Busco Intercambio de plantas españa zona la safor gandia

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Albert Valls, 31 de Enero de 2022.

1. Albert Valls ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Busco intercambios de plantas por la zona de Gandía, Denia, Oliva...

Cargando...
Temas similares
Intercambio Plantas, Caracoles, Peces Guadalajarara España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Intercambio plantas de acuario tengo para intercambiar, musgo de java, higrofila polysperna, canbomba coroliniana, rotala rotundifolia, lenteja de agua, helecho flotante, caracoles planorbys, peces guppys de distintos tamaños, tambien puedo intercambiar abono, una botella de 500ml compuesta de sulfato potasico y hierro. - A cambio de:Algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Guadalajara, España - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes...
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
CDMX, MEXICO. INTERCAMBIO PLANTAS ACUATICAS DIVERSAS. Hola, soy nuevo en PortalPez, me encuentro en México, en la CDMX, y hace años que vengo coleccionando plantas acuáticas. Tengo una colección mas o menos grande, pero como buen coleccionista busco nuevas plantas. Por todo lo anterior, quiero hacer intercambios por otras plantas que yo no tenga, ya sean flotantes, anfibias o sumergidas. También hay posibilidad de que yo te intercambie plantas acuáticas por plantas palustres (plantas cuya raiz puede o no ir sumergida). Si te encuentras en la CDMX podemos llegar a cambiar en persona, si no es así, sería por mensajería. Enumero las plantas que tengo: 1) Acmella repens, 2) Nesea Triflora, 3) Nesaea Crassicaulis, 4) Azolla Caroliniana, 5) Bacopa Caroliniana, 6) Bacopa Monnieri, 7) Cabomba Caroliniana, 8) Cardamine Lyrata, 9) Ceratophyllum Demersum, 10) Lindernia Rotundifolia, 11) Didiplis Diandra, 12) Echinodorus Ozelot, 13) Echinodorus Rubin, 14) eleocharis belem, 15) Glossostigma Elatinoides, 16) Echinodorus Tenellus, 17) Heteranthera Zosterifolia, 18) Hydrocotyle Leucocephala, 19)...
Intercambio de mollys por plantas. Cáceres Buenas dispongo de alevines Mollys y estoy interedada en cambiar por plantas si alguien se anima.... Un saludo
Intercambio De Plantas En Murcia - Asunto: compra/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Me es indiferente, tengo un 135l y estoy empezando - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives Murcia - En caso de envío quién paga los portes: Los pagaría yo - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: A decidir por el vendedor - Precio: Económico - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Acabo de cambiar la pantalla y tengo 159w de fluorescente para un 135l NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Intercambio Plantas (Cerrar) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco: Poda variada de plantas: -Echinodorus amazonicus. -Vallisneria gigantea. -Bacopa australis. -Bacopa monieri. -Ludwigia repens. -Limnobium laevigatum (flotante).---Reservado--- -Lemna minor (flotante). -Naja guadalupensis. -Myriophylum aquaticum (cola de zorro).--Reservado-- -Limnophyla sessiliflora (ambulia).---Reservado--- -Hidrocotyle leucocephala. Tambien ofrezco cepa Grindal. - A cambio de: Intercambio por: -Principalmente busco plantas rojas tipo R. Macandra o H. Rosanervig. -Otras plantas. -Peces ( no krib, ni guppy , ni mollys, ni endler). -Otras cosas. - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid - Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Intercambio Plantas Por Peces, Madrid Centro - Ofrezco (describe tu producto): Cambio esquejes de planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facil de cuidar/reproducir. Nombre planta: Ceratopteris Pteridioides. Regalo cola de zorro y algo de vallisneria. - A cambio de: Platy o Molly Macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, centro. Moncloa (no me desplazo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/cambio ... 148954.htm - Comentario adicional: Se aceptan negociaciones
Intercambio Poda Plantas. CERRAR Ofrezco: Pequeña poda variada de plantas: -Echinodorus amazonico. -Naja guadalupensis. -Ambulia. -Limnobiun laevigatum. -Hidrocotile leucocephala. -Rotala rotundifolia. A cambio de: Busco principalmente intercambio por plantas tapizantes, aunque me podria intersar otras plantas que no tenga. Otras cosas Haces envíos: Si Localidad: lugar donde vives. Madrid o Alpedrete - Comentario adicional: Quiero sacar la poda como muy tarde este fin de semana.
CERRAR. Busco Intercambio Plantas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla - Ofrezco (describe tu producto): Busco preferiblemente alguna poda de Ambulia o alguna otra planta que no tenga para intercambio. Tambien me interesaria algun pez de pequeño tamaño (no guppy ni molly). - A cambio de: Ofrezco principalmente Helecho de Java. Tambien alguna otra pequeña poda que te pueda interesar de: -Heterantera zasterifolia. -Ludwigia repens. -Hidrocotyle leucephala. -Elodea. -Limnobium laevigatum. -Lenteja de agua. Tengo tambien para cambio un tronco vid SIN curar - Haces envíos:- No - Localidad: Seria para cambiar en Madrid. Zona Pacifico o Puerta de Toledo. Tambien Alpedrete. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto...
Intercambio Plantas Por Peces Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco: Plantas medianas y pequeñas de helecho flotante, helecho de Sumatra, helecho de java, vallisnea hoja ancha, algo de musgo de navidad y seguro que sale algo más que me dejo. - A cambio de: guppys coloridos, cebritas, neones cardenales o tetra, xiphos liras, caracoles planorbis de colores, tuberculata.... - Haces envíos:No - Localidad:Madrid zona sur, Arroyomolinos - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto - Comentario adicional: voy hacer la poda este fin de semana la aguantare un par de días o tres. Si alguien quiere fotos, dejarme una...
Intercambio De Plantas cambio plantas por otras variedades.. tengo Hygrophila polysperma hygroghila difformis ambulia y bacoba.. zona sur de madrid no envio...
Intercambio Plantas Por Riccia(sevilla Y Envios) pues eso, tengo para podar en los acuarios y necesitaria riccia para un proyecto dispongo de unas 15 especies