Intercambio/Compro Hembra De Leopard Snake Por Cobalto

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Poirot, 18 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Poirot BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola, quiero cambiar un poco el colorido de mis discos (son todos rojos) y quisiera conseguir un disco azul, y he pensado en los cobaltos que tienen un color azul intenso.

Yo ofrezco una hembra leopard snake de 15cms y pido a cambio un Cobalto de igual tamaño. Ni que decir tiene que supersano.

Tambien compraría el disco si a nadie le interesa el intercambio.

Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Consulta gecko leopardo o dragón barbudo Buenas. Tengo la oportunidad después de mucho tiempo de meter un reptil en casa estado leyendo y recopilando info sobre ellos, pero hay cosas que se me escapan. Tengo dudas porque tengo estos dos en mente, pero solo puedo tener uno ojalá me dejaran tener los dos, pero no puedo ser. Estoy entre un gecko leopardo o un dragón barbudo tengo dudas cual será más dócil a la hora de cogerlo manipularlo y estar con he visto videos del dragón que veo que son muy dóciles y en visto videos de gecko que son muy dóciles, pero también alguno que muerde, pero no suele hacer nado. Tengo esas dudas no sé cuál será mejor de los dos y si tienen el mismo carácter el macho y la hembra son más dóciles mi intención es sacarlo a diario. Muchas Gracias.
Gourami leopardo · Laberíntidos del Congo Gourami leopardo · Laberíntidos del Congo [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 13 oct 2021...
¿Cómo sexar geckos Leopardo? ¿Cómo sexar geckos Leopardo? [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 20 ene 2021 - Videoteca
Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Cuidados Gecko Leopardo - Consejos obligatorios Hola amigos en este video les enseñaré a mis camaleones y lo básico para que puedan mantenerlos, es muy sencillo, anímense por uno, yo les ayudo y les puedo vender todo lo necesario [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 13 dic 2020 - Videoteca
Botia leopardo hola cambio o vendo Botia Leorpardo de unos 6/7cm, por algo que me interese.
Enriquecimiento ambiental gecko leopardo Hola gente. Me gustaría saber cómo podría dar enriquecimiento ambiental para mi gecko leopardo. Tiene 6 meses y la verdad es que normalmente va de cueva en cueva, a veces le da por moverse más, le cojo, y se sube por las cosas. Pero me gustaría saber cómo podría enriquecer a mi gecko en ese tema que juguetes me podría proporcionar o de qué manera hacerlo. Gracias
SE VENDE GECKO LEOPARDO FASE MACK POSS Hola, quiero vender a alguien mi gecko leopardo. Lleva conmigo una semana. Lo vendo por que a mí no se me adapta y me está estresando muchísimo. Lo vendo con una cueva, con una placa calefactable y con el calcio D3. Todo por 50€ ya que quiero venderlo rápido. Lo siento por el pero no puedo ni moverme por mi cuarto sin que me chille o se asuste.
Luz para el gecko leopardo Voy a tener a un gecko en un cuarto sin sol. Para la luz nocturna no tengo problema pero para la luz diurna me podrían decir alguna si es que la necesita. Por favor.
Gecko leopardo Para el gecko leopardo, si está en cuarto sin luz solar. Necesita dos diurna y una azul nocturna? Y luego sobre el consumo del agua. Puede tomar agua del grifo normal o tengo que echar algún producto?
Un gecko leopardo o un pez betta Tengo solo 60€ y desde hace tiempo quieria tener un pez betta, el proyecto está en curso. Pero justo ayer vi un gecko leopardo y me enamoré. Y no se que mascota elegir. Todo el mundo dice que los geckos son muy fáciles de cuidar y que los betta son muy resistentes. El dinero que tengo me a costado ahorrarlo y no quiero comprar cualquiera de las dos mascotas y que se me muera al mes. Vosotros que elegirías?
Plecostomus leopardo cambia de color Hola buenas! Tengo un plecos desde hace un par de meses y resulta que cada vez que hago cambios parciales de agua o realizo el ciclado sus colores de vuelven mucho más blanquecino... apagado... No sé... A alguien más le pasa?
Cuidados básicos del gecko leopardo Cuidados básicos del gecko leopardo En este video hablaré sobre cómo mantener de forma general a los geckos leopardo, es el primero de este tipo de videos, habrá sobre camaleones, pogonas, geckos crestados, etc [MEDIA] Fuente: ReptiliaDaniel Publicado el 28 ene 2016 - Videoteca
¿Cómo iniciarse con geckos leopardo? ¿Cómo iniciarse con geckos leopardo? [MEDIA] Fuente: Salvajes Publicado el 14 oct 2018 - Videoteca
compro cangrejo leopardo hola amigos me gustaria comprar un cangrejo leopardo si algien vende o conoce a alguien que venda en san sebastian de los reyes que me informe plis:flipando::flipando::flipando:
Características y cuidados de la morena leopardo de agua dulce (Gymnothorax polyuranodon) | Ficha Té Características y cuidados de la morena leopardo de agua dulce (Gymnothorax polyuranodon) La Gymnothorax polyuranodon por fin toca su ficha con información sobre sus cuidados, alimentación, reproducción y acuario necesario para mantener este hermoso pez! [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 28 ene. 2020 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.