Intercambio En Tarragona Y Provincia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Doctorpi, 26 de Septiembre de 2014.

1. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Creo este post a imagen de varios que he visto para facilitar el intercambio de todo lo relacionado con nuestro hobby en la ciudad y provincia de tarragona.

2. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Añado los primeros articulos para cambio.

Calentador de 300W --> Lo cambiaria por dos calentadores de entre 75w y 200w

Decoraciones: (si alguien esta interesado que pida fotos).

- Barco unos 15cm
    - Anfora de barro
    - Columna tipo romana.
    - Decoracion tipo ejipcio.

Las decoraciones las cambio por cualquier cosa, practicamente me interesa de todo.

3. joan1505 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    pues me uno a la lista de pedir jajajaja si alguno tiene de sobra poda de musgo de java o de lenteja de agua y no quiere tirarlo a la basura que me lo diga y me paso a por ello

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. muesly ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    ryo tengo planorbis rojos para repartir

5. GRIMREAPER NEON

Puntos de trofeos:
    610
    hola compañeros yo soy de cambrils y si alguien le sobra estare encnatado de recibir unos caracoles de cualqier tipo un saludo

6. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Grimreaper, yo te puedo pasar algunos, lo que no se, es si te saldra a cuenta pasar a buscarlos. Sino encuentras a nadie mas cerca ya sabes....

7. muesly ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    soy de reus, si vienes a buscarlos te paso algunos planorbis. Tienes algo para cambiar?

8. isma_roco GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola, yo tengo ciclidos Malawi, si interesa ya sabéis!

9. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    También tengo para cambiar un par de válvulas anti retorno para los tubos del aire.

10. Doctorpi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Actualizo mi lista de material para cambio.

Calentador de 300W --> Lo cambiaría por dos calentadores de entre 75w y 200w

Decoraciones: (si alguien esta interesado que pida fotos).

- Barco unos 15cm
    - Ánfora de barro
    - Columna tipo romana.
    - Decoración tipo egipcio.

Caracoles Planorbies, Rosas, Dorados, Marrones, Azules

11. boulderboig RANA

Puntos de trofeos:
    110
    alguien q tenga unos tallos de cabomba y alguna planta secilla que me pueda regalar intercambio(aunque estoy empezando y no tengo nada) o venta??
    para vendrell o alrededores?? me acerco sin problema tmb a tarragona ciudad!!
    ambulia o blyxa japonica
    tambien busco raices o algun tronco bonito..

12. joan1505 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    ei chic@s alguno tiene red cherry que le hayan criado y le sobren? las compro y paso a por ellas si alguien por ahi tiene. Saludos!!!

13. muesly ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas, alguien tiene red cherry para intercambiar o comprar?

14. joan1505 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Yo tambien estoy en la busqueda!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

y si alguien tiene musgo de java tambn!!!!

15. naxarg BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Yo dispongo de musgo de java si alguien quiere, y un lote de 5 gambitas red cherry tambien lo podria cambiar o vender. A parte también vendo o cambio bettas. Saludos y gracias.

PD: Soy de Camarles :)

16. naxarg BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Joan, te he respondido el privado pero no te llega, se queda en la bandeja de salida. enviame si quieres por privado tu whatsapp y hablamos por ahi, o revisa tu bandeja de entrada a ver si la tienes saturada. Saludos

17. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

hola.

las bandejas de entrada no se saturan, puesto que automáticamente al entrar un nuevo mp, el de mas antigüedad se borra

Los mensajes que son enviados permanecen en la bandeja de salida hasta que son leídos por sus destinatarios y automáticamente se pasan a la bandeja de enviados

18. naxarg BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Muchas gracias Analic,

no tenia ni idea que en este foro funcionara así, ya que en otros si que se que esta este problema.

saludos y de nuevo muchas gracias

19. valbor RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola.
    Creo que el tema es ya un poco viejo, pero si el compañaro de Camarles todavía dispone de gambas...
    Soy de Tortosa y tendría helecho de Java para cambiar.
    Un saludo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información