Intercambio En Barcelona Y Provincia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Markitos_1, 9 de Junio de 2010.

1. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola intercambio Ciclidos Malawi adultos para compensar ratios. Son peces de 13-15 cm, machos sueltos que tengo, quiero rejuvenecer un poco el acuario y empezar con peces más jóvenes. Ofrezco 1 labeotropheus FUEllerboni , 1 maylandia estherae, 1 macho melanochromis auratus, machos adultos de pseudotropheus interruptus chizumulu . Cambio por anubias grandes, hembras de chizumulu adultas o cualquier grupito de Ciclidos Malawi jóvenes.

2. Emphasis RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Gracias x los ancistrus juanpeisa

3. yamalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    CERADO YA TIENEN CASA
    Regalo 2 gatos invertidos
    1 de 7-9 cm
    1 de 10-11 cm
    Paso fotos a interesados
    Si tuvierais algo de poda a cambio perfecto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Estoper RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Cambio dos escalares jovenes de unos 9 messes uno es negro y el otro amarillento tambien tengo cinco tetras rayos x, me interesan, ramirezzis hembras, cardenales, guramis, gambitas, podas.... Escucho todo tipo de ofertas pado fotos por whatssap 685524727.

5. Traka RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas!!! Alguien tiene Limnobium para regalar/vender ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. yamalin GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Busco Ancistrus gold velo hembra ,ofrezco ancistrus gold macho adulto o dinero

7. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Busco acuario de 100/120 litros.
    Mandarme mp en el foro.

8. TheSilber88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, yo estoy buscando planorbis, cebritas, microrasboras, gambas y un acuario de unos 40 u 80 litros no tengo nada para intercambiar solo dinero

.

9. TheSilber88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si tenéis algo de eso que os sobre decirme y os hago una oferta y todos felices

.

10. jor21 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Yo tengo uno urna de 80/90l.

11. TheSilber88 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Me puedes dar las medidas? o mandarme una foto esta en buen estado o tiene algún rallazo o fuga tiene tapa o solo es la urna? ahora mismo solo puedo darte unos 25-30 euros con algo mas de tiempo puedo conseguir algo mas tienes filtro, calentador,...? si es así también podría estar interesado.

12. Estoper RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, yo tengo de todo si te interesa ablamos por mp

13. correcaminoss ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Buenas.

Busco mollys, ancistrus y caracoles.

Tengo para intercambiar alguna roca o dinero.ç

Un saludo

14. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Cambio por otros alevines o por dinero alevines de pseudotropheus interruptus chizumulu

15. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Podrías poner fotos de los padres y de los alevines? ?

así las podemos añadir a la ficha del atlas y cumplimentarla fotográficamente.

Gracias.

16. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    No son las mejores fotos pero la dejo con foto del padre y de un par de alevines
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

17. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840

Gracias por las fotos

18. estherpv ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    hola!
    estaba buscando gambitas, escucho ofertas. Por zona franca o sants.
    gracias!

19. alfonsosg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, dispongo de poda regular de esta planta para regalar o cambiar en Barcelona (plaza España-Sants)

20. -Fran- RANA

Puntos de trofeos:
    110

a mi me interesaria a cambio solo tengo para darte algo de limnovium o lemna minor si te interesa, o alguna plantita de microsorum pteropus aunque estan bastante pequeñas que hace poco que puse la planta

21. Geroge ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola!! El jueves 10/03/2016 compré un par de otocinclus para mi acuario de 30 litros y los veo enormes. Alguien estaría interesado en cambiar? me interesan gambas pequeñas a poder ser de colores.

También me están criando los planorbis rojos, por si interesa, aunque aún son algo pequeños.

Un saludo!!

Jordi

Ya no dispongo de ellos. Un saludo!!

22. djtomybcn RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Busco Kelamix en la zona del Vallés.

Compro o hago cambios.

23. Jorge carras RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola tengo para cambiar un killi nothobranchius macho y un pantodon buchholzi o pez mariposa de agua dulce, me interesa gambas neocaridinas para renovar sangre.

24. MarlboroRED BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola, regalo pleco adulto de unos 20 cm. Más información por mp. Saludos

25. kratosaresmiau ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Muy buenas! Estoy buscando unos caracoles para combatir plaga de algas... Para intercambiar o algas

o efectivo. Zona del valles.

26. elcomplet RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, tengo para cambiar varias ciclidos africanos adultos, un aulonocara azulado de umos 10 cms (exactamente no se su nombre), hembra de pundamilia de unos 8cms , dos machos de hongi con colores muy marcados 7-8 cms , hembra de saulosi unos 9cms. Busco hembras de auratus, de demasoni, de ch44. Aunque estoy abierto a otras propuestas.

27. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Regalo alevines de molly. Tengo unos 20+-. Soy de la Costa Brava, pero no me importa moverme hasta la zona de Tordera, La Roca, etc.

28. kiskorro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola por cambio de proyecto ofresco ciclidos africanos varias clases como delfin del malawi,ciclido limon (banana),saulosis,damasonis,ch44,venustrus y qlgun pundamilia ,busco para cambio fauna para marino,hermitaños,gambitas para dulce tipo red cherry,guppys,plattys y mollis ,tambien me interesaria roca viva,saludos

29. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Si te acercas por la Costa Brava te doy unos 20 alevines de molly. Regalados.

30. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me sobran 25 goldfish que he criado este año. Todavía no tienen el color definitivo. Para acuarios grandes o estanques.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información