Intercambio En Madrid Y Alrededores

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Popoto, 4 de Enero de 2014.

1. irisgagu

A alguien le sobra manado para un 20l?

2. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Manado???? Que es eso?

3. irisgagu

Un sustrato

4. irisgagu

Sabeis si el nombre de Manado es nombre comercial o el nombre propio del sustrato??

5. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

comercial
    Manado de jbl

6. irisgagu

Y q nombre propio tiene ese sustrato para buscarlo d otra marca??

7. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

yo no lo conozco
    Pero se puede abrir un hilo por si alguien sabe...

8. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Ahhhhh!!! Leches!!!!! Pues decid sustrato. Que cosas mas raras !!! jajajaja. Todos los dias se aprende algo nuevo!!!!

9. Aquario

Tengo exceso de planorbis, son rojos con la concha dorada o marrón... Escucho propuestas de cambio

10. twixx ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.170
    tengo algunas anubias nana para cambiar
    un saludo

11. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.930
    Hola, cambio alevines de guppy por plantas fáciles y de bajo requerimiento lumínico u otras cosas que me puedan interesar

12. derinoa00

Hola , cambio urna (solo urna sin tapa) 70 - 80 litros (tendria que medirla exactamente) , por urna 10 litros con tapa (no pantalla con luz)
    La tengo por el trastero muerta de risa si a alguien le interesa se la cambio

13. derinoa00

Escucho ofertas que la mujer la quiere tirar a la basura

14. Luque RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Regalo plantas grandes echinodorus, limnophila y helechos de java, también intercambio guppys.

Acepto caracoles y cualquier otra cosa ... Pero no hace falta traer nada, solo una bolsita para llevárselo.

Zona Vallecas. Horario entre semana de 19.30-21.30 o findes.

15. pececilloruth ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola, estaría encantada si me regalas alguna plantita. Puedo llevarte un par de caracoles. Mucha gracias. Te he mandado un privado.

16. reivak BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Regalo tiburón bala.
    Es bastante grande, unos 12 cm
    Vienes a buscarlo y te lo llevas si me traes unas plantitas te lo agradezco.
    Madrid capital.

17. PECES TROPICALES GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.160
    Buenas chic@s.

Pues eso , tenia cosas en el trastero y por obras, tengo que sacarlas.

Así que empezamos por esto :

Pantalla de 79cm x 39cm (medidas internas de la pantalla), solo es el armazón o carcasa, podría valer para hacer un brico.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Pantalla 60cm x 29.5 cm (medidas internas de la pantalla), solo le faltaria ponerle un fluorescente y a funcionar "tiene cortes en la parte posterior, por que se usan en una urna con filtro externo".

Pantalla de 59.5 x 29.5 (medidas internas de la pantalla), solo le faltaría ponerle un fluorescente y a funcionar.

Extintores de polvo (1) y agua (1) " mal pensados algunos

", servirian para Co2 casero (levadura)​

Las cambiaría por algo de manado, si no pues nada .

Lugar de entrega o recogida : Prosperidad - Madrid

Horario : Lunes a Viernes de 09:00 a 11:00 o 22:15 a 23:00 horas .

Contactar por Mp.

18. alexalk BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Cambio 4 barbos sumatra 1 albino y 4 pinguinos todos ya adultos y grandes.
    Los cambio x peces mas pequeños como neones,borrachitos, coridoras...

19. derinoa00

Cambio urna 75X30X40 (90 litros) por plantas que no sean ambulia, cola de zorro ni anubias
    Se puede recoger en Azuqueca de Henares o proximidades

20. Aquario

Tengo plantas de Linmobium Laevigatum, están enormes pero las he sacado porque me habían tapizado toda la superficie, a recoger en la zona de Moncloa antes de que se estropeen. Saludos

21. julianj RANA

Puntos de trofeos:
    200
    regalo cambio pleco de unos 18/20 cm por peces de limpia mas peques, Madrid fuenlabrada

22. noelianueve

Regalo 3 tetras cobre y 3 arlequines o cambio por alguna gambita, cardenales o planta, si no teneis no pasa nada. Recuerdo que son peces de cardumen, el que los quiera deberia tener o comprar al menos otros 3 de cada especie, un saludo

23. DaniR

Buenas soy de Alcalá de henares y tengo 3 escalares de 2 años y me gustaría cambiarlos por otro tipos de peces miden unos 4 o 5 cm.graciaS

24. Pepino BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Busco hembra Ancistrus color negro.

Puedo ofrecer un macho a cambio u otras cosas.

Saludos

Cargando...
Temas similares
Intercambio en Madrid Musgo de Java por peces (al ser posible no guppies) Buenas, Tengo bastantes Musgo de Java. Casi me puede vales cualquier pez de agua dulce que no sea muy agresivo. Los prefiero pequeños y al ser posible que no sean guppies. Vivo por el ensanche de Vallecas pero me puedo desplazar. Gracias.
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Intercambio Plantas Por Peces, Madrid Centro - Ofrezco (describe tu producto): Cambio esquejes de planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facil de cuidar/reproducir. Nombre planta: Ceratopteris Pteridioides. Regalo cola de zorro y algo de vallisneria. - A cambio de: Platy o Molly Macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, centro. Moncloa (no me desplazo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/cambio ... 148954.htm - Comentario adicional: Se aceptan negociaciones
Intercambio- Batiburrillo De Cosas Para El Acuario (MADRID) - Ofrezco (describe tu producto): Canutillos cerámicos Eheim (medio paquete más o menos). Arlita (bastante cantidad). Helecho de Java con unas 6-7 hojas. Algo de poda de ambulia (3-4 tallitos). El que se lleve cualquiera de las cosas anteriores se puede llevar también algún alevín de guppy sin quiere. - A cambio de: Principalmente ando buscando Red Cherry y musgo (de Java, Christmas...), que estoy empezando con ésto de los invertebrados. También acepto peces pequeños (que no sean vivíparos), algún Alevín de ancistrus o cualquier otra cosilla que pueda interesarme. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid (Zona Delicias-Atocha) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: contesto a cualquiera de las opciones (post en el foto, privados...) - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
INTERCAMBIOBOTIA LOCHATA POR CORYDORAS O ANCISTRUS EN MADRID Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco Bottia Lochata de 7 cm - A cambio de: corydoras o ancistrus me da lo mismo variedad - Haces envíos: - No - Localidad: Arganda del Rey (Madrid) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: privado o mail emiliotijuana@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://imageshack.us/photo/my-images/23/hnle.jpg/ - Comentario adicional:
Intercambios En Alpedrete (Madrid) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Ofrezco intercambio de : - Plantas : Riccia, pelia, limnobium laevigatum, ludwigia repens, nimphaea lotus red tiger, heteranthera zosterifolia, myriophylum tuberculatum red y staurogyne repens sp. - Alevines de endler y alevines de híbridos endler macho con guppy hembra. - Tubos PL-L de 36W 4000 K Osram y Philips nuevos a estrenar. - Abonos en sales (Sulfato potasico, sulfato de magnesio, fosfato monopotasico, nitrato potasico y hierro + Edta ). - A cambio de: Estoy buscando : - Ancistrus hembra confirmada, no albina, a poder ser juvenil. - Termocalentador a partir de 150W - Paridera de tela - Corydoras - Haces envíos: NO -...
Intercambio Helecho De Java - Corredor Del Henares Y Madrid Tengo varias plantas de buen tamaño de helecho de java. Las cambio por ciclidos enanos americanos (ramirezzi, cacatuoides, agassizi...), por ancistrus, por escalares, por cardenales o gambitas. Escucho ofertas. - No hago envíos. - Localidad: Guadalajara - Corredor del Henares - Madrid - Entrega en mano
Intercambio Botia Payaso Y 2 Lohachata (Madrid) Hola tengo una botia payaso y 2 botias lohachata compradas hace 4 meses mas o menos para controlar caracoles. Ahora mismo mi acuario está lleno de peces sudamericanos y cada vez que bajo el ph las botias lo pasan mal, asi que me gustaria que alguien me las cambiase por neones, coridoras panda u oticinclus. Bueno se admiten ofertas de peces de biotopo similar. Lo importante es eso que los peces sean de biotopo sudamericano y que las boitas vayan a un acuario en el que estén bien. No cambio animales por cambiarlos. Gracias.
Intercambio Terrario Por Filtro Externo (Madrid) Hola, Cambio terrario de 35x20, 5x22, 5 mas lampara ceramica 150 w. y cable calentador de 6 metros por filtro externo.Mando fotos a quien le interese. Muchas gracias. Un saludo.
Regalo/Intercambio Hypostomus (Pleco ) En Madrid. Ver Fotos. Tiene unos 15 centímetros. Lo regalo porque es incompatible con los tres alevines de disco que tengo. Si quien lo adopte me regala algo de poda me vendría bien pero no es imprescindible. La única condición que pongo es que quien se lo lleve tenga un acuario grande. No se hacen envíos. [IMG] [IMG] Shot at 2012-03-01 [IMG] Shot at 2012-03-01
Intercambio Sagitaria, Musgo De Java Y Riccia En Madrid Hola, tengo sagitaria subulata, riccia y musgo de java que me gustaría cambiar por caracoles que NO SEAN DE COLOR MARRON, de esos ya tengo muchos. Vivo en Madrid, zona Usera. :sal2:
Vendo O Intercambio Sulfato De Magnesio Madrid he tenido que comprar 1 kilo y me ha costado 23euros me sobra un monton me gustaria compartir
INTERCAMBIO EN MADRID CRISTALES DE JAVA Y CEBRITAS Hola, tengo 4 cristales de Java y 4 cebritas que quiero cambiar por corydoras bronze, ramirezzi (hembra) o Otocinclus, o cualquier cosa que me puediera interesar como pueden ser plantas. Pongo fotos de los cristales de java para que los veais. De las cebritas no tengo fotos, ya que no paran quietas y es practicamente imposible hacerles fotos. Se me ha ocurrido que si quereis puedo hacer un video para que los veais en movimiento, lo subo a youtube, si quereis. [IMG] [IMG]
Intercambio Physas Y Planorbis Varios Colores (Madrid) X .. Buenas, Tengo un montón de physas y planorbis de varios colores para intercambiar. Ando buscando: Endlers, Anubias, Melanoides tuberculata, ... Salu2
Intercambio Endler Hola, Intercambio endler Santa María por gambas o un pez compatible con Guppy en Madrid. Sandra