Intercambio de peces en Albacete

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jaime escribano, 22 de Diciembre de 2022.

1. Jaime escribano RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Intercambio dos tetra fantasma en Albacete, son jóvenes y muy activos

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Intercambio de peces y plantas Avila y provincia Hola buenas creo este tema para el que este interesado en intercambiar peces y plantas en la provincia
Intercambio peces BCN Hola buenas Llevo un año y medio en este mundillo y como (casi) todo novato, empecé con guppys, mollys, plattys y bueno, hasta día de hoy me duran los mismos peces, no sé la esperanza de vida de estos, pero no paran de criar, por lo que es un círculo vicioso. El tema es que quiero cambiar de proyecto y por eso mismo no puedo hacer ese cambio, cada poco me crian. Busco alguien que pueda/quiera poder acogerlos y de paso si se hace intercambio, mejor que mejor. De momento tengo un 200L con neones, cebritas, 2 escalares, coridoras y un ancistrus, así que buscaría algo compatible con estos. Soy de cerca de Martorell, a poder ser, prefiero recogida en casa. Para desplazarme habría que concretar entre nosotros. Un saludo y gracias por leer hasta aquí
Intercambio en Madrid Musgo de Java por peces (al ser posible no guppies) Buenas, Tengo bastantes Musgo de Java. Casi me puede vales cualquier pez de agua dulce que no sea muy agresivo. Los prefiero pequeños y al ser posible que no sean guppies. Vivo por el ensanche de Vallecas pero me puedo desplazar. Gracias.
INTERCAMBIO DE PECES Y OTROS HOLA. SOY NUEVO AQUÍ, PERO GRAN AFICIONADO. ME GUSTARIA SABER SI POR AQUÍ EN EXTREMADURA QUE ES DONDE VIVO HAY ALGUN INTERESADO EN INTERCAMBIAR ALGUNOS PECES. CRÍO VARIAS ESPECIES Y ME ENCANTA LA CRÍA SELECTIVA DE GUPYS. TENGO CUATRO COLORES Y ME GUSTARIA VER MAS. CARACOLES TAMBIEN TENGO 3 CLASES . BUENO AHÍ QUEDA.
Venta/intercambio Peces, Plantas Y Accesorios [Madrid] - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Pongo todas las cosillas que tengo tanto para venta como intercambio y las cosas que me pueden interesar. Animales: A1. [strike]Caracoles planorbis (color marron anaranjado)[/strike] SIN DISPONIBILIDAD A2. Colisa chuna roja macho (5-6cm) Plantas: P1. [strike]tallos de bacopa monnieri[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P2. [strike]tallos de cola de zorro[/strike] ACTUALMENTE SIN PODA P3. lenteja de agua Suele haber a menudo P4. Plantas cryptocoryne wendtii brown. (Plantas enteras, no podas, nacidas a partir de la planta grande que compré). P5. Plantitas de Sagitaria subulata. NO SIEMPRE Decoración de acuario: D1. Barco hundido con red (medidas 32x18x12 cm) D2. Lámina de decoración de 2 caras (medidas 107x47 cm). Tiene por una cara en la parte superior un pequeño trozo sin color azul, pero...
Intercambio Plantas Por Peces, Madrid Centro - Ofrezco (describe tu producto): Cambio esquejes de planta tipo helecho apta para superficies o para enterrar. Si se mantiene controlada puede ser una buena tapizante, sino (como veréis en las fotos) es una planta ideal para poner como fondo de acuario. De un color verde intenso, dará luminosidad a todo tu acuario, además es facil de cuidar/reproducir. Nombre planta: Ceratopteris Pteridioides. Regalo cola de zorro y algo de vallisneria. - A cambio de: Platy o Molly Macho - Haces envíos: No - Localidad: Madrid, centro. Moncloa (no me desplazo) - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.milanuncios.com/peces/cambio ... 148954.htm - Comentario adicional: Se aceptan negociaciones
REGALO O INTERCAMBIO PECES Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): 3 MONJITAS 5 NEONES INESSI 5 NEONES BRONCE - A cambio de: necesito sobre todo caracoles helena ya que tengo una plaga de caracoles - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Villaviciosa de Odón - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Contacto por privado o mail: POR TELEFONO: 699335779 jesusdolera@hotmail.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Intercambio Plantas, Caracoles, Peces Guadalajarara España Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Intercambio plantas de acuario tengo para intercambiar, musgo de java, higrofila polysperna, canbomba coroliniana, rotala rotundifolia, lenteja de agua, helecho flotante, caracoles planorbys, peces guppys de distintos tamaños, tambien puedo intercambiar abono, una botella de 500ml compuesta de sulfato potasico y hierro. - A cambio de:Algo que me interese - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Guadalajara, España - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (debes...
Intercambio Plantas Por Peces Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco: Plantas medianas y pequeñas de helecho flotante, helecho de Sumatra, helecho de java, vallisnea hoja ancha, algo de musgo de navidad y seguro que sale algo más que me dejo. - A cambio de: guppys coloridos, cebritas, neones cardenales o tetra, xiphos liras, caracoles planorbis de colores, tuberculata.... - Haces envíos:No - Localidad:Madrid zona sur, Arroyomolinos - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Mp - Foto del producto - Comentario adicional: voy hacer la poda este fin de semana la aguantare un par de días o tres. Si alguien quiere fotos, dejarme una...
Intercambio Los Siguientes Lotes De Peces (cordoba) buenas, dado que me están poniendo de forma continuada y ahora para agosto quiero hacer hueco. Me puede interesar: - discos adultos o semis - bomba exterior potente - calentadores, de 300 W (menos no) - cardenales , coris esterbais, entre 150 y 200 (imposible contarlos) ramirezis bolibianos [IMG] [IMG] entre 50 y 65 ancistrus (albinos y lss (negros) foto del padre con 2 crias albinas, dado que esta con varios troncos, es muy dificil sacar mejores fotos. [IMG]
Intercambio Endler Hola, Intercambio endler Santa María por gambas o un pez compatible con Guppy en Madrid. Sandra
intercambio plantas en Barcelona Hola tengo disponible anubia, helecho de java, musgo de java, lentejitas de agua, cola de zorro y mucho mas , intercambio con plantas,peces, gambas