y el precio a convenir. Un saludo NOTA MUY IMPORTANTE,...
Importacion "SAKURA" - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Junto con un amigo hemos estado mirando y vamos a importar unas gambillas de calidad y a un precio mas o menos razonable. Aqui alguno se le a ido de las manos con los precios ... No se puede hacer publi, asiq no pongo de donde pero es un criador reconocido por todos. La idea de ponerlo aqui es compartir gastos de envio y que salgan mas baratos. El que realmente este interesado ya les iremos dando mas detalles. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. PACKS DE GAMBAS, VARIEDAD SAKURA. - Haces envíos: NO - Localidad: Las entregas serian todas en Madrid y al ser posible el mismo dia que las entreguen o como mucho al dia siguiente. Las 3 zonas de entrega serán: Moncloa, Alcobendas, Tres Cantos. - Tiene preferencia la entrega en mano: ÚNICA MANERA - Aceptas reservas:...