Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto
Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Poirot, 18 de Marzo de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta Se venden 10 cebras leopardo x 12 euros Se venden 10 cebras leopardo por 12 euros, de unos 2 cm, en Roquetas de Mar (Almería). | |
Gecko Leopardo fases: White and Yellow | 2 de 2 Gecko Leopardo fases: White and Yellow Hoy hablaremos de una de las fases de Gecko leopardo que mas nos gustan a la mayoría de personas que nos gustan estos reptiles, hablamos de los orígenes , una pincelada de la historia y algo de genética de este gen de los Eublepharis macularius! [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo! Cómo alimentar a tu Gecko Leopardo (Eublepharis Macularius) y Alimentar al alimento vivo! Hola chicos que tal? en el vídeo de hoy veremos cómo alimentar correctamente a nuestros geckos leopardo, os enseñaré variedad de alimento para proporcionarles una dieta equilibrada. De los insectos que os enseñaré estarán los grillos, las cucarachas, los tenebrios, los gusanos de la miel. [MEDIA] Fuente: Publicado el 27 dic 2020 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones | |
Pez Disco variedad: Golden Leopard Snake Skin, GLSS Pez Disco variedad: Golden Leopard Snake Skin, GLSS [IMG] Autor: Jorge Mataro [IMG] Autor: Pillo Origen variedad: aparece en Malasia a finales de los años 90, es el resultado del cruce entre las variedades Golden Snake Skin x Golden Leopard. [IMG] X [IMG] Autor: BALA Autor: berto Coloración: su color primario es beige que de adulto se mantiene beige o naranja en la cabeza, la base de las aletas dorsal y anal muestran cobertura blanco-azulada que en ejemplares más evolucionados puede cubrir todo el cuerpo, también aparece punteado rojo en todo el cuerpo, la cabeza y las aletas dorsal y anal. Pueden mostrar orla de un color azul claro muy difuminado y 12-18 barras de estrés de color gris claro también difuminado según su... | |
Pez Disco variedad: Pigeon Leopard Pez Disco variedad: Pigeon Leopard [IMG] Autor: BALA Origen variedad: aparece en Asia a principios de los años 90 como resultado del cruce entre las variedades Leopard Skin x Pigeon Blood. Leopard Skin Pigeon Blood [IMG] [IMG] Autor: dagoki Autor: jord Coloración: su color de base es el beige, de adulto muestra estriado del color de fondo naranja o beige en la cabeza y en algunos ejemplares también en la base de las aletas dorsal y anal. El cuerpo muestra punteado rojo en mayor o menor cobertura y definición según el grado de calidad del ejemplar. El estriado blanco-azulado o cover es más extenso y cubre la cabeza, el cuerpo y la base de las aletas dorsal y anal. No deben mostrar la orla negra, siendo las aletas dorsales y anales coloreadas de color rojo y estriado blanco-azulado. Presentan entre... | |
Pez Disco variedad: Snow Leopard Pez Disco variedad: Snow Leopard [IMG] [IMG] Autor: dicar Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Asia, es el resultado del cruce entre las variedades White Leopard x White Leopard. [IMG] X [IMG] Autor: DISJO Coloración: su color primario es gris que de adulto se vuelve blanco en la cabeza presentando punteado rojo de forma irregular en el cuerpo, la base de las aletas dorsal, anal y pélvicas. La mayoría de ejemplares presentan punteado rojo solo en la parte inferior del cuerpo y la base de las aletas anal y pélvicas. La orla toma un color azul difuminado, tienen 9 barras de estrés que no muestran nunca. Sus ojos son de color... | |
Pez Disco variedad: White Leopard Pez Disco variedad: White Leopard [IMG] [IMG] Autor: DISJO Autor: JOLU Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Asia, es el resultado del cruce entre las variedades Snow White x Leopard Skin. [IMG] [IMG] Autor: DISJO Autor: lisagariz Coloración: su color primario es el gris que se mantiene de adulto con restos de estriado azul en la cabeza y aletas, presenta punteado rojo en el cuerpo, base de las aletas dorsal , anal y pélvicas en individuos de mayor calidad y punteado solo en la parte inferior del cuerpo y base de las aletas anal y pélvicas en la mayoría de ejemplares. La orla toma un color azul difuminado, tienen 9 barras de estrés que no muestran nunca.... | |
Pez Disco variedad: Leopard Snake Skin Pez Disco variedad: Leopard Snake Skin [IMG] Autor: DISJO Origen variedad: aparece a finales de los años 90 en Malasia como resultado del cruce de las variedades Red Snake Skin x Leopard Skin. [IMG] [IMG] Autor: anutsan Autor: Arashi 92 Coloración: su color primario es el marrón que de adulto se vuelve rojo o rojo-anaranjado en todo el cuerpo, la cabeza y las aletas dorsal y anal, sobre este fondo aparece punteado rojo rodeado de cobertura azul en todo el cuerpo y la base de las aletas dorsal y anal. Muestran 14-18 barras de estrés según su estado de ánimo y el color de los ojos es rojo o naranja entero. Según la distribución y forma del punteado rojo se pueden distinguir tres clases o variantes de LSS. - Variante 1 Muestran estriado azul-verde muy fino en la cabeza y alguna traza en la base de... | |
Pez Disco variedad: Leopard Skin Pez Disco variedad: Leopard Skin [IMG] Autor: dagoki [IMG] [IMG] Autor: Danny Heckel Autor: Yowi Coloración: el color primario en las tres variedades es marrón que con la edad se vuelve marrón-rojo, marrón claro y rojo con cobertura (estriado) azul y azul-verde en el cuerpo, las aletas dorsales, anal y en la cabeza que se distribuye formando los 3 tipos de Leopard skin. Presentan 9 barras de estrés según su estado de ánimo, los ojos son rojos o naranja partidos por la primera barra de estrés negra. Leopard Skin Spot: aparecen puntos irregulares marrón-rojo distribuidos por todo el cuerpo, las aletas dorsal y anal y la cabeza rodeada de color azul, según su distribución y definición pueden ser más o menos valiosos. [IMG] Autor: magafripi ... | |
Pez Disco variedad: Golden Leopard Pez Disco variedad: Golden Leopard [IMG] Autor: berto [IMG] Autor: Lisagariz Origen variedad: aparece en Asia a finales de los años 90, es el resultado de la selección genética entre las variedades Golden Classic x Leopard Skin y sus descendientes F1 x F1. [IMG] X [IMG] = F1 Autor: Jorge Mataró Autor: Dagoki [IMG] F1 X F1 = Autor: berto Coloración: se pueden diferenciar tres variantes según la línea de selección genética... | |
Consulta gecko leopardo o dragón barbudo Buenas. Tengo la oportunidad después de mucho tiempo de meter un reptil en casa estado leyendo y recopilando info sobre ellos, pero hay cosas que se me escapan. Tengo dudas porque tengo estos dos en mente, pero solo puedo tener uno ojalá me dejaran tener los dos, pero no puedo ser. Estoy entre un gecko leopardo o un dragón barbudo tengo dudas cual será más dócil a la hora de cogerlo manipularlo y estar con he visto videos del dragón que veo que son muy dóciles y en visto videos de gecko que son muy dóciles, pero también alguno que muerde, pero no suele hacer nado. Tengo esas dudas no sé cuál será mejor de los dos y si tienen el mismo carácter el macho y la hembra son más dóciles mi intención es sacarlo a diario. Muchas Gracias. | |
Gourami leopardo · Laberíntidos del Congo Gourami leopardo · Laberíntidos del Congo [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 oct 2021... | |
Gecko Leopardo genética | 1 de 2 Gecko Leopardo genética Hoy veremos una video de genética en dos de mis ejemplares de Gecko leopardo con misma genética , expresada de diferente manera, si os gustan este tipo de videos hacérmelo saber en los comentarios de este video para poder hacer mas así! [MEDIA] Fuente: Victoor Exotics Publicado el 13 dic 2020 - Videoteca subforo: Gekos lagartos, iguanas, camaleones | |
Botia leopardo hola cambio o vendo Botia Leorpardo de unos 6/7cm, por algo que me interese. | |
Enriquecimiento ambiental gecko leopardo Hola gente. Me gustaría saber cómo podría dar enriquecimiento ambiental para mi gecko leopardo. Tiene 6 meses y la verdad es que normalmente va de cueva en cueva, a veces le da por moverse más, le cojo, y se sube por las cosas. Pero me gustaría saber cómo podría enriquecer a mi gecko en ese tema que juguetes me podría proporcionar o de qué manera hacerlo. Gracias |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.