intercambio o regalo puestas de caracoles marisas también llamados caracoles cuerno de carnero

Tema en 'Moluscos: Caracoles y almejas' comenzado por camilavon, 26 de Diciembre de 2018.

1. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    .

Última modificación: 26 de Diciembre de 2018
  2. Blackbur GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
  3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Te mande un mp.

4. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    lo siento se cancelo, puse cancelado en el titulo pero no lo cambio por lo que veo
    perdón por las molestias

5. camilavon BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Mujer
    por desinformación pensé que eran marisa pero son realmente manzanas cebra (asolene spixi), soy de latino américa y no España perdón

Última modificación: 30 de Diciembre de 2018
Cargando...
Temas similares
Intercambio Intercambio o regalo planorbis tigre Intercambio caracoles planorbis tigre, han aparecido en el acuario que estoy ciclando y no me quiero quedar con todos los que tengo, por miedo a una explosión de población. Y tampoco quiero matarlos así que los regalo o intercambio por caracol helena, alguna planta...
Regalo - Intercambio Guppies PAU Carabanchel Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: Ofrezco (describe tu producto): guppies (sobre todo machos), unos 15 o 20 en tonos narajas y negros. A cambio de: algun pez o gambas, caracol... Si no tienes nada para intercambiar no pasa nada... Haces envíos: No Localidad: PAU Carabanchel (Madrid) Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: No Contacto por privado o mail: por ambas vías Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] Comentario adicional: Tendrías que venir a recogerlos a mi casa (es cerca del metro la peseta) Saludos....
Regalo O Intercambio Platydoras Costatus (Rafaelo Rayado) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Pez Platydoras costatus (Rafaelo rayado), de unos 10cm. Lo regalo o intercambio porque se me está quedando pequeño el acuario. Este es bastante tranquilo y pacífico, lo tengo en un comunitario con guppys y neones. - A cambio de: Molly, gambas, neon, etc, o nada, solo se busca un nuevo hogar - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid norte, Alcobendas o San Sebastian de los Reyes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Un enlace para que quien no lo conozca: http://www.portalpez.com/ficha-platydor ... 89648.html
Intercambio O Regalo Platys El Puerto De Santa Maria (Cadiz) - Asunto: intercambio/regalo - Descripción del artículo: Busco gente para intercambiar o regalar platys. - Haces envíos: No - Localidad: El Puerto de Santa Maria - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Privado
Venta,intercambio O Regalo De Medidor De Ph? alguien en tijuana baja california (mexico) o almenos de baja california que venda,intercambie o regale un medidor de ph o el kit de medidor de ph y todo eso para mi acuarios?
Regalo-intercambio Labeo Bicolor,3,5cm, 6-8 Meses Valladoli me urge :regalo-intercambio labeo bicolor,3,5cm, 6-8 meses por cambio de fauna.no envio. entrego en mano Valladolid (Parquesol)
Intercambio - Regalo Guppies Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Vuelvo a tener guppys de más en mi acuario, y necesito buscarles un sitio mejor, machos y hembras - A cambio de: si es posible, algún otro tipo de pez (mi acuario comunitario se ha quedado con un ancistrus y el resto guppies, o bien alguna planta,... y si no tienes nada, los cambio por cuidarlos bien. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las envío por mail si a alguien le interesa. - Comentario adicional: No podría desplazarme, vivo en el PAU de Carabanchel en Madrid.
REGALO O INTERCAMBIO PECES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 MONJITAS 5 NEONES INESSI 5 NEONES BRONCE - A cambio de: necesito sobre todo caracoles helena ya que tengo una plaga de caracoles - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Villaviciosa de Odón - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: POR TELEFONO: 699335779 jesusdolera@hotmail.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Regalo Intercambio Guppys Alicante Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: guppys de diferentes tamaños, - Haces envíos: Si - Localidad: La vega baja( alicante) - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: Si, 2 dias - Forma de pago: - Precio:crias sin sexar nacidas el 17-19 de este mes unas 50 aprox alevines sexados 6 machos 1 hembra con 1 mes y medio +- - Contacto por privado o mail: las dos me sirven - Foto del producto (debes ser el autor de la...
Intercambio/regalo Peces Asiáticos. Se Puede Cerrar Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Intercambio/regalo peces asiáticos para un comunitario - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo peces asiáticos, son unos 10 barbos cereza, dos gurami y un labeo plata. Cambiaría por ciclidos enanos sobre todo apistogrammas o por plantas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid, zona Vicálvaro - En caso de envío quién paga los portes: Nadie - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No, el primero que venga se lo queda - Forma de pago: - - Precio: - - Contacto por privado o...
Intercambio O Regalo Poda (CERRADO) - Asunto: Venta de plantas o cambio - Descripción del artículo: lote de plantas. Mañana o pasado, voy a podar si alguien le interesa ya digo la regalo, si alguien me trae algunos guppys pues fenomenal u otra cosa para intercambio. Interesados venir rapido a partir del miercoles o sino sera para tirar porque se estropeara. Dejarme privados y la preferencia sera orden de llegada y si me ofreceis algo como cambio. Tengo algo de ambullia, echinodorus, vallinerias y algo de hygrofila. Ya que nadie tiene guppys para cambiar por lo menos no las tiro. Soy de arganda del rey recogida o intercambio aqui porque no tengo con que desplazarme - Haces envíos: No - Localidad: Arganda del rey (Madrid) - Aceptas reservas: No - Precio: regalo - Contacto por privado o mail: privado
Regalo/ Intercambio Lenteja De Agua Regalo/ Intercambio lentejas de agua por plantas, peces y caracoles. Soy de madrid, si hay algun interesado que me lo diga. :bailoteo:
Regalo O Intercambio CRYPTOCORINE BALANSAE He desmontado mi acuario y tengo un montón enorme de cryptocorine ,me gustaría conseguir diferentes tipo de rotalas a ser posible rotala macandra, ya que la que tengo es la rotundifolia, si no algun tipo de planta similar de tallo con raices delgadas para hacer macizos
Intercambio/Regalo Mollys Dalmata Pues lo dicho en el anuncio, regalo o cambio mollys dalmata q nacieron el 29/11/12. Me regalaron unos cuantos mollys de un amigo que le pario 58 de estos pececillos. Me dio 14 y me gustaria quedarme un 4 de ellos, asi que regalo 10 a quien los quiera o si me quisiera dar alguna anubia a cambio o algo, siempre es bienvenido. Los regalo porque me gustaria meter mas peces en el acuario aparte de dalmatas...jeje. El acuario esta perfecto Ph 7,5;Gh 9; Kh 6 y nitritos 0,0. No tienen ninguna enfermedad ni nada. Porfavor algun padre adoptivo para estos pececillos. Soy de valladolid.
Regalo O Intercambio Helecho Se Puede Cerrar :ok: regalo helecho no sabría decir que variedad, es muy similar al de jaba pero su crecimiento es distinto, por lo menos en mi acuario, no necesita demasiada luz ni ningún tipo de abono, para mantenerse, es super resistente. Si tienes algo para intercambiar bien si no no pasa nada :sal2: [IMG]