Intercambio Escalares Por Poda

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por rubbb13, 3 de Noviembre de 2015.

1. rubbb13 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios:

- Ofrezco (describe tu producto):Dos escalares

- A cambio de: Poda de plantas tapizantes o de color rojo

- Haces envíos: Si - No
    No

- Localidad: lugar donde vives
    Puerto Sagunto

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    Si

- Aceptas reservas: Si - No
    Si

- Contacto por privado o mail:
    Privado o mail

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]Enlace[/url]
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]Enlace[/url]Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!]Enlace[/url]

- Comentario adicional:
    El cambio lo hago por no poder tener los escalares en el acuario de 60L, tienen poco espacio para ellos y se encuentran muy rapido.
    Espero alguien este interesado y pueda cambiarme por alguna poda de plantas tapizantes o alguna planta roja.

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Javier2013

Hola si quieres hacemos cambio tengo abubias

Cargando...
Temas similares
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio Escalares Baby Por Sakuras O Red Cristal Hola cambiaaria escalares por sakuras o red cristal, numero de escalares en el cambio a convenir..... soy de madrid View My Video
Intercambio Dos Escalares Por Un Alevin De Disco. Hola estaria interesado en cambiar 2 de mis escalares por un alevin de disco. Uno es completamente blanco y el otro negro com manchas blancas. Estan mas desarrollados que en esas fotos. Seria para cambiar en mano no envio. Soi de Deltebre provincia de Tarragona. Animaos! http://img836.imageshack.us/img836/5031/ghosto.jpg http://img837.imageshack.us/img837/3268 ... dy8giv.jpg
Intercambio Intercambio guppys alevines flame Hola, tengo guppys alevines flame, los intercambio por otros guppys.. Soy de Barcelona, no sé hacer envíos si me lo explicáis y veo que es seguro lo podría hacer. Gracias
INTERCAMBIO EN GETAFE Buenas, tengo que despejar un poco el acuario y al precio que están las plantas me niego a tirarlas. Os dejo aquí de lo que dispongo y de lo que me interesaría conseguir. No soy capaz de poner fotos, pero están todas en la foto de perfil, solo que ahora mucho mas grandes, de todas formas, si os interesa, antes os mando las fotos por WhatsApp. Sería para recoger en Getafe en fin de semana. Gracias a todos. - cryptocoryne wendtii - echinodorus red rubin - Nymphoides sp. Taiwan - alternanthera reineckii rosanerving - limnobium laevigatum - lilaeopsis - musgo Navidad - vallisneria gigantea - neocaridinas red cherry - lemna minor- Busco: - caracol manzana - caracol neritina - pellia - riccia - cardenales - rasbora galaxy - paridera externa - bucephalandra - anubia - microsorum trident
Intercambio INTERCAMBIOS Hola, Soy de Sant Vicenç dels Horts. Alguien interesado en cambiar 2 ramirezi y 6 borrachitos? Gracias!
Intercambio platys (bilbao) Intercambio platys (Bilbao). Nacieron unos 20 alevines hace 14 días, aun son pequeños pero están perfectamente sanos. Me gustaria intercambiar por alguna planta, otro pez, rama, tronco... Padre y madre: Platy rojo Un saludo.
Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio Maximizar el filtro del acuario, eliminar el agua turbia en 3 días | Intercambio [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 11 may 2021 - Videoteca
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Venta o intercambio de caracoles manzana Venta y/o intercambio de caracoles manzana en Cuatitlán Izcalli y alrededores. Vendo o intercambio caracoles manzana pequeños de unos 2 a 3 meses de edad. De 1 a 3 centímetros los caracoles y en perfecto estado de salud. Tengo alrededor de unos 50 a 70 de ellos. Cada caracol a $2, abierto a negociación Cualquier duda manden mensaje y contesto enseguida
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Consulta ¿Que es el intercambio de gases? Como lo dice la pregunta, si me pudieran decir en qué consiste y qué importancia tiene, por favor.
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.