Intercambio De Escalar Macho

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por alexmadrid, 29 de Enero de 2016.

1. alexmadrid RANA

Puntos de trofeos:
    10
    - Asunto:intercambio

- Descripción del artículo:
    Pez escalar macho. La idea es cambiarlo por una hembra o por algún cardumen de peces compatible con los escalares

- Haces envíos: No

- Localidad:Madrid

- En caso de envío quién paga los portes

- Tiene preferencia la entrega en mano:Si

- Aceptas reservas: Si

- Contacto por privado o mail:

- Foto del producto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Craig RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola, te he mandado un mp.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Intercambio Escalar Macho Por Hembra,Valladolid pues lo dicho, es adulto y de la variedad smoke, lo intercambio por hembra confirmada. NO ENVIOS para contactar por favor al siguiente correo: escalardiamante@gmail.com Saludos!!
Intercambio cardumen de 9 escalares juveniles Barcelona Buenos días a todos! Estaria interesado en intercambiar un cardumen de 9 escalares juveniles. Tienen un año de edad y tienen buen tamaño. Estan alimentados a base de papilla casera, escamas, granulo, todo tipo de alimento congelado... Comen de todo. Hay dos parejas confirmadas con algunas puestas ya realizadas. Hay 5 machos y 4 hembras. Buscaria intercambiarlos porque ya no puedo hacerme cargo de ellos y no tengo espacio suficiente para ellos. Escucho ofertas. Soy de Lliçà d'Amunt. Gracias y un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Intercambio crias escalar Buenos días a todos! Tengo 10 crias de escalar de una puesta que decidí separar y tirar adelante. Estos ya tienen 5 mess de edad y la verdad esque estan grandecitos. Alimentados con papilla casera, todo tipo de alimento congelado, seco y granulos. Comen absolutamebte de todo. El resto de la puesta ya conseguí intercambiarlo. Me interesaria hacer intercambio por borrachitos, corydoras aeneus, neon inessi, cardenales, ancistrus, barbo titeya, ramis... También me interesarian plantas y decoración. Escucho todo tipo de oferta!! Gracias, un saludo.
Intercambio crias kribensis y escalar Hola a todos! Tengo 12 crias de kribensis hembra de unos 4-5 cm y otras 13 de escalar de unos 3-4 cm. No sé que hacer con ellos y me es imposible tenerlos en las condiciones optimas de espacio ya que siguen creciendo... Busco la posibilidad de intercambio por borrachitos, corydoras aneus, barbo titeya, plantas, decoración... Escucho ofertas! Gracias y un saludo
Intercambio Intercambio escalar por otro pez en Barcelona tengo un escalar negro que está acabando con las puestas de mis ancistrus y lo quiero cambiar [IMG] Perdón por la calidad de la foto
Intercambio 2 Parejas De Escalares Adultos Tengo 2 parejas de escalares adultos (1 negro, 2 rayados y 1 amarillo-plateado) y una botia payaso. Quiero cambiar por otros peces tipo Guppy (machos y hembras), platys y mollys. Ofrezco intercambio de peces. Resido en pueblo cercano a Girona.
Benta O Intercambio De Escalares - Asunto: benta o cambio - Descripción del artículo: escalares cambio o bendo por acuario - Haces envíos: Si - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:efectibo - Precio:2€ - Contacto por privado o mail: 677789630 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [opacity] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Intercambio Escalares Por Poda Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto):Dos escalares - A cambio de: Poda de plantas tapizantes o de color rojo - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Puerto Sagunto - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Contacto por privado o mail: Privado o mail - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]]Enlace[/url]...
Intercambio Pez Escalar Marmolado (buenos Aires) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: me regalaron un pez escalar pero no tengo suficiente espacio para conservarlo :sad: - Ofrezco (describe tu producto): un escalar marmolado, no se su sexo - A cambio de: 3 peces neones - Haces envíos: Si - No no hago envio, se retira personalmente - Localidad: lugar donde vives Buenos aires ,quilmes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Contacto por privado o mail: florencia-nicole08@hotmail.com - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se permiten...
Venta/intercambio De Escalares (BARCELONA) Buenas!! Tengo una pareja de escalares en etapa de reproducción (tienen aproximadamente tres años) y otro escalar un poco más joven. Los tres los tengo desde que eran pequeños, los compré cuando tenían unos 2 meses de vida. La pareja que os menciono ha puesto huevos en varias ocasiones, por lo que son macho y hembra, además de ser compatibles. En principio los vendo a precio negociable, aunque también me interesaría intercambiarlos por cíclidos africanos del lado Malawi, si surge. Dicho esto os dejo las fotos:: (La pareja que os he comentado la componen los dos escalares negros) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Intercambio Dos Escalares Vizcaya Y Guipuzcoa Hola gente, soy Nuevo aqui ! Estoy cambiando el estilo de mi acuario y me Paso a los discos, por eso cambio dos escalares por lo que me ofrezais ,soy de Ermua vizcaya ,cambiaria por un alevin disco o escucho ofertas relacionadas con acuariofilia , inescalar es marmol de unis 7 cm y el otro es Amarillo y Negro adulto de unos 9 o 10 cm,salutes![IMG]. Estos son los figuras..
Intercambio De Escalar Grande Hola estoy interesado en vender o cambiar un escalar que tengo, que es muy grande. Tiene 3 años. [IMG] Uploaded with ImageShack.us soy de burgos. Cambiaria por gambas, peces o material. Un saludo
Vendo O Intercambio Escalares, Madrid, No Envio Buenas, Vendo dos escalares macho, (blanco y anaranjado) por 8€ los 2 o los intercambio por gambas cardina japonica. Tiene que ser en Madrid, no realizo envios. un saludo
Intercambio Peces Escalares Por Otra Variedad En Malaga! Hola! Hace un año me fui a vivir a inglaterra y mi madre se quedo al cuidado de mis acuarios. Hace poco me comento mi madre que el acuario grande de mis 3 escalares (tenia uno pero mi madre compro dos hace poco) se habia roto y que los habia puesto en mi comunitario. He bajado de vacaciones y quiero solucionar el problema ya que es demasiado pequeño para los 3 (entre 65 y 75litros no lo se con exactitud) y porque el escalar mas grande se ha comido todos mis peces :( Me gustaria intercambiar los 3 por otras clases q puedan estar agusto en mi comunitario. Los tamaños son variados jeje uno es grande otro mediano y el tercero es mas pequeño y tiene la colita algo mordida por el grande. Vivo en alhaurin de la torre pero si os pilla lejos podemos quedar en algun sitio q nos pille mas cerca a ambos. A los interesados ya os enviaria fotos ahora no tengo ninguna jejeje Por favor agradeceria personas responsables y que los quisiera para darle una vida que yo ahora no puedo. gracias!
Intercambio Escalares Baby Por Sakuras O Red Cristal Hola cambiaaria escalares por sakuras o red cristal, numero de escalares en el cambio a convenir..... soy de madrid View My Video