Intercambio En Zaragoza Y Provincia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por srg1989, 23 de Mayo de 2016.

1. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Se vuelve a reabrir el tema que se cerró por infringir las normas. Cabe recordar que este hilo es de intercambios, las ventas se realizarán en el hilo correspondiente, no aquí. Mencionar también que prohibido la venta o intercambio de especies invasoras.

2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Hola queda alguno de Zaragoza ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    yuhuuuuu!!! Yo quedo sisi.

Hacia tiempo que tanteaba este post para ver si podía seguir intercambiando cosas.

Tengo que hacer poda de helechos de Java. Tengo como para llenar un 100litros. Si hay algún interesado en ellos que se ponga en contacto conmigo, seguro que llegamos a un acuerdo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Sigue activo si, pero la verdad que este foro en general ha perdido tirada

Yo tambien estaria interesado en cambiar algunas cosas, a ver si esto se anima un poco.

5. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que tal Sergio,

Yo creo que si dejan tranquilo el post los administradores, la gente empezará a volver poco a poco.

Si te interesan helechos de java, algún tallo de hygrophila salicifolia o rosanervig, alguna alubia o alevines de endlers, ya sabes.

6. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Yo necesito un Zorro volador, no se donde conseguir, tengo para cambiar guppys, una bola de musgo de java , una planta con hojas muy grande que no me cabe en ni pecera de 60 l.
    Es que se me está poniendo toda la pecera con algas verdes y no se como controlarlas , me han dicho meter zorro

7. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Necesitas un chrossoderus siamensis. Ojo! No es un Zorro volador. No te líes. Uno come algas y el otro solo de pequeño creo....

Yo tengo un par y te podría cambiar uno, pero de lo que tienes ya tengo a porrillo y de plantas voy a tope.

No creo que tengas problemas para encontrar uno en alguna tienda de la ciudad.

8. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Como es ese pez ?? No veo ninguna foto en google .
    Yo tengo uno blanco que se pega el día pegado al cristal y nada.
    Luego tengo otro que parece un gusano que se pega todo el día debajo de las piedras .
    Los dos me los vendieron como come algas.

9. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Ahí lo tienes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

10. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Gracias, ufff pone pecera de 80 l mínimo, yo tengo 60 mal.

Seguiré buscando .

11. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola compis ya era hora había perdido el hilo alguno tiene guppys para cambio de sangre dejo wassap 652845373

12. peceszgz RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas!!! hacia mucho que no entraba y he visto ke este post ha vuelto asi ke haber si nos animamos yo la primera jaja
    tengo para cambiar grava, algun filtro, caracoles y alevines de aulonocara y dentro de poco de yellow jijiji si alguno os interesa me decis
    tambien tengo algun ancistrus y corydora

13. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola habrá que comentar la pagina otra vez a ver si se anima

14. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Y se podría hacer quedadas en el c.c Augusta , para tomar algo y cambiar cosas como antes .

15. hiedrika ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola:

Yo también soy de Zaragoza, tengo hembras de Molly velifera, blancas, aunque alguna me ha salido dalmata. También tengo guppys.

Si alguien esta interesado, que me mande un mensaje y llegamos a un acuerdo.

Saludos

16. srg1989 BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Estaría interesado en:

- Kribensis hembra
    - Ancistrus hembra.

Yo dispongo de:

-Planorbis.
    -Rocas volcánicas.
    -Suelo tener podas de Tiger Lotus Red y Echinodorus Ozelot Red (no estoy convencido de que sea esa exactamente, pero es muy similar).

17. chero GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    yo tengo un par de kribensis hembra y un par de ancistrus hembra...
    tambien tengo un tronco de mopami de 30x20 tapizado con windelow que me gustaria quitarme
    En principio voy a desmontar el dulce, asi que me interesarian cosas que sirviesen para marino
    aunque voy a mantener un par de acuarios pequeños de dulce

18. Caballitodemar GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola Yo tengo musgo de Java y rizado ,y gupys que cambiaría por troncos pizarra otros Gupys por el cambio de sangre,pero preferiblemente por gambas.
    No se si estoy en el foro indicado y si este está algo desactualizado..si es así lo siento y moverme donde proceda.
    Soy de Zaragoza no envío.
    Salu2!!

19. Caballitodemar GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola Yo tengo musgo de Java y rizado ,y gupys que cambiaría por troncos pizarra otros Gupys por el cambio de sangre,pero preferiblemente por gambas.
    No se si estoy en el foro indicado y si este está algo desactualizado..si es así lo siento y moverme donde proceda.
    Soy de Zaragoza no envío.
    Salu2!!

20. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas!

Yo estaría interesado en el tronquito y me gustaría conseguir algo de musgo de cualquier tipo.

Para cambiar tendría helechos de java. Muchos. A cambio acepto propuestas, la cosa es ir renovando el acuario

21. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    hola alguno tiene betta hembra que me diga mi wassap 652845373 gracias saludos

22. Dany_21 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Muy buenas, pues ya que se ha vuelto a abrir aprobechemos!!
    Yo tengo 3 chupaalgas, que recoji de un acuario que se lo iban a quitar, y a saber donde iban a parar

por lo que ahora estaria bien encontrarles un hogar digno de ellos. Uno de ellos sera de 4-5cm los otros mas pequeños, de 2-3cm son albinos los tres por lo que son bastante majetes, y sanos, eso es importante tambien.

Buscaria un cambio por gambitas y peces platty

a ver si alguien se pasa por aqui

23. FrancisP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos,

Bueno, yo estoy empezando en este mundillo y tengo un par de guppys preñadas, por lo que cuando paran probablemente tenga para cambio :).

Si alguien le interesan ya avisaré cuando los tenga.

Un saludo.

24. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hola amig@s!

De ahora en adelante se eliminan las normas tan restrictivas, pudiendo abrir todo tema de venta o intercambio que estimeis oportuno, y como lo estimeis oportuno. Mañana se abrira un tema en usuarios, explicando todo esto.... gracias por vuestra comprension.

25. FrancisP RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

¿Alguien tiene caracoles que no afecten a las plantas y no sean planorbis?

Gracias. Un saludo.

26. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Buenas,

Yo tengo caracoles rojos como la uña... no se que son pero son bonitos.

Por otro lado, tengo un botia payaso y un botia tigre que quiero cambiar. Tienen 15 centimetros cada uno y empiezan a quedarseles pequeño mi acuario.

Estoy abierto a propuestas para un intercambio.

Tel 653565066 (whatsapp)

27. ale17561 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    tema cerrado

28. FreeX BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo que hacer poda de plantas:

Helechos de java,
    Wentii Brown,
    Vallisneria,
    Lenteja de agua,
    Anubia nana,
    Ludwigia repens y
    Bacopa monieri

Acepto a cambio lo que os sobre... alevines, algún pez adulto que os queráis quitar, caracoles grandes, etc....

Sería generoso con las plantas

29. Caballitodemar GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    hola,tengo una urna de unos 20/25 litros que me quiero quitar sin rayas ni fugasutilizada como gambario,en perfecto estado...,tambien luz de led,filtros,calentadores y demas..la urna la vendo por 15€ si a alguien le interesa de verdad que me mande privado,,curiosos no porfavor! graciassss

30. Sanjiyan RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,
    Gambas Neocaridinas heteropoda red cherry tengo yo a montones, musgo y helecho de java tambien, melanoides tuberculata.
    Tengo alevines de Ancistrus, negros y albinos, pero aun son muy pequeños, hay que esperar un par de meses y tambien de ciclido Joya pero esos son aun mas pequeños, otro par de meses.

Busco rocas volcanicas, pizarra, guppys-endlers (pocos 2 o 3 machos y otro tanto de hembras), corys (no aeneus, tengo 13), plantas variadas (no cola de zorro, por favor), caracoles (ya tengo pomacea, melanoides, planorbis y plysas).
    Tardo en entrar en el foro por mi horario de trabajo, lo digo por si tardo algunos dias en contestar.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información